Por Mateo Ley.
Samsung México, compañía líder en electrónica de consumo y siempre a la vanguardia con productos innovadores en el mercado, presentó su nueva línea de refrigeradores, lavadoras y hornos Black Stainless. En Samsung nos complace presentar la nueva gama Black Stainless, en especial porque se trata de una línea que nació de las crecientes expectativas de nuestros clientes. Con un diseño superior que va más allá de las tendencias o la temporalidad, Black Stainless es un reflejo tecnológico de quiénes son nuestros consumidores, señaló Hervé Baurez, director de mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México.
El nuevo portafolio de refrigeradores Black Stainless estará disponible con la exclusiva tecnología Twin Cooling Plus, la cual se distingue por enfriar el congelador y el refrigerador de forma independiente para prevenir que los olores se mezclen; conservando así los sabores y textura de los alimentos.
El refrigerador Samsung French Door Food Showcase, facilita el acceso a artículos en movimiento. El exhibidor exterior le da acceso instantáneo a bebidas y condimentos, mientras que el InnerCase le permite almacenar alimentos grandes y frescos. Perfecto para organizar fácilmente la comida por tipo o miembro de la familia, entre otras maravillas. Con acento en el diseño, llega el nuevo Smart Oven Hot Blast Black Stainless Práctico, inteligente y elegante, son algunas características que lo posicionan como una excelente alternativa para optimizar el espacio en casa. Gracias a su tecnología Hot Blast, ayuda a obtener platillos crujientes por fuera y jugosos por dentro en cuestión de minutos.
El nuevo sistema de lavado, FlexWash + FlexDry, flexible y versátil que responde a las necesidades de las familias hoy en día. La nueva secadora FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa, mientras seca suavemente algunos artículos delicados en la parte superior de la secadora, lo que la hace ideal para artículos como ropa deportiva o prendas de seda. La zona para la ropa delicada ajusta el calor automáticamente, dependiendo del tipo de tela que se esté secando. Así, ambas secadoras pueden funcionar por separado o simultáneamente.
La lavadora Activ DualWash Mid Control, la segunda generación de Activ DualWash también estará disponible en su versión Black Stainless. Ahora, incorpora un lavadero más grande en el que el usuario podrá pre-lavar más ropa a la vez, integra un innovador panel de control en la tapa. Sin olvidar que cuenta con intuitivos y elegantes botones de control y un cajón de detergente mucho más fácil de abrir, así como mayor capacidad de carga.
Sin duda, la nueva línea Black Stainless es una muestra más de la innovación de Samsung, que año con año trabaja por mejorar el diseño a la vez que ofrece la tecnología necesaria para lograr un hogar más cómodo, acorde al estilo de vida de las familias que buscan un equilibrio dentro de su ambiente, pero al mismo tiempo gustan de un diseño contemporáneo y estético.
La nueva gama de lavadoras, refrigeradores y hornos estará disponible en tiendas departamentales, club de precios, especializados, desde $ 5,900 hasta 82 mil pesos, depende del producto y modelo a escoger, y la capacidad del mismo.
Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.