Alpura Kids en presentación líquida para bebes

Por Conexión360.

Grupo Alpura, lanza al mercado mexicano la introducción de la primera fórmula de continuación para bebés en presentación líquida: Alpura Kids Crecimiento, que garantiza la adecuada nutrición para niños entre 1 y 3 años, gracias a los nutrimentos que ayudan al crecimiento y desarrollo óptimo.

Alpura retoma la tendencia que se vive en Francia y España, sobre la liquidificación y lanza en México un producto totalmente novedoso, con la intención que las mamás tengan un de uso práctico, que garantice que pueda seguir cuidando de las necesidades de sus pequeños.

Luego de estudios rigurosos de análisis en tendencias de mercado Alpura desarrolló una fórmula de continuación líquida que ayuda cubrir los requerimientos en términos de proteína, calcio, ácidos grasos esenciales y otros ácidos grasos omega 3(DHA), prebióticos, vitaminas y minerales, que han probado ser esenciales en la alimentación de los niños de 1 a 3 años de edad.

Alpura innova en el mercado con  Alpura Kids Crecimiento, al ser la primera fórmula de continuación en versión líquida para niños de 1 a 3 años en nuestro país, que garantiza practicidad en preparación, transportación y servido; asegura el balance en cantidades exactas de nutrimentos y es posible encontrarla en más puntos de contacto.

Las mamás actuales, necesitan un producto que les dé tranquilidad y facilite la  alimentación de sus pequeños, razón por la cual Alpura desarrolló Kids Crecimiento para cubrir este segmento, en donde no había un producto dirigido y especializado para las necesidades de este target.

El producto está disponible en versiones de 250ml, que tendrá un precio de 7 pesos y de 1litro, con un precio de 20 pesos.

Para apoyar éste lanzamiento, la marca contará con una campaña de comunicación en dos vertientes: líderes de opinión y comunicación al consumidor.

Trabajarán con la Comunidad Médica, participando en Congresos de Pediatría nivel nacional, a la par, con representantes médicos para informar y dar conocerlos beneficios de ésta nueva oferta.

En medios masivos, con una campaña a nivel nacional que comprende televisión abierta y cerrada con spots de 30 segundos, radio, digital, impresos, activaciones, espacios en el metro,  carteleras y apoyo en punto de venta. Con una inversión aproximada a los 40 millones de pesos para la pauta publicitaria, con una larga exposición durante todo el año, con diferentes etapas.

Las agencias que participan en esta campaña son: PML en la parte creativa, Engrane, es la agencia responsable de lo digital, Sigma Promociones, es la encargada del BTL; Arena, la agencia de medios, Spring, responsable de las relaciones públicas.  Inteligencia Avanzada y La Caja Negra, también se suman a este esfuerzo.

 

Alpura Kids Crecimiento proyecta ventas de 12 millones de litros en el primer año, y estará la venta parar de Mayo en tiendas de autoservicio y en farmacias.

 

Comentarios Facebook