YALE renueva su imagen y lanza nuevas líneas de ropa

Por Sara CAMPOS.

 

YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto, nueva línea de ropa masculina. Existe un cierto tipo de hombre con equilibrio, fiel a sus principios, consistente, confiable, que cumple con lo que se propone, sus acciones hablan por sí mismas, decidido, de estilo auténtico. Este es el hombre para quien YALE trabaja.  El concepto de hoy es: Te ves y te sientes bien.

YALE es una empresa cien por ciento mexicana dedicada a la manufactura y comercialización de ropa exterior para caballeros  y niños. Desde hace 67 años ha sido ejemplo de  honestidad y empatía con sus colaboradores y clientes y es reconocida por ser empresa incluyente, socialmente responsable y de empleo justo.

“Cuando tu autoestima está alta, te sientes bien contigo mismo, se refleja hacia fuera y los demás lo notan; esta es la premisa bajo la que se mueve nuestra nueva identidad, misma que también hace referencia a la alta calidad de la ropa y lo bien que se ve y se siente el hombre usándola. Parte del rebranding es un renovado logotipo que representa la esencia de YALE y la creación de un distintivo, imagen que es la abstracción del rostro de un zorro -animal símbolo de astucia y  destreza – con que se identificará a la marca a partir de ahora”, comenta Juan Manuel Gómez, VP director comercial de YALE de México.

Gómez agrega que esta renovación viene acompañada de la actualización de toda la colección que se compone de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos, blazers, entre otros.

YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y fits versátiles para cada estilo de vida.

 

Las nuevas líneas son:

Yale Classic cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda.

Yale Modern, fits contemporáneos que expresan una propia manera de ver el mundo.

Yale Boys, cuya durabilidad y versatilidad están pensadas para niños entre 11 y 14 años y

Yale Kinder, prendas para los pequeños de 1 a 4 años, cuya comodidad, diseño y confort son esenciales.

 

La nueva propuesta de valor de la marca, se realizó con base en estudios de mercado, análisis de estrategas de marca y diseñadores profesionales. Este esfuerzo refleja la visión de YALE hacia el futuro.

“El plan de negocios 2017 – 2020 tiene como eje fundamental seguir siendo una marca actual que proporcione a sus clientes un alto valor por su dinero. Contempla cumplir con su objetivo de tener un crecimiento anual de dos dígitos, mediante acciones que incluyen generar una estrategia de comunicación integral, profundizar en el conocimiento del consumidor, duplicar el presupuesto publicitario para el próximo año, y reestructurar la organización interna para ser más eficientes y flexibles para cumplir con los requerimientos del mercado”, concluye el directivo.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.
Comentarios Facebook