ENTREVISTA EXCLUSIVA CON CITY EXPRESS

Por Paloma Martínez C.

Blanca Herrera, directora de servicios de franquicia de Hoteles City Express.

 

Blanca Herrera, comenta en exclusiva a Conexión360 sobre la estrategia de comunicación que Hoteles City Express, implementó en su nueva campaña, “nuestra principal estrategia de comunicación y promoción para esta nueva marca, se basa en tres aspectos importantes; uno, en relaciones públicas, dos, publicidad en revistas (publireportajes), para tratar de explicar un concepto que sea bien entendido por el público, es un asunto más informativo; tres, promoción de ventas, tenemos una fuerza de ventas a nivel corporativo, contamos con alrededor de 8 mil empresas a nivel nacional en cartera, a ellas vamos a estar informándoles que estamos con este nuevo producto: Hotel City Express Patio Universidad”.

La fuerza de ventas se considera robusta, por ejemplo, en el D.F. son 40 personas aproximadamente, más los vendedores que tienen en cada Hotel, todos en equipo estarán invitando al público a conocer el nuevo Hotel y cada una de las opciones que cuenta City Express.

Herrera, agrega  “lo que queremos hacer es que el público lo conozca, hacer  visitas con las empresas, que prueben el servicio, las instalaciones, en fin todo.   Para lanzar un producto que está ubicado en ciudades metropolitanas, que va enfocado al viajero de negocios, principalmente y esta anclado en zonas corporativas y de negocios, debe enfocarse más a promoción de ventas.  Nos apoyamos también en la parte on line, manejamos mucho las  redes sociales, blog especiales, ahí enfocamos nuestros esfuerzos de marketing».

La agencia de publicidad es Alazraki, INKPR es la agencia responsable de las relaciones públicas.

Los precios oscilan entre 900 y 1,200 pesos, según la habitación. En lo que al viajero de negocios se refiere cuentan con excelentes resultados. Hoteles City Express Patio Universidad, mantiene buen nivel de ocupación por encontrarse dentro de una Plaza.

 

Pie de Foto: Blanca Herrera, directora de servicios de franquicia de Hoteles City Express.

 

Foto de Oscar Roldán, de Conexión360.

Comentarios Facebook