Pittsburgh Steelers  y otros patrocinadores unen esfuerzos para una Fundación

Por Billy RUSO.

 

 

La espera terminó. El negro y oro de Pittsburgh Steelers vuelven a México este 10 y 11 de junio convivieron con sus seguidores en la sexta edición de su Steelers Football Camp.

James Harrison, Tyrone Carter, Joey Porter, Roosevelt Nix, Santonio Holmes –MVP del SuperBowl XLIII — y Ramon Foster se presentaron en el Estadio «José Ortega Martínez» (JOM) de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes, sede por segundo año consecutivo de este ya tradicional evento.  Todos ellos comandaron una serie de ejercicios de destreza y técnica, pero sobre todo, convivieron  con 350 adultos y 350 niños a lo largo de las dos jornadas.

La sesión para personas mayores de 15 años se desarrolló el sábado 10 de junio y el domingo 11 celebraron  la jornada infantil (4 a 15 años de edad).

Los participantes realizaron  ejercicios y pruebas físicas en seis diferentes estaciones a lo largo de cada jornada. Se apreciaron  algunos aspectos de las dinámicas en el Cineminuto que se proyectó en las salas de Cinemex Santa Fe.

ALLCOMSIM, socio comercial del equipo en México, organizó por sexto año consecutivo el Camp, presentado por Pepsi y auspiciado en esta edición por la Universidad del Valle de México, Comex, Grupo Lala, Banorte, Dicass Spots, Gatorade, Cinemex, Samsung, Distribuidores Mitsubishi Motors y EPura.

Cada patrocinador organizó diversas activaciones para  los espectadores, todo bajo un ambiente festivo en las instalaciones de UVM Campus Lomas Verdes.

“El Steelers Football Camp es una de las iniciativas más importantes de la organización, siempre impulsadas por la familia Rooney y nuestra directiva. Es también muestra del agradecimiento por el sensacional apoyo que la afición mexicana nos brinda, ubicándonos de nuevo como el equipo de futbol americano profesional más popular en este país. Nos complace volver a México y estar cerca de ustedes y de nuestros patrocinadores», señaló Omar Khan, Vicepresidente de Futbol y Director de Negocios de la organización.

Pittsburgh Steelers, las empresas patrocinadoras y ALLCOMSIM se unen en esta ocasión para donar material y tratamientos médicos en apoyo a la Fundación Lucentis Umanita, A. C., organización privada sin fines de lucro que brinda ayuda a personas de escasos recursos que luchan contra el cáncer.

Los boletos para participar en el Camp estarán disponibles en venta anticipada a los tarjetahabientes Banorte e IXE a través de Ticketmaster a partir del viernes 19 de mayo. El costo de los mismos será de $2,000 pesos e incluye un regalo de bienvenida, un refrigerio, un artículo oficial del equipo, fotografía y autógrafo por parte de cada uno de los jugadores, además de acceso gratuito a la tribuna para un par de acompañantes. Quienes adquieran boletos para el Camp obtienen el derecho a participar en dinámicas de destreza que les darán oportunidad de ganar un viaje doble a Pittsburgh para disfrutar uno de los partidos del equipo en el Heinz Field durante temporada regular 2017-2018.

Comentarios Facebook