Stella Artois y Wimbledon, pack de edición especial

Por Conexión360.

Stella Artois se posiciona al lado de uno de los torneos de tenis más emblemáticos del mundo: Wimbledon. Fue el año pasado cuando después de más de 137 años de existencia del famoso Grand Slam, una marca de cerveza entraba por primera vez como patrocinador del mismo.

Presente en los eventos más exclusivos del mundo, Stella Artois asoció su nombre a la élite y la elegancia que se respira en el torneo organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Con motivo de la presencia de Stella Artois en dicho torneo, la marca ha querido premiar a los aficionados del tenis lanzando 100 packs Edición Limitada Wimbledon que incluyen 18 cervezas Stella Artois, 4 exclusivos Chalices Edición Wimbledon, una gorra Edición Wimbledon  y un llavero conmemorativo a este magno evento deportivo.

La promoción estuvo disponible en los supermercados premium de  la zona metropolitana de la Ciudad de México y en la compra de 2 six packs o un 12 pack de Stella Artois se regaló un chalice Edición Limitada Wimbledon -hasta el 12 de Julio- por ser el día de la gran final de The Championships Wimbledon 2015.  De esta forma, todos los amantes del tenis disfrutaron de la final de Wimbledon desde la comodidad de su casa.

Comentarios Facebook