Yo Me Muevo Por El Futbol, es la nueva campaña de REXONA

0
222

#YoMeMuevoPorElFutbol es la nueva campaña de Rexona que busca mostrar que el futbol es más que un deporte, es pasión y compromiso. De acuerdo con las cifras de Nielsen, México es el sexto país a nivel mundial con mayor porcentaje de población identificada con el futbol. De ahí el interés dar a conocer el compromiso de Rexona para que los mexicanos puedan disfrutar de este deporte con mayor pasión.

Rexona dio a conocer este movimiento cuyo principal objetivo es conectar con las personas para inspirarlos a moverse, impulsando una sana convivencia en el juego y tomando en cuenta los valores que el futbol nos enseña, cómo es el trabajo en equipo, constancia, disciplina, esfuerzo y valentía para celebrar cada victoria en la cancha y también para aceptar la derrota.

A través de #YoMeMuevoPorElFutbol la marca sensibilizará a la afición para reflexionar sobre los actos normalizados de discriminación y prejuicios como el llamado “grito homofóbico”, que se han presentado durante los partidos. Confiamos en que el movimiento puede transformar la vida de las personas, así como la forma en las que los seguidores se manifiestan, sin importar de quien se trate ni cómo se muevan.

Rexona busca que todos tengan la libertad de moverse, porque cree en el poder del movimiento para transformar vidas. Por ello a través de la campaña #YoMeMuevoPorElFutbol busca impactar a las personas que disfrutan, practican o celebran los partidos de futbol para transformar el ambiente durante el despeje del portero para enfocarnos en los valores positivos que nos enseña el futbol.

Rexona te invita a despejar el grito homofóbico del futbol. Muévete y comprométete a jugar limpio dentro y fuera de la cancha, se parte del compromiso que ayudará a generar consciencia sobre la manera en la que vivimos el deporte favorito de los mexicanos.
ÚNETE, FIRMA Y COMPARTE EL COMPROMISO

Video Hero #YoMeMuevoPorElFutbol: https://www.youtube.com/watch?v=U2ZPxyWml_I

Firma compromiso: https://www.rexona.com/mx/memuevoporelfutbol.html

 

Comentarios Facebook