Uber y Advil sorprenden a los usuarios con gran concierto

Por Paloma Martínez C.

 

Advil y Uber, se unieron para desarrollar hasta ahora la estrategia de mercadotecnia más ingeniosa para sus clientes. Combinaron servicio, sorpresa, tráfico, música, alegría, ambiente, fiesta y emoción.

Todos estos elementos en un solo lugar: La Carpa Astros, en donde Los Ángeles Azules, ofrecieron de manera exclusiva y privada un concierto: “Uber Cumbia con Advil”. Felizmente los asistentes bailaron a ritmo de cumbia todas las canciones, sin duda, el evento fue un éxito.

La mecánica se realizó mediante la Uber App, en donde los usuarios tenían que pedir un UberCumbia que los trasladaría directamente al concierto secreto en la Carpa Astros. Al llegar, fueron sorprendidos por la agrupación musical.

 

 

En el lugar estuvieron presentes directivos de Uber y Advil, agradeciendo a los integrantes de Los Ángeles Azules e invitados por haber participado en esta gran actividad en donde la finalidad era que la gente saliera de la rutina del tráfico diario y dejarse consentir.

Sin duda esta actividad colocó a todos los participantes: Uber, Advil y  Los Ángeles Azules de manera relevante y única en el mundo de la era digital, ya que toda la experiencia se vivió a través de las plataformas digitales: Uber App, Facebook, Twitter, notas en sitios, colaboración de influencers digitales además de viralizarse el  hashtag #UberCumbiaconAdvil.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook