Por Paloma Martínez C.
Pepsi, reafirma que el momento más emocionante es ‘ahora’, y da a conocer una nueva campaña global bajo el lema Vive Hoy, de esta forma la marca invita a iniciar el año de manera única, refrescante y divertida.
La ejecución busca inspirar a los consumidores a vivir y valorar cada momento de la vida, cada momento por sencillo que parezca es especial y debe disfrutarse con intensidad.
Jorge Rivera, gerente de marca Pepsi en México, comenta que: “Vive Hoy no es sólo una campaña, es una invitación a vivir y ver la vida de una manera única y espontánea que sólo una marca como Pepsi puede brindar; es por eso que decidimos arrancar 2015, con este mensaje motivante y diferenciador que invita a Vivir Hoy con emoción, a hacer las cosas que realmente importan, sacando el máximo provecho de cada momento para convertirlo en un acontecimiento inesperado,” señala Rivera.
La campaña tendrá presencia en televisión a nivel nacional a partir de enero, hasta el 16 de febrero. Con varias ejecuciones en 20 y 30 segundos para tv y 60 para cine, con la idea de robustecer la estrategia en distintos medios, así como acciones digitales a través del twitter @PepsiMex, con el apoyo de relaciones públicas y experiencias al consumidor.
La agencia de publicidad responsable de la creatividad es BBDO.