Este verano, Helados Holanda y Spotify se unen para lanzar una edición en colaboración con el icónico Cornetto. La edición exclusiva fusiona dos grandes pasiones que se elevan durante esta temporada: los helados y la música. El nuevo Cornetto Spotify ya está disponible en más de 43 mil puntos de venta a lo largo del país y promete ofrecer una experiencia multisensorial e interactiva.
Todo el mundo tiene una historia de verano que contar; y para crear nuevos momentos memorables, los protagonistas de estas aventuras se merecen una playlist única, y un nuevo sabor.
La música es lo que más mueve a la Generación Z; de acuerdo con el estudio Culture Next, la generación Z escuchó música por streaming con más frecuencia que otros medios (incluidos los videos, los juegos y la televisión). Con esto en mente, Unilever y Helados Holanda realizaron una extensa investigación para comprender los sabores favoritos de los centennials del país y, a través de sus equipos de Marketing e Innovación, identificaron que la combinación chocoavellana es uno de los sabores preferidos, convirtiéndolo en la elección perfecta para la colaboración exclusiva de Cornetto Spotify.
El producto fue diseñado para tener una experiencia multisensorial donde la música y el helado se conjugan con diferentes texturas como el cremoso y suave helado de chocoavellana, un repentino toque de salsa de caramelo, el crujiente cono con la tradicional punta de chocolate de Cornetto; así como trozos de avellana y chocolate desde el primer bocado.
Así mismo, el empaque de Cornetto Spotify incluye un código QR que te lleva a una playlist original, con una selección de música específicamente curada para acompañar los mejores momentos del verano, entregando así una indulgencia visual y auditiva para quien lo prueba.
Para sumar a la interacción, en julio estará disponible una página donde los usuarios podrán conectar sus cuentas de Spotify y conocer su mood de verano con base en sus gustos musicales. Al finalizar, tendrán la oportunidad de participar en un concurso organizado por Helados Holanda para ganar un año de conciertos gratis.
“El verano es uno de los periodos más esperados por los mexicanos. Es también cuando los “Genzies” recogen algunas de las experiencias más inolvidables de sus vidas. Esta colaboración une dos ingredientes principales de esos momentos en una experiencia de audio nunca antes vista. Asociando nuestra música a un nuevo sabor del icónico Cornetto ofrecemos una nueva forma de conocer y disfrutar los éxitos del momento”, comentó Sol Naldi, Marketing Lead de Spotify México.
“La música siempre ha sido parte fundamental de nuestra cultura y sabemos que para la Gen Z va incluso más allá, pues significa una oportunidad para expresarse y ser ellos mismos. Por ello, con esta innovación entre Cornetto y Spotify buscamos conectar aún más con ellos, integrando los sabores del helado de chocoavellana y la música, además de brindarles una experiencia digital donde, por medio de escanear el empaque, podrán descubrir más sobre su modo musical, basado en el tipo de música que escuchan y, por supuesto, la oportunidad de ganar un año de conciertos gratis”. Comentó Juan Pablo de Sayve, Marketing Lead de Helados Holanda.