FUCAM, se beneficiará de la alianza entre Volaris e Interjet

Por Paloma Martínez Catalán.

 

Volaris, en el marco del mes internacional del cáncer de mama, reafirma su compromiso con la lucha de esta enfermedad, y lanzó un reto hace unos días a Interjet a través de twitter:  #JuégatelaXEllas.

El reto consistió en donar 30 boletos de avión que apoyen la lucha contra el cáncer de mama.

Volaris patrocinador del equipo Chivas del Guadalajara e, Interjet patrocinador del Club América. Ambos equipos protagonizan desde hace muchos años el “clásico nacional” el partido más esperado del torneo de fútbol mexicano.

Es por esto que las aerolíneas decidieron apostar  por una buena causa: apoyar a una fundación (con el traslado de sus pacientes).

En esta ocasión, FUCAM (Fundación del Cáncer de Mama) fue la institución beneficiada por ambas aerolíneas. Dicha organización atiende el 7% de todos los casos de cáncer de mama que se presentan en el país, en donde se presentan 15mil casos nuevos y 5,700 muertes al año.

Enrique Beltranena, director general de Volaris, expresó: “comprometidos con esta noble causa, y con la intención de que la incidencia del cáncer de mama se reduzca en nuestro país, estamos muy contentos que nuestro competidor, Interjet, haya aceptado esta apuesta que es para el beneficio de mujeres que diariamente luchan contra esta enfermedad. En esta ocasión las Chivas del Guadalajara fueron el gran ganador de este Clásico, por lo que Volaris también donará a FUCAM 30 boletos de avión para apoyar esta causa. Más allá de los boletos donados que, sin duda, serán de gran utilidad, lo que buscábamos era hacer ruido para sensibilizar a la gente a través de nuestras redes sociales y los medios de comunicación sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, así como su tratamiento”.

“Como Empresa Socialmente Responsable, es un orgullo para Interjet ser parte de las actividades en pro de la lucha contra el cáncer de mama. Más allá del resultado en la cancha, nos mueve el objetivo de ayudar, por ello, Interjet donará a FUCAM 30 viajes para apoyar el traslado de quienes acuden a recibir sus tratamientos”, enfatizó, José Luis Garza, director general de Interjet.

Interjet celebra la iniciativa de unir esfuerzos en beneficio de la concientización sobre esta enfermedad. La apuesta está totalmente en línea con la Responsabilidad Social de Volaris que ha venido concientizando a sus clientes sobre la existencia del cáncer de mama y los esfuerzos que se realizan para su pronta detección y cura.

Estamos viendo solo el principio de una iniciativa más de Volaris donde pretenden #QueTodoElMundoVuele por una noble causa.

Comentarios Facebook