Alpura, todos los días cuida a Papá

Por Alex Brasilia

La composición corporal de un hombre comienza a ser distinta desde la adolescencia ya que tienen, por naturaleza, más masa muscular y por ende, un metabolismo más acelerado. La leche puede contribuir al desarrollo de la masa muscular en los hombres ya  que no sólo contiene los aminoácidos esenciales para construirla sino que aporta energía a través de los carbohidratos y las grasas.

 

El contenido de antioxidantes de la leche, tales como la vitamina A, D y E, ayuda a combatir el ataque de los radicales libres formados por estrés y la exposición al sol ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares.  Hay que recordar que la incidencia en enfermedades del corazón es mucho más alta en hombres.

 

Consumir  un vaso de leche diario contribuye al bienestar del género masculino, su  contenido  de Fósforo y Vitamina D  ayuda a que su metabolismo  fije el Calcio adecuadamente y tengan huesos y dientes más sanos.

 

Incluir una porción de leche en la dieta diaria de papás y abuelos es de gran beneficio para su salud y bienestar. Alpura los invita a conocer sus diferentes opciones  y así ellos  puedan elegir tomar la leche de su preferencia.

 

Comentarios Facebook