Por Paloma Martínez C.
Armando Rosales, subdirector de mercadotecnia de HDI Seguros.
Armando Rosales, subdirector de mercadotecnia de HDI Seguros, platica en entrevista exclusiva a Conexión360, sobre la campaña que la marca recientemente lanzó, iniciaron a mediados de noviembre y cada dos semanas estarán lanzando un nuevo clip, que consiste en un suceso de vida acorde del perfil de cada personaje (HuevoCartoon) y lo empujan con un cierre, de mejora sobre ese suceso, es como están llevando la temporada.
Van hacer 9 cápsulas, distribuidas quincenalmente, en marzo cierra la campaña. Cada clip, dura aproximadamente un minuto.
Más las activaciones que están programadas en sus oficinas, en sus canales de distribución, en algunas universidades.
“Estamos manejando Vive tu Vida, en muchas universidades, iniciando este 2015, estarán realizando activaciones con algunos personajes, en universidades como la IBERO, el TEC de Monterrey, La Salle, entre otras, que permita viralizar el momento, proyectamos el video, hacemos algunas dinámicas con los jóvenes”, señala Rosales.
HDI Seguros, están presentes en León, Guadalajara y Monterrey, tienen 55 oficinas en todo el interior de la República. Son la 9va. Aseguradora en Seguros más grande.
Las cápsulas son desarrolladas por Huevo Cartoon, el concepto creativo es desarrollado por Carlos Zepeda. HDI Seguros señaló la temática.
La campaña digital la operan de manera directa, más el equipo de marketing que apoya este esfuerzo. La idea es que sea lo más natural posible, y que no incurra en una inversión fuerte, y pierda su naturaleza. Las relaciones públicas de la marca las atiende AB Estudio de Comunicación.
Pie de Foto: Armando Rosales (el del bigote)