Philadelphia, continúa innovando con su plataforma de marketing “Con P de Philadelphia” con la que busca romper paradigmas y salir de la cocina para hacer de Philadelphia parte de platillos para compartir en cualquier ocasión y estar más presente en los momentos de consumo de las nuevas generaciones.
En menos de cuatro meses, la campaña ha logrado grandes resultados: la marca mejoró la tendencia de venta respecto al año pasado. Asimismo, en redes sociales ha tenido una respuesta positiva de los consumidores, en YouTube el comercial alcanzó más de 10 millones de reproducciones en tan solo un mes y las interacciones en Facebook crecieron 28%. El tráfico al sitio de la marca también incrementó 100% contra las visitas de dos meses previos a la campaña.
Con esto en mente, en esta temporada de fiestas decembrinas lanzó “Con P de Posada”, campaña con la que busca seguir conectando con consumidores de todas las edades durante estas celebraciones.
Esta campaña que se enmarca en la innovadora plataforma de marketing que la marca lanzó en septiembre busca estar presente en la vida de los consumidores a través del posicionamiento que tiene el nombre de la marca en México y que la letra “P” es la inicial de muchos momentos y platillos. Por ejemplo, durante estas fiestas: Posada, Pan de Reyes, Panqué, Pasta, Pavo.
Por ello, Philadelphia seguirá impulsando su plataforma de marketing, que durante estas fiestas evoluciona a “Con P de Posada” a través de comerciales, recetas innovadoras en su sitio web para esta temporada e impulso en eCommerce con las principales plataformas de entrega a domicilio.
Algunos influencers invitarán a los consumidores a crear una divertida receta para estas fiestas.
“Durante esta temporada que es para celebrar y conectar en familia, queremos que Queso Crema Philadelphia acompañe a nuestros consumidores en esos momentos de unión con quienes más quieren. Con esta campaña. estamos buscando nuevas alternativas para estar cerca de las personas con presencia en digital y en punto de venta.” señaló Pilar Sánchez Valdovinos, Directora Sr. Marketing de Mondelēz México.
Con esta campaña social que forma parte del 55 aniversario de la marca en México, Philadelphia busca promover la unión y la conexión familiar. Por eso, la marca anunció que se convirtió por segundo año en donante de Comedor Santa María beneficiando a 7 mil niños y niñas en 28 comedores en Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Nuevo León Tamaulipas.
“Llevamos 25 años dedicándonos a ayudar a los niños más débiles de la sociedad para cubrir una necesidad primaria, la alimentación. Alimentamos a 7 mil niños todos los días y desde hace 10 años trabajamos de la mano de Mondelēz Snacking México. Estamos muy contentos de poder ofrecerle a la comunidad deliciosos platillos” indicó el vocero de Comedor Santa María.
Las acciones que realiza la marca a través de la donación al Comedor Santa María, es un ejemplo del compromiso de Mondelēz Snacking México para reflejar los valores de la compañía – enfocados en hacer lo correcto – a través del desarrollo de acciones que impacten positivamente a sus consumidores y las comunidades donde se encuentra presente.