Por Conexión360.
Grupo Mexex, presentó el nuevo “look and feel” de sus tiendas, ahora bajo el nombre de Baby Up, antes denominadas Baby Outlet y Baby Upscale, hoy ofrecen una imagen más fresca, moderna e innovadora, la marca pretende ser una guía para las familias mexicanas, orientándolas para encontrar todo lo que necesitan en el proceso de ser padres.
Abraham Engel, director de mercadotecnia de Grupo Mexex y la actriz Andrea Torre, embajadora de la marca, realizaron el corte de listón inaugural de la renovada tienda Baby Up, Naucalpan, momento que aprovecharon para dar a conocer el “Mes Disney” que abarca del 6 de Abril al 3 de Mayo del 2015, es proporcionar la mejor oferta de productos a sus clientes, ofreciendo precios especiales y la posibilidad de pagar a meses sin intereses al momento de realizar la compra de los productos que forman parte de esta alianza Baby Up – Disney.
Los productos especiales Disney podrán encontrarse en todas las tiendas Baby Up ubicadas a lo largo del país.
Baby Up, ofrece más de 2 mil artículos de reconocidas marcas, entre los productos que se podrán encontrar son: carriolas, autoasientos, andaderas, cunas de viaje, centros de entretenimiento, sillas altas, juguetes y biberones, accesorios para lactancia y alimentación, mordederas, sonajas, artículos de seguridad en el hogar, el auto y el camino, almohadas de lactancia, columpios, entre otros accesorios para el bebé. Dentro de su gama de accesorios cuenta con artículos para baño, limpieza, seguridad, portabebés, lactancia y alimentación.
Los puntos de venta son: tiendas departamentales, autoservicios, clubes de precio, e-commerce, farmacias, tiendas especializadas y sus 78 tiendas Baby Up.
El objetivo de Baby Up incluye importantes planes de expansión para establecer nuevas tiendas en distintos estados de la República Mexicana.