martes, julio 1, 2025
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Helados Danesa 33, contigo en este regreso a clases

Por Mateo Ley.

 

Helados Danesa 33 quiere acompañar y sorprender a los jóvenes en este regreso a clases y lo hará en sus universidades para darles la bienvenida con esta experiencia deliciosa y divertida.

Como siempre,  la marca busca acompañar a estos Milenials en sus actividades diarias y la escuela no es la excepción, por lo que estará presente en algunas universidades de la Ciudad de México para ofrecerles un momento divertido en este inicio de ciclo escolar.

Para nosotros el hacer de una actividad cotidiana, una experiencia divertida es un reto constante que buscamos con helados Danesa 33. Queremos que los jóvenes nos perciban como un producto además de delicioso, una marca que los motive a disfrutar del momento. Por ahora participaremos  con 3 universidades, pero esperamos llegar a otras instituciones educativas  muy pronto.

Las actividades que se llevarán  a cabo  serán: la degustación de producto para empezar a acercar a los jóvenes a la marca y en una de ellas tendremos una conferencia en donde presentaremos el reposicionamiento de la marca de helados Danesa 33  como un caso interesante para los alumnos. Este es un  primer  encuentro con universidades en donde esperamos pronto poder ofrecer un mayor valor agregado a los alumnos, comenta Mauricio Sánchez Cuenca, director de mercadotecnia de helados Nestlé.

Helados Danesa 33 ofrecerá en estas activaciones sus 8 nuevos y deliciosos sabores basados en la indulgencia americana; Birthday Cupcake, Banana Split Heaven, Polar Lemon Cherry, American Neapolitan Milkshake, Choconutchip Shake, Sundae Mountain, Caramel Win, It’s Nuts,  y Purple Twist.

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TRIVIA CARTOON NETWORK REGRESO A CLASES

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“¡Vive un regreso a clases superpoderoso con Cartoon Network y Conexión 360 y equípate con los geniales kits que tenemos para ti de los personajes favoritos del canal como #LasChicasSuperpoderosas, los osos #Escandalosos y #HoradeAventura!”
Preguntas:

1.- Como se llaman los protagonistas de Escandalosos?

2.- En qué ciudad viven Bombón, Burbuja y Bellota?

3.- Cómo se llama el mejor amigo de Finn, el humano?

4.- Menciona cuál es tu caricatura favorita de Cartoon Network

 

 

MANDA TUS RESPUESTAS RÁPIDAMENTE, a

conexion360web@gmail.com

 

 

-No se te olvide mencionar tu edad, tu colonia, tu ocupación y tu teléfono (por sí resultas ganador).

-Nosotros no enviamos el kit, el ganador tiene que venir por ella, sí resulta afortunado.

-Aplica sólo para el D.F.

 

 

Date prisa, sólo tenemos 4 kits, que incluyen: Una mochila edición especial de Cartoon Network, más una sorpresa en cada kit. (4 modelos diferentes, 2 niña, 2 niño)

 

Mucha suerte a todos nuestros lectores!!

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CANIPEC lanza campaña para desmentir e informar sobre productos de cuidado personal

Por Mateo Ley.

 

La Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), dio a conocer su programa “Belleza y Bienestar”, que tiene como objetivo convertirse en un referente informativo y de consulta para una decisión de compra informada e inteligente por parte del consumidor mediante una plataforma que cuenta con  un sitio web: “Belleza y Bienestar” (http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar/), donde encontrará información, tips, tendencias, uso correcto de los productos, dinámicas de interacción y seguridad que ofrecen las empresas formales en sus diversos canales de venta.

Para CANIPEC es de suma importancia informar a los consumidores mexicanos sobre las diferentes opciones de productos, y esta es una práctica que ninguna otra entidad similar ha implementado en el mercado.

“Queremos que los consumidores, medios de comunicación y público en general nos vean como la fuente más confiable de información del cuidado personal, ya que actualmente las personas quieren estar informadas, sin embargo, les es muy difícil distinguir la información valiosa y verídica entre el cúmulo de información que existe hoy en día; con la idea de que ésta le apoye en la toma de una buena decisión de compra de acuerdo a sus necesidades. Por lo que CANIPEC busca informar sobre las diversas opciones y categorías de producto que hay en el mercado, así como desmentir o desmitificar información inexacta o falsa.”, mencionó José Miguel Arellano Viveros, Presidente de CANIPEC.

 

Mediante este programa de largo plazo, mismo que se implementará principalmente en medios digitales, se ofrecerá al consumidor una plataforma que consta de dos ejes:

  • Belleza y Bienestar.- enfocado a potencializar el mensaje de bienestar y salud ligado a este sector por medio de tips, consejos, tendencias y videos.
  • Consumo informado.- fomento al uso adecuado de productos, mediante contenidos educativos, combatiendo mitos y compartiendo los beneficios de consumir en el mercado formal.

Este primer año se pretende lograr un alcance de 12 millones de impactos, lo que representa el 18% de los internautas en México, con un mercado objetivo de mujeres y hombres entre los 18 y 45 años.

El uso de una estrategia digital, responde al crecimiento de doble digito que año con año tiene la penetración de dispositivos móviles, lo que nos demuestra la efectividad que tiene este medio de comunicación para los consumidores quienes buscan y obtienen información de manera inmediata.

Empresas de diversos canales de venta como: Amway de México, Arabela, Aspid, Avon Cosmetics, Basf Mexicana, CJ IMC, Edgewell México, Farmapiel, Fedele, L´oreal México, Laboratorios Grisi, Henkel Capital, Johnson & Johnson, Mary Kay de México, Unilever de México, y Zermat Internacional, celebran la iniciativa de “Belleza y Bienestar” de CANIPEC,  en beneficio del consumidor mexicano.

 

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ARTE JOYAS, un pecado no tenerlo

Por Olenka Kautz.

 

A través de diseños que incorporan líneas exactas y minuciosas, la firma mexicana ARTE JOYAS propone símbolos y enigmas que forman parte de la vida e historia del hombre.

‘Edén’ es un término asociado a un ‘Paraíso’. Según el relato bíblico fue el Jardín en donde habito Adán y Eva y en el cual cometieron el pecado original.

En el lenguaje de la moda ‘Edén’ es el nombre de un fascinante anillo atemporal de mujer en forma de serpiente creado por ARTE JOYAS, que seduce a la consumidora que busca incorporar componentes de rebeldía y transgresión a su look para crear un estilo único e inimitable.

La provocativa pieza dotada de una exquisita fascinación, fabricada en plata con rodio está disponible en dos alternativas.

“La serpiente tentó a Eva a comer el fruto del árbol prohibido ya que éste le abriría los ojos y podría distinguir entre ‘el bien y el mal’. El anillo hace referencia a este reptil que persuade a Eva. Mi inspiración como guía fue expresar cómo las tentaciones y debilidades del mundo despiertan la curiosidad del hombre y nos lleva a cuestionar y a retar el status.” confiesa Luis Berrón, socio director de la firma.

“El bien conviene y enriquece al hombre. Nosotros como diseñadores apreciamos la armonía y la honestidad, sin embargo las acciones del ser humano siempre estarán entre ambos parámetros. Lo que para unos simboliza ‘el bien’, quizá para otros no tanto. Creo que lo importante es ser honesto con uno mismo”, finaliza Luis Omar.

La boutique Arte Joyas Ciudad de México, está localizada en Avenida de la Paz número 40, interior 110, Colonia San Ángel. Un espacio en donde el consumidor amante de la moda y el arte podrá encontrar todas las piezas de su catálogo internacional, creadas con suma perfección por los diseñadores industriales: Luis Berrón, Luis Omar GC.

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9° Congreso Internacional de Relaciones Públicas: 29 de agosto

 

Por Paloma M. Catalán.

 

PRORP invita a su 9° Congreso Internacional de Relaciones Públicas, con el objetivo de analizar el futuro de la profesión ante el reto de generar un enlace duradero entre públicos y compañías a través de experiencias.

El evento organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (PRORP) se llevará a cabo el 29 de agosto en el Museo de Memoria y Tolerancia donde se espera la asistencia de alrededor de 180  personas relacionadas con las actividades de RRPP y Comunicación como directivos de empresas privadas y públicas, directores y ejecutivos de consultorías y agencias, investigadores, académicos y estudiantes.

Este Congreso representa un espacio para analizar y compartir las mejores prácticas en voz de empresas globalmente reconocidas como: Ogilvy, Edelman, Golin Harris, Guerra Castellanos y Asociados, Clear Channel México y HDO Company.

Olga Oro, Presidente de PRORP, señaló: “el futuro de las Relaciones Públicas está dirigido hacia las estrategias integrales para impulsar a las empresas hacia una comunicación completa con sus audiencias. Además, las consultorías y agencias deben comenzar a migrar hacia contenidos atractivos que conecten la identidad de la organización con las emociones y valores de las personas, esto a través de canales tradicionales y digitales para llegar a todos los públicos”.

Las conferencias analizarán desde diferentes perspectivas lo que hoy se requiere para elaborar contenido estratégico, atraer influenciadores y difundir información; además se abordarán los temas de comunicación política en tiempos electorales y la comunicación corporativa y su relevancia para las organizaciones.

Por primera vez se realizarán cuatro talleres simultáneos donde los ponentes trabajarán sobre temas como: técnicas de stand up comedy para preparar voceros, estrategias de desarrollo organizacional, así como un taller de cómo convertir una agencia tradicional en una digital y otro de cómo desarrollar contenido para redes sociales. Todos ellos encaminadas a la profesionalización de la industria, y finalmente para llevar a las consultorías y agencias a la evolución necesaria para satisfacer los requerimientos del mercado actual.

Este 9° Congreso significa para PRORP un paso más en la consolidación de esta industria en México para la que han trabajado desde hace 20 años con el objetivo de que los más de 28 mil profesionales dedicados a este sector analicen el entorno de las empresas con las que colaboran y se adapten a las tendencias que impactarán su labor en las próximas décadas.

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Felguérez se suma a la Colección Arte Objeto de TANE

El Maestro Manuel Felguérez  se suma a la Colección Arte Objeto de TANE con la escultura “Mirada suspendida”

 

Por Alfredo Ortiz Santos.

 

El gran escultor Manuel Felguérez da a conocer su más reciente trabajo titulado: «Mirada Suspendida» que se presentará el mes de noviembre en Zona Maco considerada como el más grande encuentro de artistas plásticos a nivel mundial y que se llevara a cabo en el Centro Banamex al norte de la Ciudad de México.

Hecha con un diámetro de noventa centímetros, es la obra más ambiciosa de todo su trabajo según el propio escultor.

La pieza es la más reciente obra de la Colección Arte Objeto de TANE integrada por artistas como Luis Barragán, Leonora Carrington, Gunther Gerzso, Mathias Goeritz, Teodoro González de León, Jan Hendrix, Carlos Mérida, Vicente Rojo, Juan Soriano y Francisco Toledo, entre otros

El maestro Manuel Felguérez es un reconocido artista plástico que cuenta con una gran carrera como pintor y escultor. Ha realizado más de 50 murales y esculturas en espacios públicos. El maestro Felguérez se suma a la Colección Arte Objeto de TANE con la escultura “Mirada Suspendida” elaborada en plata mexicana y nogal.

 

Sobre La Colección Arte Objeto de TANE

La Colección Arte Objeto de TANE es la más relevante muestra de obras realizadas en plata  artistas emblemáticos de México y el mundo con cerca de 60 piezas diseñadas por 37 reconocidos artistas entre los que figuran Luis Barragán, Leonora Carrington, Gunther Gerzso, Mathias Goertiz, Teodoro González de León, Jan Hendrix, Carlos Mérida, Vicente Rojo, Juan Soriano y Francisco Toledo.

Desde 1974 con la iniciativa de Pedro Leites, fundador de la casa TANE, artistas y arquitectos han elaborado piezas escultóricas en plata .925; esta colaboración ha sido una importante aportación a la reconocida tradición orfebre de México.

México es uno de los grandes productores de plata en el mundo, privilegio que ha favorecido un noble oficio: la orfebrería, artesanos productores de objetos de alta calidad han sabido explotar las bondades de este preciado metal.

Los artistas trabajan en estrecha colaboración con los orfebres, quienes con su destreza logran superar las dificultades técnicas que cada pieza artística representa. TANE y artistas han encontrado un nuevo universo de expresión en la plata.

TANE fue fundada en México por expatriados europeos, quienes gradualmente se afianzaron con los orfebres mexicanos para crear, en un inicio, piezas de estilo híbrido moderno, de marcada influencia maya y mexica, así como de clásicos europeos.

 

Sobre Manuel Felguérez

Nace en Valparaíso, Zacatecas, en 1928. Felguérez es un artista que ha transitado entre la pintura y la escultura; del lirismo al geometrismo y a la esquematización que conjuga la tecnología con la tradición pictórica y que ha llegado a la perfección de la forma mediante los colores, las texturas, los volúmenes y las dimensiones.

Manuel nace como escultor y es en esta línea donde cosecha sus primeros frutos; realiza su primera exposición individual en el Instituto Francés de América Latina de la ciudad de México en 1954. En 1955 obtiene su primer premio de escultura en la Casa de México en París.

La producción pictórica y escultórica de Felguérez es vasta y se encuentra diseminada en museos y colecciones particulares de México y del extranjero.

 

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@siralfred66

 

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TRIVIA BIC REGRESO A CLASES

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Durante este  Back to S chool,  BIC tiene 3 mochilas para el regreso a clases con los artículos indispensables para tus hijos, responde rápidamente esta trivia y manda las respuestas correctas a: conexion360web@gmail.com

 

TOMA NOTA:

-No olvides mencionar tu edad, tu colonia, tu ocupación y tu teléfono (por sí resultas ganador).

-APLICA SÓLO PARA LA CIUDAD DE MÉXICO (D.F.)

-No hacemos envío alguno, el ganador tendrá que venir por su kit a nuestras oficinas.

 

PREGUNTAS:

1.- Existen distintos recursos que benefician el aprendizaje y estudio. Menciona un método que BIC haya compartido con nuestros lectores.

2.- Menciona cuantos años tiene BIC en el mercado.

3.- ¿En cuántos países alrededor del mundo se venden los productos BIC?

4.-  Menciona porque BIC Evolution Kids, es recomendable para los niños?

 

 

Suerte a todos los participantes!!!

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Walt Disney World Resort le da la Bienvenida a una NUEVA PRINCESA

 

Por Olenka Kautz.

 

Walt Disney World Resort es el lugar en donde podrán encontrar a la nueva Princesa de Disney: Elena of Avalor (la primera inspirada en diversas culturas latinas).

“The Royal Welcome of Princess Elena” es un show en vivo que se presentará varias veces al día, por tiempo limitado, a partir del 12 de agosto en el Parque Magic Kingdom.

En la ceremonia especial de bienvenida, realizada en el escenario frente al Castillo de la Cenicienta, Cenicienta y Prince Charming reciben a su nueva amiga y la invitan a compartir su increíble historia con los visitantes del parque. Como parte del espectáculo, Elena relatará sus mágicas aventuras y su regreso triunfal a Avalor a través de la canción “My Time”.

 

La música de Elena hace que el nuevo show deslumbre y resplandezca, como también lo hacen el hermoso vestido real y la brillante corona de la princesa. Lleno de color y detalle, el vestido refleja las cualidades especiales y orígenes culturales de Elena. Hecho de 12.8 metros de satén carmesí Avaloreano, bordado con más de 900 flores que representan su reino y familia, y su hermosa corona contiene 222 joyas deslumbrantes.

El debut de Elena en Walt Disney World llega meses antes del lanzamiento en Latinoamérica de la nueva serie animada “Elena of Avalor”, que se estrenará en Disney Channel a finales de este año.


Como una adolescente valiente y aventurera, la Princesa Elena personifica todas las cualidades de una clásica princesa de Disney, demostrando consideración, espíritu y compasión. Posee el corazón y la mente de una verdadera líder, lo que la convierte en una princesa para todos.

Los fans de la Princesa Elena, podrán encontrar mercancía especial en Walt Disney World, como su vestido, corona y hasta su mágico cetro.   Elena hará su debut en Disneyland Resort en Disney California Adventure este otoño.

 

Fotos cortesía de Disney.

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Bocanegra cerveza artesanal impulsa el emprendimiento mexicano

Por Olenka Kautz.

 

Cerveza Bocanegra, apoya el emprendimiento mexicano a través de la campaña “Vive tu Historia”, con la cual busca impulsar proyectos a través de un estímulo económico y la oportunidad de participar en un programa de aceleración y mentorías de expertos.

 

Con el apoyo de Endeavor, Bocanegra presentó su convocatoria al público en general para que los interesados registren sus proyectos de emprendimiento en www.cervezabocanegra.mx y participen en “Vive tu Historia” donde podrán ser asesorados por grandes mentores en start ups y ganar 180 mil pesos.

 

“Para Bocanegra el emprendimiento en México no debe de parar. Nosotros somos un ejemplo de ello, pues empezamos con todas las adversidades e incluso con personas que te dicen ‘no vas a lograrlo’ y sin embargo cambiamos esos miedos por ganas y determinación sin importar lo que nos dijeran. Eso es lo que queremos proyectar ahora en Vive tu Historia”, señaló Sergio Gutiérrez, fundador de Bocanegra.

 

En el evento participaron alrededor de 250 empresarios y emprendedores mexicanos, encabezados por el reconocido Shark Tank de México y CEO de Value Grupo financiero, Carlos Bremer, quien dio la patada inicial, y por Aldo Sales, director de Selección y Crecimiento de emprendedores de Endeavor México, quien comentó: “Por supuesto que respaldamos iniciativas como la de Bocanegra. El país necesita seguir avanzando en el desarrollo de start ups y seguir fomentando proyectos para que millones de jóvenes que quieren echar adelante una idea, la vean materializada con el apoyo de quienes tienen el expertise y los recursos”.

 

Los interesados podrán participar en 3 categorías: etapa temprana, media y avanzada. A partir de su registro, deberán ir avanzando en diversas etapas, desde el registro de proyecto, primera y segunda etapa de selección, mentorías regionales, Demo Day o presentación y, finalmente, el periodo de introducción al programa de aceleración.

 

Bocanegra es una cerveza fundada en Monterrey que hoy puede consumirse en los 12 mejores restaurantes de la lista San Pellegrino en México. Tienen presencia en Monterrey, Ciudad de México,  Riviera Maya, Puerto Vallarta, Oaxaca, Saltillo, Puebla, León, Cabo San Lucas, Tijuana, Toluca, Ensenada, Punta Mita y Valle de Guadalupe.

 

Para más información o consultar bases, términos y condiciones, pueden accesar a www.cervezabocanegra.mx o en @CervezaBocanegra en Facebook o Instagram.

 

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Entrevista Exclusiva con ISA Co.

Por Paloma M. Catalán.

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Hugo Cesar Camou, director de administración y finanzas de ISA Corporativo.  Quien cuenta a nuestros lectores sobre el crecimiento de la empresa, con nuevas ofertas publicitarias para las marcas, agencias de medios y clientes.

ISA Corporativo es una compañía que se funda en 1996 a partir de entonces su línea de negocios se vuelve en anuncios en Centrales Camioneras, en Metros y Aeropuertos, a lo largo de este tiempo ha ido incorporando nuevos espacios, nuevos medios y ha ido creciendo, y hoy por hoy es la compañía de publicidad exterior fuera de casa, con el mayor número de espacios y una de las mayores facturaciones de la industria.

“Lo que buscamos es tener nuevos espacios, tener innovación, en ese sentido, uno de los retos que estamos viviendo actualmente es migrar nuestros espacios de un formato tradicional a un formato digital.  Hay inversiones previstas en la renovación de nuestros anuncios, para incorporar cada vez más pantallas y otro tipo de dispositivos que permitan formatos mucho más ágiles, más interactivos y también más atractivos para el público y que permitan hacer mediciones de audiencia y operatividad con el usuario”, expresa Camou.

Invertir en tecnología sin duda sirve mucho para la empresa pero al final se vuelve un negocio atractivo para las marcas.

 

Lo importante es que toman en cuenta al anunciante desde el primer momento, para que vaya marcando la pauta de que es lo que necesita y sobre eso ISA Co. brinda su punto de vista sobre cuáles son los mejores espacios para las marcas, de esa manera han logrado campañas muy creativas.

Lo más nuevo que presenta la empresa es la renovación de algunos de sus espacios para convertirlos en digital, “es algo que pide cada vez más el cliente directamente”, afirma Hugo.

Un ejemplo de innovación, se realizó en el Aeropuerto de la CDMX, con su cliente Nextel, que implementó una estrategia, en donde no solo era el espacio publicitario, sino agregaron un audio con el sonido típico de la marca. Otro ejemplo es el que se realizó dentro de los túneles de IPKON, con una campaña de James Bond 007, en donde además del espacio visual se implementó un audio con el sonido típico de la cinta. En su momento plantearon con el cliente una intervención total, ir más allá de forrar las paredes y el resultado fue más que exitoso.

Lo que buscamos –menciona Camou- es que utilicen los túneles al máximo, son espacios que tienen mucha área visual, espacios que tienen mucho tráfico y pueden ser muy sorprendentes si se les da el enfoque adecuado.

Hay otras campañas igual de efectivas como las que en su momento hizo Coca-Cola en Navidad (con audio y luz), son campañas que se te quedan en la memoria.  Una de las campañas más recientes igualmente llamativa y efectiva, fue, el Día de la Independencia, (la película) en donde forraron todo el túnel (ambos lados y el techo), además le agregaron luces en el techo. Un espacio que ofreció una experiencia sensorial como ninguno otro, lo que provoca que el público tenga mayor recordación de lo que ve y siente.

Los túneles de IPKON son espacios que llaman mucho la atención. Lo interesante es que cada producto se puede adecuar a las necesidades del cliente, así como explotar ciertos recursos creativos, para mayores efectos.

 

“Hay productos que son más tradicionales y por ende la publicidad tienen que reflejar ese tipo de estrategia. Lo interesante es ir recomendado al cliente con el producto que mejor le convenga a sus necesidades, tanto en difusión como en aspectos creativos, apoyarlo en sus decisiones y ser su mejor asesor”.

ISA Corporativo, ofrece una gama de módulos en el Metro que lo que permiten activaciones persona a persona, para promover productos y servicios, así como generar ese contacto uno a uno que muchas marcas necesitan para poder dar el impulso y difusión a un nivel mayor.

Claramente podemos observar como la empresa evoluciona y se transforma para mejor cada día, “esa es la dinámica del negocio, en la medida que esto se vuelva estático, dejamos de ser atractivos.  Una cosa que buscamos mucho, es estar en contacto con nuestros clientes y así ellos nos van retroalimentando y eso mismo irlo desarrollando en nuestra línea de productos y en la línea de innovación que ofrecemos”, resalta el directivo.

Para finalizar la entrevista Hugo nos confiesa cómo ve el futuro de la empresa. Lo ve muy prometedor, con un crecimiento continuo, con nuevas concesiones, nuevos productos, nuevos medios, nuevas posiciones, así como generar nuevos espacios con el uso de la tecnología.

Utilizar medios que permitan el monitoreo de los hábitos de consumo, tener métricas puntuales de afluencia, conocer cómo se traduce un impacto en el momento de la acción, de alguna manera tener los productos que nos permitan ser muy específicos a la hora de hacer este análisis, puntualiza.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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