Prysmian Group, ha lanzado su nueva campaña de marca: Mucho Gusto, somos Prysmian, con el objetivo de posicionar su propósito como empresa la cual sirve a múltiples clientes en industrias clave, así como reforzar su presencia de marca corporativa.
La campaña digital, creada en concepto creativo por la agencia regional Flag y desplegada en Mexico por la agencia ImaaS Group (International Marketing as a Service), busca dar a conocer entre clientes, socios de negocio, colaboradores, talento joven y potenciales clientes la historia de la compañía como jugador clave en el mundo del cableado, el medio de transporte fundamental para las energías y las telecomunicaciones en el mundo moderno.
La campaña, iniciada en septiembre, busca contar la historia de Prysmian, corporación con 150 años innovando a nivel mundial, su relevancia en la región Latinoamérica y la fuerte presencia que tiene en México con 92 años y 6 plantas productivas ubicadas en los estados de Coahuila, Sonora, Tlaxcala y Durango bajo una sola identidad; más fresca, dinámica, visionaria y llena de pasión por lo que hace Asimismo, busca mantener otros nombres relevantes de las diferentes familias de marcas que han logrado un gran posicionamiento a través del tiempo y hoy son clave en los diversos segmentos especializados de la industria con una gran variedad de productos en su portafolio destacando el cableado de aluminio, cableado de media y alta tensión, cable de fibra óptica, cable híbrido para energía y datos, cableado submarino, entre otros.
Así pues, el mercado y los consumidores saben que Grupo Prysmian es Draka, es General Cable, es Cocesa, es Procables, es Phelps Dodge, es Cablec, es Silec, es Prestolite. “Al ser una empresa mayormente de manufactura, hoy queremos re-presentarnos con nuestras audiencias clave, que han cambiado mucho.
Queremos recordarles que siempre hemos estado ahí conectando al mundo a través de todos los colaboradores que generan el verdadero valor dentro de la empresa y conforman a Prysmian hacia su misión de transformación energética y digital”, comentó Roxanne Ríos, Gerente de Marketing de Prysmian Group para México y Centro América.
“Tenemos una huella estratégica que nos permite servir fácilmente a los mercados según las necesidades cambiantes de conectividad y energía en todo el mundo y esa historia de innovación, tecnología sostenibilidad y la eficiencia es la que nos enorgullece contar”.
La campaña principalmente refleja las actividades cotidianas en las que los productos y soluciones de Prysmian Group impulsan las conexiones del futuro, a través de diseño y tecnología que proporciona información, comunicación, alegría y progreso aportando nuevas capacidades a las industrias, al tiempo que conecta comunidades enteras y personas a la velocidad de la luz.
Cabe resaltar que el concepto de campaña pudo hacerse realidad gracias a las respuestas e ideas de los más de 4,100 colaboradores de Prysmian en la región Latinoamérica a la encuesta de Clima Organizacional de 2021 destacando su rol como agentes de cambio en un mundo en constante transformación.
A través de piezas gráficas en situaciones actuales y cotidianas, en tonos vivos esta campaña digital, principalmente, comenzó su difusión a través de canales digitales externos como redes sociales (LinkedIn, Facebook e Instagram), e-Mail Marketing, su sitio Web y en algunos espacios de pautas publicitaria en medios de la región.