Rexona, patrocina a la Escudería Williams Racing

Por Conexión360.

 

Rexona, anuncia a un gran aliado en la categoría del automovilismo deportivo, la Escudería Williams Racing.  Ambas marcas, comparten valores como pasión, excelencia en rendimiento, trabajo en equipo, sincronización, perseverancia, entre otros, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores resultados.

 

 

 

En el marco del regreso de la F1 a la Ciudad de México, Rexona ha preparado un par de actividades para calentar motores, previo a esta esperada carrera. La experiencia comenzó este 4 de octubre con el “Pit Stop Challenge Rexona Escudería Williams que se llevó a cabo en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Williams Racing es uno de los principales equipos de la categoría, a lo largo de más de 46 años, ha ganado 16 títulos de campeonato, 9 de constructores y 7 para los conductores, por lo que la unión entre estas dos marcas resulta perfecta.

Rexona, cuenta con la innovación, alto desempeño, tecnología de microcápsulas inteligentes MotionSense, que responden directamente al movimiento; posicionando a la marca en la vanguardia de productos antitranspirantes.

El 30 y 31 de octubre, Rexona invita a todos los fanáticos del automovilismo deportivo a acudir a la Fan Zone, considerado el evento de experiencia más grande del mundo, ahora llega a la Ciudad de México; finalmente el 1 de noviembre, Rexona te espera para vivir la transmisión en vivo de una de las carreras más esperadas en México en los últimos años.

Para gusto de todos los fans, a partir de hoy, Rexona ha preparado un sitio especial www.escuderia.rexona.com.mx, donde los usuarios podrán competir en una carrera para ganar puntos. La mejor puntuación tendrá la oportunidad de estar presente en el máximo evento de automovilismo deportivo en México.

 

Rexona invita a compartir su experiencia con el hashtag #RexonaRacing

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook