Por Mateo Ley/Conexión360.
Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, Quálitas Compañía de Seguros, por noveno año consecutivo invitó a sus colaboradores y a sus familias a plantar un árbol en el Parque Sierra Morelos en Zinacantepec, Estado de México, el cual está dedicado a la defensa ecológica y a la protección ambiental del Valle de Toluca.
Con el firme objetivo de hacer conciencia de lo importante que es reforestar, lo que implica cuidar un árbol y los beneficios que esto trae, las más de mil personas asistentes, entre colaboradores, familia, amigos y demás voluntarios, prepararon la tierra y sembraron cerca de 10 mil Pinos Montezumae.
Esta actividad no sólo permite a la compañía reforzar su compromiso social, sino que impulsa una sana convivencia e integración entre sus colaboradores y sus familias, motivando a los más pequeños a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente, y que mejor que generando oxígeno juntos por un mundo mejor.
Sumando esta Jornada de Reforestación, Quálitas ha logrado sembrar más de 43 mil árboles en nueve años.
Al finalizar las labores en el Parque Sierra Morelos, se ofreció una comida para todos los participantes y se develó una placa que se entrega a los guardabosques junto con equipo para apoyarlos con las labores de mantenimiento.
Fotos cortesía de Qualitas