Salón Hot Wheels presentó el auto de Darth Vader

Por Oscar Roldán.

 

 

Recientemente se llevó el 8vo Salón Hot Wheels, en el Pepsi Center de WTC Ciudad de México, lugar que reunió a más de 15 mil fanáticos de la marca, coleccionistas y amantes del automovilismo de todas las edades, que viven su pasión por la velocidad al estilo Hot Wheels.

 

Hot Wheels es pasión por los autos, velocidad y adrenalina pura, el evento contó con la participación de Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de Hot Wheels, que atendieron al público que se dio cita para convivir de cerca y conseguir un autógrafo de estos talentosos creadores.

 

Ocasión en la que se presentó por primera vez en México el auto -tamaño real- de Darth Vader, perteneciente a la nueva línea Hot Wheels Star Wars, así como más de 40 vehículos modernos, exóticos y clásicos, que Hot Wheels trae en exclusiva.

 

Momento que niños y padres pueden intercambiar, comprar y vender sus automóviles a escala, o complementar sus colecciones.

 

Marina López, gerente de Hot Wheels, expresó: “estamos felices porque volvimos a sorprender durante esta octava edición del Salón Hot Wheels, recibimos a miles de apasionados por la marca, la adrenalina y la velocidad.  Contar con la presencia de Jeremy Cox y Kevin Cao, avalan el compromiso que la marca tiene por compartir experiencias adrenalizantes con todos sus fanáticos”.

 

 

Otro momento que llenó de alegría a los niños y no tan niños, fue la nueva película de Team Hot Wheels: ¡Al Rescate de la Adrenalina! una historia llena de emociones.

 

Pie Foto: Jeremy Cox y Kevin Cao

 

 

Otras personalidades que asistieron al evento fueron los pilotos mexicanos: Santiago Tovar (Campeón de Novatos Nascar 2013), Rojo Drift, Ricardo Camacho, Wences y Jorge Drift (Pilotos profesionales de Drifting).

 

 

 

Pie de Foto: Marina López, gerente de Hot Wheels,

 

Fotos  de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

 

Comentarios Facebook