Por Mateo Ley.
Smart Fit, inició el 2017, con grandes resultados, hoy suma más 200mil usuarios en nuestro país; cifra que se logró gracias a 5 años de operaciones en México.
“El concepto de Smart Fit ha tenido una gran aceptación en México, especialmente entre los jóvenes, quienes buscan cumplir metas específicas en un gimnasio con buenas instalaciones y coaches capacitados, sin que se vea afectada su economía”, comentó Alfonso Gómez, CEO de Smart Fit México.
Luego de su llegada a México en 2011, de la mano de Grupo Martí y Bio Ritmo, la cadena brasileña de gimnasios se ha posicionado como la mejor opción en fitness en nuestro país, con un crecimiento sostenido que le ha permitido llegar cada vez a más usuarios.
“Lograr esta meta nos llena de un gran orgullo, sobre todo en un mercado tan competido. Estamos realizado grandes esfuerzos por ‘democratizar’ el ejercicio y llevarlo cada vez a más personas. Durante 2017 continuaremos con nuestra estrategia de expansión para continuar siendo la mejor opción para todos los mexicanos”, agregó Gómez.
Smart Fit cuenta con más de 65 unidades operando en toda la República Mexicana y planea la apertura de nuevas sucursales a lo largo del país, lo cual permitirá llegar a más personas en sus esfuerzos por democatrizar el ejercicio, además de permitir a sus usuarios entrenar dentro de la red más grande de gimnasios en México, sin importar en dónde se encuentren. De esta forma, Smart Fit, en combinación con una dieta balanceada, se convierte en el mejor aliado para tener un estilo de vida saludable.