San Pablo Farmacia te recomienda usar protector solar

0
284

PROTECTOR SOLAR PARA NIÑOS, hay que elegir el indicado…

Con el regreso poco a poco a la normalidad, las actividades al aire libre con nuestra familia cada vez son más frecuentes. Para ello, es necesario que siempre protejas la piel de tus niños de los rayos UV cada vez que se expongan al sol.

¿Sabes cómo escoger el filtro solar indicado para ellos?

Descúbrelo aquí 

En San Pablo Farmacia puedes encontrar una gran variedad de fotoprotectores infantiles elaborados por importantes laboratorios dermatológicos.

 

¿Cómo elegir un protector solar para niños?

Toma en cuenta lo siguiente a la hora de escoger este producto:

  • Asegúrate de que sea de amplio espectro; es decir, que bloquee rayos UVA y UVB.
  • Elige alguno que pertenezca a una línea infantil.
  • Si estás de viaje, busca uno que sea resistente al agua.
  • Revisa que su factor de protección solar (FPS) sea mayor a 15.
  • Verifica que sea un producto adecuado a su fototipo.1

Además, también te recomendamos prestar atención a lo más evidente. Ve que sea de aplicación fácil, que no irrite la piel y que tenga un precio accesible.

Estos productos no garantizan la máxima protección ante los rayos UV, ya que ninguno de ellos puede filtrarlos totalmente. Por ello los expertos recomiendan no utilizarlos como única medida de cuidado.

Puedes aplicar este producto a tus bebés y niños siguiendo las instrucciones del fabricante. Recuerda hacerlo antes de exponerlos a los rayos del sol.

Si el protector solar para niños le produce irritación o enrojecimiento a tu nene, consulta al especialista. Él te dirá qué hacer para que sigan disfrutando los días de sol.

 

 

1 El fototipo se determina por las características de su color de piel, ojos, cabello y capacidad para adquirir un bronceado.

Comentarios Facebook