Se llevó a cabo la celebración de clausura del concurso “Regional Artist, The Creative Challenge X OMODA”.
La ceremonia contó con la participación de la artista mexicana Ana Chavana, Mezcal Mitre que ofreció degustación y experiencias a todos los asistentes
Los ganadores recibieron el reconocimiento de la marca por su gran trabajo creativo, al diseñar un wrap que se adaptó a la OMODA C5.
El primer lugar del concurso fue para Alex Boyd, que gracias a su diseño que mezcla el colorido de flores y aves mexicanas con el arte wixárika, orgullo nacional, convirtió a la OMODA C5 en una pieza espectacular que brilla con intensidad. Boyd mezcló el diseño con la innovación y tecnología muy al estilo OMODA, ya que cualquier persona que la vea podrá interactuar con su obra, gracias a la tecnología de realidad aumentada.
Alex plasmó su obra de arte (wrap personalizado) el cual se develó ante los representantes de la compañía y medios de comunicación como parte de la fiesta de clausura de la campaña Regional Artist “The Creative Challenge X OMODA”.
Este talento orgullosamente mexicano demostró ser el mejor para fusionar su arte con el diseño único de esta SUV futurista equipada con tecnología de última generación. El premio del primer lugar fue un SUV OMODA C5 Life 2024.
“La decisión de elegir al ganador no fue nada sencilla. La convocatoria para ser parte de esta aventura superó todas las expectativas, con más de 10,500 registros que respaldaron el interés. Esta dinámica, diseñada para descubrir y potenciar el lado más audaz y creativo de cada participante, comenzó hace tres meses. Hoy, después de un proceso lleno de emoción y desafío, finalmente se han definido a los ganadores”. comentó Carlo Dubon, PR & Sponsorships Sr. Manager de OMODA I JAECOO México.
El segundo lugar fue para Emmanuel Moreno, quien presentó su diseño inspirado en una de las festividades mexicanas más emblemáticas, El Día de Muertos.
Moreno decidió crear su diseño usando la tecnología de selección cromática que permitió encontrar los colores exactos para lograr un cambio de color en la imagen dependiendo de la luz del entorno. Al ganador de este segundo lugar OMODA le entregó un reconocimiento y también un teléfono inteligente de última generación.
Paulina Díaz de Guzmán, Directora de Marketing de OMODA I JAECOO, mencionó: “Regional Artist “The Creative Challenge” representó para nosotros más que un concurso, creemos que, sin duda alguna es una plataforma que llegó para quedarse, revolucionar y sobre todo desafiar a las mentes más creativas del país para alcanzar nuevas alturas y fusionar su arte con este magnífico vehículo que rompe con lo convencional, nuestra icónica SUV OMODA C5. Queremos agradecer a los más de 10,000 concursantes que se inscribieron en esta primera etapa y felicitar a los ganadores. Esperen noticias muy pronto para el 2025”.
#RegionalArtist #OMODACreators