Roger Federer, disfrutó un #MoetMoment muy especial

Por Sara Campos.

 

Roger Federer realmente sabe cómo mezclar. Estando en la ciudad de Miami para el torneo del abierto de tenis, el campeón mundial se tomó un descanso para ser el anfitrión de un increíble #MoetMoment en el rooftop del restaurante “Sugar”, ubicado en la zona Este de Miami.

En la velada organizada por Moët & Chandon, los invitados y los VIP’s convivieron y se divirtieron disfrutando la música de la DJ surafricana “Nora En Pure”, quién sorprendió a todos los asistentes invitando a Roger Federer a unirse a ella en el escenario para juntos mezclar sus canciones favoritas, Federer se destacó con el mismo estilo único que lo caracteriza en sus partidos de tenis.

Los cócteles en el Moët Ice Bar fueron todo un éxito, los invitados disfrutaron de los mejores tragos preparados con Moët Ice Impérial, acompañados de una variedad de guarniciones que hicieron el maridaje perfecto. Federer demostró sus sorprendentes habilidades de mixología presumiendo un cocktail único preparado por él, mismo que llamó: «Break the ice» (preparado con Moët Ice Impérial, toronja, frambuesa, un toque de jengibre y 3 cubitos de hielo).

«Es divertido jugar con Moët Ice Impérial e ingredientes divertidos», exprsó Federer, «el champagne sobre el hielo es tan refrescante… realmente el acompañante ideal para el verano”.

Presentamos y aplaudimos a Federer con una magnum especial de Moët & Chandon para marcar su tour número 90 del ATP, celebrado el fin de semana pasado en Indian Wells.

Comentarios Facebook