Heineken presenta campaña global: 007 Spectre

Por Paloma M. Catalán.

 

En el marco del Fashion Week, Heineken dio a conocer su campaña publicitaria inspirada en el Agente 007.

Arjan Shahani, gerente de Heineken en México, destacó: “la campaña Spectre representa para Heineken global la plataforma de marketing más importante del año, y marca la celebración de una sociedad de 18 años con este icónico personaje”.

 

Heineken es la único patrocinador de Spectre que tiene un comercial de televisión protagonizado por Daniel Craig, el Agente 007, transmitido en televisión, cine y Facebook de la marca.

 

 

 

Una marca tan vanguardista e innovadora, ofrece una experiencia única a todos los fans, al activar la primera selfie tomada desde el espacio: Spyfie, dando acceso al mundo de James Bond.

 

Desde 1997 inició la participación de Heineken con el Agente 007, ahora con la nuevo film Spectre representa la séptima película consecutiva de este patrocinio y la vigésima cuarta aventura de James Bond, la cual llegará a las pantallas del país a partir del 3 de noviembre, con una premier simultánea en seis ciudades: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Chihuahua y Mérida.

 

 

Durante la premier de Spectre en Las Vegas se tomará la primer selfie desde el espacio, con invitados de más de 50 países, entre ellos 2 mexicanos que serán elegidos por una dinámica comunicada a través de las redes sociales de la marca.

 

La #Spyfie será creada en alianza con la empresa aeroespacial canadiense Uthercast, quién tomará la imagen en ultra HD desde su cámara ubicada en el satélite Deimos a una distancia en órbita de 600 km sobre la superficie de la tierra.

Además, los fanáticos tendrán acceso a contenido único de Spectre a través de la botella temática de James Bond que estará disponible durante dos meses con la huella del Agente 007. Los consumidores deberán escanear el logo de Heineken de los productos de edición especial para descubrir ocho contenidos exclusivos detrás de cámaras de Spectre en locaciones como: México, Roma, Londres, Austria y Marruecos, los cuales estarán disponibles a través de la página www.heineken.com/bond

Heineken presentará la exposición Design Bond,  que a través de piezas únicas en la historia de este personaje conmemora los 50 años de esta famosa franquicia, la muestra se presentará partir del 23 de octubre en Plaza Carso.

 

Pie de foto: Arjan Shahani, gerente de Heineken en México.

Comentarios Facebook