Zara México ya esta en online

PorConexión360.

Zara México ya cuenta con su sitio web, lo que supone un nuevo paso en la extensión progresiva del comercio electrónico al conjunto de mercados en los que opera.  A través de la página www.zara.com/mx la cadena ofrecerá a sus clientes toda la colección de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas físicas.

El sitio ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y está adaptado para la compra desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados a los que ha extendido su tienda online. Los precios de venta son los mismos a los de las tiendas físicas y el cliente puede escoger la posibilidad de recoger el envío en su domicilio o en una tienda de su propia elección.

Los usuarios de www.zara.com/mx en México dispondrán también de un teléfono gratuito de atención al cliente (01 800 853 4389) así como de un contacto a través de correo electrónico (contact.mx@zara.com)  para resolver dudas.

 

Tipos de envíos

Los usuarios tendrán a su disposición dos tipos de envíos: estándar y express. Con el primero, el cliente recibirá de forma gratuita en su domicilio los pedidos superiores a 899 pesos en un plazo de dos a cuatro días. Para pedidos inferiores, por 55 pesos, también se recibirá en un plazo de dos a cuatro días. Asimismo, se podrá elegir la posibilidad de recoger el envío en cualquiera de las 59 tiendas de Zara en México, de forma completamente gratuita en un plazo de tres a cinco días.

Con la entrega express la compra se recibirá entre 24 y 48 horas por 95 pesos. El producto se envía en todos los casos en un paquete ecológico, que preserva el estado de las prendas para su entrega en destino.

 

Forma de Pago

Los pagos se podrán realizar a través de los medios más habituales en operaciones online como PayPal y tarjetas de crédito Visa y Master Card.

 

Devoluciones gratuitas

La política de devoluciones será igual a la de las tiendas, con un periodo hábil de un mes, y se podrán hacer tanto con un sistema de recogida a domicilio como a través de las tiendas físicas, siempre de forma gratuita. Para ello, Zara cuenta con el apoyo de un operador logístico con experiencia en este ámbito, a través del cual se distribuirá a todo México.

 

El sitio promete gran contenido visual de la colección, fotografías, campaña, lookbooks, vídeos, etc. que permitirá a los clientes contar con una visión de la oferta de moda de la cadena y que además podrá compartir en las diferentes redes sociales.

Los usuarios podrán solicitar el envío periódico de una newsletter que les mantendrá informados de las últimas novedades en moda y tendencias.

Aplicaciones

Zara cuenta con aplicaciones específicas para todos los sistemas operativos (iOS, Android, Windows 8, Windows Phone y Blackberry 10) especialmente diseñadas para ofrecer una satisfactoria experiencia de compra tanto en móviles como en tabletas.

Zara en México

México fue uno de los primeros destinos internacionales de Zara. La cadena abrió sus primeras tiendas en este mercado en 1992. Actualmente, Zara cuenta con 59 tiendas en las principales ciudades de México. El Grupo Inditex está presente en este mercado con más de 260 tiendas de todos su formatos comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) por lo que México se encuentra entre los mercados internacionales con mayor presencia comercial del Grupo.

Mercados online

Zara inició la venta online en septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó tienda online en 2007. Después llegaron otros mercados como Estados Unidos, Japón, China y Canadá. Actualmente, Zara cuenta con plataforma de venta online en 25 mercados. En las próximas semanas, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho también iniciarán la venta online en México.

 

Comentarios Facebook