Por Sara Campos.
La pizza no sólo es una manera de alimentarnos de una manera divertida, es una forma de vivir, es decir, un estilo de vida. Por ejemplo, el Día de Reyes este año, nació la “Pizza de Reyes” la cual consistía en colocar monitos en las orillas de queso de las pizzas que se prepararon En esa fecha en la sucursal Condesa, Ciudad de México, y muchos tuvieron que comprar tamales para sus amigos el día de la Candelaria.
Es por eso que hoy te daremos más razones para que tu amor por las pizzas jamás termine.
- Puedes armar tu propia pizza
Si estás en esos días que no sabes qué pedir en Domino’s, puedes elegir diferentes opciones, por ejemplo, puedes pedir dos especialidades divididas en una pizza o puedes elegir los ingredientes de tu preferencia para armar tú propia pizza, única y especial. Una de todo un poco, por favor!
- Todas las pizzas son hechas a mano y al momento
Las pizzas Domino’s no están congeladas, no están pre hechas; al contrario, son preparadas al momento con ingredientes frescos de alta calidad por eso tú puedes elegir de qué la quieres.
- 30 minutos o gratis
Domino’s es la única cadena de comida a domicilio que ofrece esa garantía, y no, no se le cobra al repartidor si llega después, y sí, la propina que les das es para ellos.
- 40 millones de pizzas al año en México
Es la cantidad de pizzas que Domino’s prepara en sus hornos, con mucho queso, con mucha salsa de tomate, con mucho amor. Por cierto, ¿sabías que el pizzero mexicano más rápido de Domino’s puede hacer hasta 3 pizzas en 40 segundos?
- En cualquier parte del mundo, tu pizza sabrá delicioso
Cada país tiene sus especialidades, así que si un día andas al otro lado del mundo, no lo dudes, puedes correr a un Domino’s y pedir una pizza de pepperoni, y sí, va a ser igual que en las más de 13,000 tiendas que la marca tiene en 80 países del mundo.
¿Qué tal pedir una Domino’s en este momento? Mmm…