Baby Up, presentó su nueva imagen, con grandes sorpresas

Por Conexión360.

 

Grupo Mexex, presentó  el nuevo “look and feel”  de sus tiendas, ahora bajo el nombre de Baby Up, antes denominadas Baby Outlet y Baby Upscale, hoy ofrecen una imagen más fresca, moderna e innovadora, la marca pretende ser una guía para las familias mexicanas, orientándolas para encontrar todo lo que necesitan en el proceso de ser padres.

 

Abraham Engel, director de mercadotecnia de Grupo Mexex y la actriz Andrea Torre, embajadora de la marca, realizaron el corte de listón inaugural de la renovada tienda Baby Up, Naucalpan, momento que aprovecharon para dar a conocer el “Mes Disney” que abarca del 6 de Abril al 3 de Mayo del 2015, es proporcionar la mejor oferta de productos a sus clientes, ofreciendo precios especiales y la posibilidad de pagar a meses sin intereses al momento de realizar la compra de los productos que forman parte de esta alianza Baby Up – Disney.

 

Los productos especiales Disney podrán encontrarse en todas las tiendas Baby Up ubicadas a lo largo del país.

 

Baby Up, ofrece más de 2 mil artículos de reconocidas marcas, entre los productos que se podrán encontrar son: carriolas, autoasientos, andaderas, cunas de viaje, centros de entretenimiento, sillas altas, juguetes y biberones, accesorios para lactancia y alimentación, mordederas, sonajas, artículos de seguridad en el hogar, el auto y el camino, almohadas de lactancia, columpios, entre otros accesorios para el bebé. Dentro de su gama de accesorios cuenta con artículos para baño, limpieza, seguridad, portabebés, lactancia y alimentación.

 

Los puntos de venta son: tiendas departamentales, autoservicios, clubes de precio, e-commerce, farmacias, tiendas especializadas y sus 78 tiendas Baby Up.

 

El objetivo de Baby Up incluye importantes planes de expansión para establecer nuevas tiendas  en distintos estados de la República Mexicana.

Comentarios Facebook