Volaris y Dr. Sonrisas, cumplen 150 sueños a favor de los niños con cáncer

Por Paloma M. Catalán.

 

Volaris nos hizo testigo de una importante meta cumplida, en conjunto con Dr. Sonrisas, y la Fundación Palace para celebrar y plasmar al mismo tiempo 150 sueños de pequeños con enfermedades crónicas, como el cáncer, y de esta forma cambiar su dolor y sufrimiento por momentos de esperanza, diversión y alegría.

 

 

 

Es así como Volaris y Dr. Sonrisas decidieron unir fuerzas para apoyar el sueño de 6 niños mexicanos durante su tratamiento, mediante el programa “Cumplimiento de Sueños”.  Juntos ha dejado una huella en más de 2,544 personas y permitiendo también que los ‘Embajadores de Volaris’  se involucren en esta causa tan significativa.

 

 

Cumplir el sueño de conocer el mar, y qué mejor que el paradisíaco Cancún. Este viaje, fue toda una experiencia de vida.  Antes de partir, los niños fueron recibidos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, sala Volaris, con globos y alegrías, e invitados especiales, los cuales viajaron con nosotros.   Ya en el avión, la fiesta continuó, en donde todos los pasajeros con gorrito y nariz azul ya esperaban a los niños y a sus mamás para emprender el vuelo. Ya arriba y durante el vuelo, todo fue alegría, al ver sus caritas de asombro y nervio al despegar el avión.

Las sorpresas apenas estaban iniciando, como en toda fiesta, hay magia, el avión no fue la excepción, y llevaron a 3 magos para que durante el vuelo festejaran con los niños el poder realizar uno de sus sueños en la vida. Pastel, música, gozo y sonrisas es lo que se vivía en el aire.  Llegando a nuestro destino, en el Aeropuerto de Cancún, cada niño recibió su maleta, con regalos y dulces, por parte de Volaris.

Al entrar al hermoso hotel Moon Palace Resort Cancún, en donde recibieron a los niños con un espectáculo de luces. Más tarde se vivió la liberación de las tortugas, en donde todos los niños, familiares, voluntarias, colaboradores, ejecutivos, influencers, invitados especiales y prensa, liberamos una pequeña tortuga, un momento increíble del viaje.

 

Al otro día, como parte del objetivo, los niños fueron a conocer el mar azul de Cancún. Un paseo en Barco Pirata, nado con Delfines, y otras actividades fueron parte de este viaje único.

Quiero puntualizar que en todo momento y en cada oportunidad, los niños fueron los más sorprendidos con  atenciones tanto de Volaris como de la Fundación Palace, en verdad un viaje sorprendente en todos los sentidos. No sólo por lo que implica volar a un destino de ensueño, sino por involucrarse con una causa tan bella, que sin duda te hace valorar la vida y tu razón de ayudar a quien más lo necesita, los niños enfermos de cáncer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana Cristina Pacheco, especialista en Responsabilidad Social de Volaris, expresó “tanto en Dr. Sonrisas como en Volaris estamos muy orgullosos de alcanzar esta meta y de ser capaces de beneficiar a tantas personas. Como una empresa socialmente responsable desde hace 7 años, nos ocupamos por generar un cambio en las comunidades donde operamos, y es por ello que hemos recorrido, a lo largo de estos años, alrededor de 1.4 millones de kilómetros haciendo sueños realidad”.

Andrés Martínez, agregó: “es un honor festejar un logro único en México. Gracias a nuestros aliados presentes, hemos cambiado 150 vidas de niñas y niños enfermos, dándoles felicidad y fuerza para sobrellevar su enfermedad a través de la experiencia de conocer el mar. Agradezco a Fundación Palace y Volaris por ayudarnos a cumplir sueños. Juntos, seguiremos demostrando que la felicidad es la mejor medicina”, agregó el fundador y presidente de Dr. Sonrisas.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook