Downy Unstopables: Perlas de Perfume 6 veces más duraderas



Tips para que tu ropa siempre huela rico

 

En esta temporada de verano, sentirse fresco y limpio es esencial para tener un buen día, y uno de los puntos indispensables para lograrlo es hacer que tu ropa siempre huela bien; conseguirlo es más sencillo de lo que piensas. Toma nota de los siguientes tips:

  1. Trata de reducir el tiempo que tu ropa pasa en la cesta esperando a ser lavada; otra alternativa es evitar acumular la ropa húmeda (sobre todo la deportiva), puedes orearla antes de juntarla con tu ropa seca.
  2. Utiliza la cantidad correcta de detergente y suavizante así, además de cuidar los tejidos, te estarás asegurando de que la fragancia se impregne correctamente.
  3. Utiliza los adicionales correctos, las Perlas de Perfume de Downy Unstopables son perfectas porque te dan 6 veces más fragancia* en tus prendas. Es súper sencillo utilizarlas, sólo agrega una medida a tu lavadora, mete la ropa y utiliza tu detergente y suavizante como acostumbras; lava en tu ciclo normal y ¡estará listo!

 

Además, son perfectas para todos los colores y telas.

 

  1. Seca tu ropa completamente, no importa si es al sol o en secadora, asegúrate que no guardarla húmeda.
  2. Permite que circule el aire en tu closet, también es importante mantenerlo limpio y ordenado, así la ropa estará fresca por más tiempo.

Ahora que conoces estos sencillos trucos, no dudes en probarlos con todas tus prendas, recuerda que Downy Unstopables es ideal para sábanas, toallas, ropa deportiva y aquellas de uso no tan frecuente, así conservarán una fragancia deliciosa durante más tiempo.

 

Te aseguro que, una vez que las pruebes, ¡no querrás dejarlas jamás!

Comentarios Facebook