R/GA presenta a Ariela Collins como Executive HR Director para LATAM

Por Alex Brasilia.

 

 Ariela Collins en el rol de Executive HR Director para Latinoamérica. En su cargo, tendrá la misión de ayudar al desarrollo interno de las oficinas de Buenos Aires, Santiago de Chile y a la expansión de la compañía en la región.

Ariela llega a R/GA luego de su última experiencia como People Manager en Ab-Inbev (Cervecería y Maltería Quilmes). Allí lideró las operaciones de HR de la compañía para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú,  logrando la centralización de los procesos de selección, desarrollo, administración y pay-roll.
Durante los últimos 15 años, trabajó en compañías como: Burger King, Starbucks y Despegar.com, desarrollándose como especialista como de Recursos Humanos.
En cada una de estas marcas impulsó el desarrollo de sus equipos, apoyando el crecimiento del negocio en sus distintas etapas. Contribuyó a la consolidación de Burger King y Despegar.com, desarrollando estrategias de selección y programas de capacitación a medida, que luego fueron replicados en la región. También realizó el start up de Starbucks Argentina, logrando instalar la marca en el país y llevando a cabo la estrategia de “Employer Branding”, que permitió el crecimiento acelerado del negocio durante los primeros años de la empresa en el país.
Bruno Rovagnati SVP Managing Director de R/GA LATAM, comentó: “dentro de los objetivos de los próximos dos años, uno de los principales es la consolidación de R/GA tanto en Buenos Aires como en la región, y para ello es muy importante la capacidad de detectar y entender las necesidades del talento que trabaja en la compañía, enfocándonos en las crecientes necesidades de nuestros clientes. Este avance lo va a liderar Ariela Collins, una profesional con amplia experiencia en el manejo de recursos humanos en todo Latinoamérica”.

Comentarios Facebook