Los asistentes al festival SXSW de este año disfrutaron un encuentro personal con la más actual motocicleta para la siguiente generación de entusiastas de estos vehículos: la Honda Rebel 2017 y Honda Rebel + Aviator Nation edición limitada. El lanzamiento principal de esta colaboración única inicia en las fiestas diurnas de Waterloo Records que se llevó a cabo en Austin, Texas, del 15 al 18 de marzo.
La icónica Honda Rebel tuvo una actualización completa para 2017 por dentro y por fuera. Es una motocicleta moderna con una actitud clásica y minimalista, pero cuando se habla de desempeño estas motos son todo menos sutiles. Tanto la 300 como la 500 están construidas para conducir por la costa para llegar al lugar perfecto o serpentear a través del tráfico, en camino a un gran lugar para senderismo. Cuando el fundador de Aviator Nation, Paige Mycoskie, prestó la esencia de la inimitable vibra del estilo de vida de los ‘70s de su querida
California, para crear la edición especial Honda Rebel + Aviator Nation, el resultado fue la perfecta colaboración del espíritu aventurero queriendo salir a explorar el mundo desde un punto de vista diferente.
“Estamos muy emocionados acerca de esta colaboración con Aviator Nation”, dijo Lee
Edmunds, gerente de Comunicaciones de Mercadotecnia de Motocicletas en American Honda.
“El potencial para estas motos es infinito y con las personalizaciones de Aviator Nation estamos
comenzando a explorar qué cosas grandiosas son posibles en el mundo de motos
personalizadas. Con cada propietario esperamos ver expresiones totalmente diferentes de
estilo y actitud. Esta nueva generación de motociclistas probablemente será diferente a todo lo
que hayamos conocido y esperamos que piensen de la misma manera de estas grandes
motocicletas”.
“Me inspire en las motocicletas vintage de los ‘70s”, dijo Paige. “Cuando me dieron la oportunidad de personalizar una Honda Rebel 2017 sabía que quería crear un aspecto clásico y limpio, reminiscente de la herencia de las motos Honda”. El resultado es una moto crucero ligera y fácil de usar que es innegablemente Aviator Nation; capturando el innato amor de Paige por la aventura al aire libre, música y diseño. El asiento en piel café con costuras a mano y el logo distintivo de Aviator Nation bordado, es un contraste retro a las salpicaderas en negro brillante a los lados de la moto. El tanque de combustible dorado brillante es un saludo a las baterías y guitarras vintage, y está terminado con la firma de Aviator Nation de 4 franjas pintadas en los reconocidos colores de la marca. Los personalizados manubrios en piel café, espejos retrovisores redondos, una luz trasera minimalista y luz frontal enjaulada son las cerezas que decoran la visión de diseño de Paige.
La moto Honda Rebel + Aviator Nation hace su primera aparición en las fiestas de Waterloo Records durante el SXSW en la tienda de Aviator Nation armada en el lugar. “Es muy emocionante debutar esta colaboración especial en mi estado natal, Texas”, dijo Paige. “Waterloo Records es el sitio perfecto para el lanzamiento de nuestra colaboración Honda Rebel + Aviator Nation y tienda armada. Es famoso por atraer a los amantes de la música a celebrar y apoyar la música local, algo de lo que soy muy apasionado. Me siento honrado de
estar trabajando con una tienda local de discos que realmente ayuda a impulsar a grandes artistas nuevos”.
Los asistentes a Waterloo Records también podrán comprar ropa personalizada Aviator Nation + Honda Powersports (playeras, camisetas y gorras creadas exclusivamente para las fiestas de Waterloo Records). La colaboración también será anfitriona de un salón de artistas detrás del escenario para los músicos, en donde los artístas puedan descansar antes y después de su presentación.
La Honda Rebel 2017 300 y 500 saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de abril. Las personalizadas Aviator Nation estarán disponibles para compra en las tiendas insignia de Aviator Nation en junio de 2017. Las motos harán otra aparición especial en Austin en la experiencia única del ACL Music Festival más adelante en el año. La campaña de colaboración fue concebida y ejecutada por Venice, una Marketing Factory basada en California, líder en mercadotecnia millenial.