Vicky Form presenta campaña social contra la violencia: “Prendas rasgadas, vidas rasgadas”

Vicky Form lanza una campaña publicitaria, con un fuerte mensaje social, en el marco del mes contra la violencia de género.

“No podemos quedarnos callados frente a una cruda realidad: siete de cada diez mujeres han sufrido violencia alguna vez en su vida. De hecho, las búsquedas más recurrentes en páginas pornográficas están relacionadas a la violencia, haciendo evidente que, como sociedad, hemos normalizado el abuso… justificándolo como una forma de vínculo entre hombres y mujeres”, comentó Pepe Zaga, CEO de Vicky Form.

Vicky Form decidió apoyar a las mujeres violentadas, lanzando una acción que es visible en su catálogo, en el que se eligió estratégicamente una página, donde los hombres no suelen llegar cuando revisanel Sexy Book. De esta manera se posiciona como la primera marca de lencería en incluir una prensa S.O.S., que al ser solicitada representa una llamada de auxilio que recibirá la vendedora.

“Si llegan a solicitar ese modelo, estarán pidiendo ser contactadas con la asociación que se unió a nuestra campaña, Casa Gaviota, una organización que trabaja para prevenir y atender la violencia familiar y de género. Es importante mencionar que la red de apoyo será 100% femenina, porque serán nuestras vendedoras quienes, luego de una capacitación, podrán ser parte de esta iniciativa”, aclaró Zaga.

“En Vicky Form rasgamos nuestras prendas en solidaridad a las vidas rasgadas de todas las víctimas”, argumentó el directivo.

La marca llevará esta comunicación a todos los espacios donde tiene alcance: aparadores, su catálogo (Sexy Book) y redes sociales, e incluso la compartirá con algunos influencers.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

 

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