Mary Kay una campaña en contra de la violencia

Por Paloma Martínez C.

Mary Kay, lleva a cabo por séptimo año consecutivo, la campaña global de responsabilidad social: “Belleza que Cuenta”. De esta forma cumple su misión de Enriquecer la Vida de las Mujeres, con la finalidad de apoyar el bienestar de las féminas y niños alrededor del mundo, a través de la entrega de donativos a instituciones que promuevan programas educativos para víctimas de violencia en cualquiera de sus formas.

 

Rosy Guerra, vp de mercadotecnia de Mary Kay México señala “algunos lo conocen como responsabilidad social, para Mary Kay es simple: El Rosa Cambia Vidas”. Agradecemos a todas las mujeres que con esfuerzo y a través de su compra se han unido a esta noble campaña y les pedimos que sigan apoyando para dar vida a los sueños de mujeres y niños en el mundo” asegura Guerra.

 

Este año, el nuevo producto de la compañía: Crema para Manos Journey of Dreams*, (edición limitada) es el producto exclusivo de esta iniciativa. Mary Kay donará un porcentaje de las ventas realizadas del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2014 o hasta recaudar 500 mil pesos.

 

El monto recaudado será destinado a la Fundación Diarq I.A.P., institución cuya misión es llevar a cabo labores de protección así como recuperación de la integridad física y emocional de las mujeres y sus hijos, sobrevivientes de la violencia de género y familiar.

El producto ya se encuentra disponible en el catalogo de Mary Kay, The Look, (edición septiembre-octubre) y a través de las 300 mil Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay que se encuentran alrededor de la República Mexicana.          *Precio de lanzamiento 119 pesos.

 

Hasta la fecha, se han logrado recaudar más de 4 millones de dólares a nivel mundial, contribuyendo a un cambio en la vida de las mujeres y familias que son víctimas de esta situación.

Comentarios Facebook