Telefónica Movistar México lanza Movistar Ads, una nueva oferta de servicios para empresas que estén interesadas en formatos únicos para complementar su estrategia de publicidad.
Este servicio permitirá a las empresas comunicar sus productos o servicios a través de canales de comunicación únicos que buscan optimizar la experiencia del cliente cumpliendo cualquier objetivo de campaña y otorgando excelentes resultados, pues se garantiza el máximo alcance de la base de clientes.
Tiene como principales diferenciadores:
1) formatos de alta visibilidad, que pueden ajustarse a las necesidades de cada compañía y 2) personalización e interacción con el cliente final.
Elena Gil, CEO de LUCA, comentó “a nivel grupo Telefónica, nuestro negocio de publicidad ha crecido año tras año y Movistar Ads en México es un gran ejemplo de esto. Movistar Ads ofrece una cartera de soluciones de publicidad móvil muy completa, alimentado por datos, para satisfacer las demandas de las marcas y agencias con las que trabaja. Movistar Ads México ha tomado los mejores aprendizajes de nuestra huella global, aplicados al contexto local, para diseñar el portafolio actual y su evolución a futuro”
Los servicios presentados permiten a las empresas comunicar sus productos y servicios vía mensajes de texto y multimedia, llamadas interactivas y navegación patrocinada. Como gran lanzamiento, se ofreció un canal especializado en el que los clientes son premiados con bonos de datos a cambio de recibir publicidad justo cuando se quedan sin saldo, ofreciendo el contexto idóneo para crear una experiencia memorable entre la marca y el cliente final.
Maria Angeles Callejo, Subdirectora de Servicios Digitales y Analítica Comercial de Telefónica Movistar, comentó: “en la compañía trabajamos para ofrecer los mejores servicios en cuanto a calidad e innovación y Movistar Ads es prueba de ello, estamos seguros de que las empresas interesadas en este servicio tendrán excelentes resultados”.
Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.