Stila renueva imagen y lanza campaña

Por Paloma M. Catalán.

 

Stila renueva imagen en sus dos presentaciones cereal y barras y da a conocer su nueva campaña publicitaria “Mi momento Stila. Gran nutrición, gran sabor”, con Ariadne Díaz  -actriz-  como nueva embajadora de la marca.

La campaña estará presente en diversos medios, puntos de venta y redes sociales durante cuatro meses.

Desde 2009, Stila se posicionó como una opción de snack a través de sus barras que combinan las ventajas del crujiente grano entero de avena Quaker y el relleno de fruta en seis sabores: fresa, manzana, moras, mango, frutas tropicales y ciruela pasa.

Daniel Mendez Urias, gerente de marca Stila, señaló: “sabemos que el consumidor de Stila busca opciones variadas y deliciosas y por ello, estamos brindando con estos dos nuevos sabores, que serán una opción deliciosa y nutritiva para el desayuno”.

Cuatro años más tarde, Stila amplió su portafolio con el objetivo de estar presente en el desayuno, incorporando como protagonista de sus nuevos cereales a las fibroteínas, (fibra y proteína), que permite tener un bajo aporte calórico con gran sabor, mezclado con una rica combinación de hojuela de tres granos: avena, arroz y trigo. Presenta dos nuevos sabores: Blueberry & Greek Yogurt y sabor a Mocha/Chocolate.

Stila, una marca de PepsiCo, siempre preocupados por escuchar a sus consumidores, para ofrecerles productos altamente nutritivos, ricos en sabor, en diferentes prestaciones para tener a la mano una opción saludable y práctica.

 

Comentarios Facebook