
SEXY POR ACCIDENTE, es una película que llega hoy a la pantalla grande con una buena propuesta, sobretodo para las personas que andan con baja autoestima y no es que sea sólo un problema de las mujeres como lo dice Renee Bennett (Schumer), que siente y sufre día a día lo que es ser una chica promedio en un mundo de personas genéticamente hermosas.
El «golpe de suerte» llega a su vida de una manera inesperada, después de intentar bajar unos kilos en el spinning, se cae como un acto de bobería, como sí fuera por no saber qué hace ahí, con otras mujeres «esculturales», ahí recibe un golpe en la cabeza, que le cambia la vida, pero ella cree que es un «hechizo» que la transforma desde el interior y la lleva hacer cosas que normalmente no se atrevería hacer. Excepto que para el resto del mundo, ella se ve exactamente igual.
Lo que el golpe ocasiona es una inyección de confianza en Renee que le ayuda a escalar posiciones en la compañía de cosméticos para la que trabaja, recibiendo el respeto de su ídolo y jefe, Avery LeClaire (Williams).
Finalmente, Renee se da cuenta de que «el hechizo» se ha levantado, pero a través del proceso, aprende que la verdadera belleza no está en la apariencia.
Director: Abby Kohn, Marc Silverstein. Actores: Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski
Sin duda una lección que varios deberían aprender, muchas mujeres son inteligentes y bellas pero no se lo creen, ojalá esta comedia les abra los ojos.
Una película distribuida por Corazón Films.