miércoles, abril 23, 2025
Inicio Blog Página 984

Elementia, Mexichem y Pochteca reconocidas por Microsoft

Por Mateo Ley.

 

Microsoft otorga la certificación M100 (México 100% original) a      Elementia, Mexichem, y Pochteca empresas de Grupo Kaluz, comprometidas con la legalidad de software en México. Este distintivo reconoce y avala que el software con el que trabajan las organizaciones es completamente legítimo y tienen la tranquilidad de que trabajan bajo un ambiente seguro.

Las empresas recibieron de manos de Salvador Cors, director del Sector Empresarial de Microsoft México y Sara Flores, director comercial de Microsoft en Migesa – Partner de Microsoft –. La placa de la certificación M100, sello exclusivo que reconoce las buenas prácticas de las organizaciones que utilizan software original.

M100, sello y certificado original de Microsoft, se otorga mediante un proceso de certificación especializado en uso de software original y que a largo plazo permite tener beneficios de reputación, competitividad y rentabilidad.  Asimismo, permite que las empresas obtengan actualizaciones, garantía y soporte técnico original de parte de Fabricantes de Software. Entre los beneficios de tener software original, destacan las actualizaciones gratuitas, garantía de parte de Fabricantes de Software y el soporte técnico, así como la ayuda para evitar el Malware.

 Cors, en conjunto con Sara, extendieron sus felicitaciones a Elementia, Mexichem y Pochteca por ser empresas ejemplares en México, y dirigieron un mensaje sobre la importancia de la propiedad intelectual y como el uso legalmente incorrecto de software impacta a la economía en México.

 

“Es digno de reconocer y celebrar el derecho a la propiedad intelectual, porque está relacionado con el desarrollo económico de México. Las empresas en nuestro país están cada vez más comprometidas con la legalidad. Para Microsoft, es muy importante ponerlos como un ejemplo de compromiso y desarrollo para la economía mexicana y específicamente con el mercado de Software”, señaló Cors, director del Sector Empresarial de Microsoft México.

 

“Felicidades por este reconocimiento, es un honor tenerlos como clientes y nos entusiasma contribuir en los procesos de mejora y madurez que persiguen. Nos da gusto trabajar con empresas mexicanas altamente responsables, como Mexichem, Pochteca y Elementia que buscan no solo asegurar y mantener el correcto control de sus activos de software sino también transmitir hacia el interior y al exterior de la organización el compromiso de la empresa con la legalidad del uso de Software y lo que esto representa: Calidad, Productividad, Seguridad, Vanguardia y una Competitividad”, afirmó Sara Flores.

Comentarios Facebook

Regal Springs de visita de México con el Chef Guy Lott

Por Paloma M. Catalán.

 

Regal Springs, el mayor productor de Tilapia en el mundo, organizó una experiencia gastronómica para algunos medios e invitados especiales, con el objetivo de conocer y aprender a preparar Tilapia en diferentes formas, como parte de un estilo de vida sano.

Para ello se contó con el Chef Guy Lott,  responsable de la compañía a nivel gastronómico en toda América.

 

Cabe resaltar que la Tilapia de Regal Springs es segura a la hora de comer, porque no contiene antibióticos, ni hormonas de crecimiento, ni químicos, es 100% natural.  Es una fuente saludable de proteína y baja en grasa, además de que permite una gran variedad de platillos, según la creatividad de cada persona.

La Tilapia es una opción saludable, libre de gluten, rica en vitamina B12, niacina, selenio, fósforo y magnesio más Omega 3.

La Tilapia de Regal Springs es un alimento seguro para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y para el público en general.

Algunos de los platillos que el Chef Guy Lott, preparó en ‘El Puntal del Norte’, restaurante de la Ciudad de México fueron: Arancini rissoto de Tilapia, manchego y panko;  Lomo de Tilapia asado con cangrejo de concha suave, almejas, papas, tomate, ajo y cilantro; Tilapia rellena de cangrejo, camarones y mantequilla a las hierbas, a la parrilla servida con verduras, entre otros alimentos.

 

En esta ocasión contamos con la presencia de Luis Álvarez Castilla, director comercial y Francis Yupangco, director de marketing global, de Regal Springs, que se dieron una escapada a nuestro país para presentar al Chef Guy Lott y brindarnos una tarde especial, con exquisitos platos.

 

Pronto les daremos más noticias de Regal Springs y de cómo preparar la Tilapia, en donde encontrarla y algunas sugerencias.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Nissan lanza ‘Kicks’ nuevo crossover

0

Por Oscar Roldán.

 

Nissan Kicks, el nuevo modelo global de la marca con ADN latino y orgullosamente producido en la planta Nissan A1 en Aguascalientes, llega al mercado nacional para revolucionar el segmento de los crossovers compactos donde la armadora japonesa participa por primera vez.  Destaca por su diseño vanguardista, equipamiento superior y tecnologías de seguridad únicas en su segmento que facilitan al conductor enfrentar los retos del ambiente urbano, haciendo fácil lo difícil.

 

Es el primer modelo global que la armadora presenta al mundo desde América Latina, inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes en esta región. Este nuevo vehículo encuentra su origen en el auto concepto Extrem, presentado en el Auto Show de São Paulo en 2012; y posteriormente en la evolución de éste en el Kicks concept car develado en el mismo Auto Show dos años más tarde.

 

Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana, expresó:  “con el totalmente nuevo Nissan Kicks estamos fortaleciendo la gama de crossovers de la marca y así ofreciendo el portafolio de productos más completo de la industria automotriz en México con 20 modelos que cubren todos los gustos y necesidades de nuestros clientes”.

 

Con líneas atrevidas que incluyen elementos de diseño propios del nuevo ADN de Nissan como la parrilla “V-motion”, el distintivo techo “flotante” y las lámparas traseras en forma de boomerang, el diseño de Nissan Kicks ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido.  De igual forma, Kicks combina un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta, mientras ofrece un tamaño compacto y ágil desempeño.

 

Kicks materializará el concepto de Movilidad Inteligente , la nueva filosofía de Nissan para asegurar que todos sus vehículos ofrezcan una opción moderna, innovadora y eficiente para sus clientes. Tecnología que reduce el estrés al volante como el monitor de visión periférica y el sistema de detección de objetos en movimiento, así como una economía de combustible.

 

El nuevo crossover compacto es producido en la planta Nissan A1 en Aguascalientes e inicialmente cubrirá la demanda del mercado de México y Brasil. Posteriormente se incorporará el resto del mercado latinoamericano y países del Golfo Pérsico.

 

DISEÑO EXTERIOR

Enfocado en un cliente joven, el enérgico diseño exterior de Nissan Kicks cuenta con un frente poderoso para una sensación de mayor fortaleza. Tiene un estilo dinámico y defensa arqueada para brindar solidez y elegancia; así como faros destellantes que incorporan la firma de marca en LED y una cara trasera con gran estilo para una presencia destacada de día y noche.

El frente es dominado por la parrilla V-motion característica de Nissan, enmarcada por distintivas luces inclinadas que se extienden profundamente en las defensas delanteras. Otro patrón distintivo de diseño es el techo “flotante”, visto anteriormente en modelos como Nissan Maxima, que da la sensación de un techo suspendido en el aire gracias a los materiales opacos de los pilares, un parabrisas profundo y ventanas laterales que se estrechan hacia la parte posterior del vehículo, como las líneas de un casco de protección.

Las prominentes defensas le dan una apariencia muscular al perfil del vehículo, mientras que la afilada línea de carácter que se eleva en los costados a lo largo de la carrocería le da a Nissan Kicks una postura alta que contribuye a la sensación de seguridad y bienestar para los pasajeros.

Nissan Kicks integra los icónicos faros y luces traseras en forma de boomerang, distintivos de la marca, así como espejos exteriores abatibles manualmente con ajuste eléctrico y luz direccional integrada. Asimismo, posee rieles en el techo y spoiler trasero que le dan este aspecto de deportividad que buscan los clientes del segmento.

Desde la zona ventral, Nissan Kicks posee una distancia al suelo de 200 mm que asegura una posición de manejo dominante para beneficiar la visibilidad, con un ángulo de aproximación de 21° y otro de salida de 28°.

Ofrece su versión de entrada con rines de 16 pulgadas, o bien, 17 pulgadas de aluminio para las versiones Advance y Exclusive, que en combinación con la distancia al suelo que posee aseguran que el vehículo pueda lidiar con topes de velocidad, superficies irregulares y otros obstáculos típicamente encontrados en un ambiente de ciudad.

Posee una espaciosa cabina con detalles cromados, asientos disponibles en piel para la versión Exclusive y un tablero que adopta la nueva línea de diseño Gliding Wing de Nissan, la cual asemeja la postura de las alas de una gaviota en vuelo.

Las puertas de este modelo albergan descansabrazos con almohadillas suaves y controles eléctricos para los cristales; el botón de encendido electrónico, aire acondicionado automático, pantalla TFT – denominado Nissan Advance Drive Assist Display – a color y su pantalla táctil de 7 pulgadas, aseguran un viaje libre de estrés tanto para el conductor, como para los pasajeros.

La pantalla táctil de 7 pulgadas a color en la consola central cuenta con Navi System y Around View Monitor que facilita al conductor maniobrar gracias a la cámara de reversa y el monitor de visión periférica. Mientras que en la pantalla TFT el usuario puede desplazarse a través de una variedad de menús que incluyen la computadora de viaje, ajustes de audio y lecturas detalladas que miden el consumo y economía del combustible, etc.

El nuevo diseño de volante en forma de “D” posee una sección de agarre ergonómicamente diseñada que permite que el alcance del conductor sea naturalmente ajustado. Asimismo, cuenta con un fondo plano terminado en cromo mate para una apariencia deportiva y elegante.

El volante integra también los controles de audio y llamada, que a la vez manipulan las pantallas de información del Nissan Advance Drive Assist Display que muestran la economía de combustible, tacómetro, sistema de navegación con información “turn by turn”, computadora de viaje, tecnologías de seguridad y asistencia, entre otros.

Los asientos de Nissan Kicks incorporan la tecnología Zero Gravity inspirada en la N.A.S.A., que provee un mejor soporte a las áreas del tórax y la pelvis, para un aumento en la comodidad, reducción en la fatiga y mayor seguridad, reforzada con cinturones de seguridad de tres puntos.

Gracias a la generosa distancia entre ejes de 2,620 mm, el espacio de cabeza y rodillas en la parte trasera está entre los mejores de su clase, mientras que la cabina tiene un amplio espacio de almacenamiento, con una guantera con tapa, espacios profundos en las puertas, y soportes para bebidas y compartimentos en la consola central.

La cajuela cuenta con el volumen más amplio de su segmento con 432 litros de capacidad. El área de carga destaca por su practicidad al integrar ganchos de anclaje para asegurar bolsas y equipaje en ambos lados, capaces de sostener hasta 3 kg cada uno.

Otra característica inteligente de Nissan Kicks, es una repisa plegable con apertura de 160 mm suficientemente grande para permitir que los artículos sean colocados desde el interior, o bien, para acceder a ellos fácilmente desde el asiento trasero.

 

AUDIO Y CONECTIVIDAD

 En la versión exclusive Nissan Kicks cuenta sistema de Audio con Navegación, compuesto por la pantalla central de 7 pulgadas a color, 6 bocinas, radio AM/FM, reproductor de discos compactos, puerto USB y auxiliar, así como sistema de conectividad con Smartphone.

Compatible con usuarios de iOS vía USB y Android vía bluethooth, Nissan Kicks integra el sistema NissanConnect el cual asegura la conectividad a bordo con acceso a aplicaciones como Twitter, Trip Advisor, Facebook y Google Places. Permite el acceso a lista de contactos, llamadas recientes, lectura de mensajes de texto (para Android) y audio streaming; así como la navegación en pantalla para ver mapas y puntos de interés.

 

DESEMPEÑO

Con un motor Nissan HR16DE 1.6 litros de tercera generación, producido en la planta Powertrain en Aguascalientes, Nissan Kicks promete gran desempeño con menor consumo de combustible; potencia de 118 hp y un torque de 110 Lb-pie @4,440 rpm, perfectos para la ligera pero segura carrocería de este nuevo crossover compacto.

Los cuatro cilindros del motor tienen un revestimiento con acabado tipo espejo el cual mejora la conductividad térmica y la capacidad en enfriamiento de la cámara de combustión, optimizando el consumo de combustible. Esta tecnología es la misma utilizada en el motor del afamado “Godzilla”, Nissan GT-R.

Disponible con transmisión manual de cinco velocidades en el grado Sense, en las otras versiones disponibles el manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una suave caja de cambios X-TRONIC CVT con D-Step, una tecnología de Nissan que ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante.

 La CVT de Nissan Kicks integra un nuevo control adaptativo de cambios original de Nissan que brinda practicidad en el uso diario y mantiene la suavidad de la transmisión, lo cual contribuye directamente en la economía de combustible. El área de presión en el pedal es bastante amplia, ideal para una mayor demanda de aceleración.

 

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

El control del chasis también se beneficia de un conjunto de sistemas de chasis electrónicos avanzados incluyendo: Active Trace Control (Control Activo de Trazo), Active Ride Control (Control Activo de Marcha) y Active Engine Brake (Freno Activo de Motor), disponibles en la versión Exclusive.

El nuevo crossover compacto de Nissan garantiza la seguridad en todo momento ya que cuenta con Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD –Electronic Brake Distribution) y Asistencia de Frenado (BA – Break Assist) en todas sus versiones para responder ante cualquier situación de peligro.

Nissan Kicks se beneficia de amortiguadores inusualmente grandes para un mayor control del chasis, mientras que el Active Ride Control, utiliza sensores para detectar las imperfecciones del camino y los cambios en la velocidad de las ruedas cuando el vehículo pasa sobre topes para proporcionar aplicaciones de freno de fracciones de segundo y alterar el torque del motor para suavizar la marcha.

El Active Trace Control extiende la capacidad del Control Dinámico del Vehículo (VDC, por sus siglas en inglés) utilizando los frenos para reducir el subviraje, ayudando a mantener el vehículo en el camino elegido.

El Active Engine Brake monitorea el viraje del conductor y el desempeño de los frenos y automáticamente introduce un elemento de frenado de motor para ayudar a disminuir suavemente la velocidad del vehículo, haciendo que el manejo sea más sencillo y más cómodo.

Nissan Kicks es líder en el segmento cuando se trata de tecnología avanzada diseñada para reducir el estrés, aumentar la comodidad y potenciar la seguridad, elementos base de la nueva filosofía de “Movilidad Inteligente” de Nissan.

En el grado Exclusive, Nissan Kicks cuenta con Around View Monitor el cual utiliza cuatro cámaras colocadas estratégicamente, al frente, en la parte posterior del vehículo y en ambos retrovisores exteriores, para que el monitor de visión periférica cree una vista panorámica de 360 grados que puede ser utilizada como auxiliar. A esta tecnología se adiciona el Moving Object Detection que cuando detecta objetos en movimiento emite una alerta para prevenir al conductor del riesgo y prevenir un potencial accidente.

 

COLORES

Todas las versiones estarán disponibles en siete colores exteriores: naranja metálico, gris Oxford, plata, negro metálico, rojo metálico, azul cobalto y blanco perlado.  México se ofrecerá también en la versión Exclusive la combinación bi-tono con carrocería gris Oxford y el techo flotante en naranja metálico.

Las versiones Sense y Advance incorporarán asientos de tela en color negro, con una variación de costuras y detalles en color naranja en versión Advance. Mientras que la versión Exclusive ofrece asientos en piel en colores negro, naranja y beige.

 

PRECIOS Y VERSIONES

Nissan Kicks estará disponible en México en tres versiones: Sense $283,900 pesos,  Advance $308,000 pesos y Exclusive $348,700 pesos.

La comercialización será para mediados de septiembre, modelo con el cual busca garantizar su permanencia en la cima de la industria automotriz en México, como lo ha hecho los últimos siete años.

 

FINANCIAMIENTO

Para el lanzamiento del nuevo Nissan Kicks, Credi Nissan, la financiera líder del mercado en México, está ofreciendo atractivo plan de crédito denominado “Plan Estudiantes”, dirigido como su nombre lo indica, a estudiantes mayores de 18 años y el cual ofrece los siguientes beneficios:

Desde $3,499 pesos al mes, con un 35 por ciento de enganche. El 1%  de comisión por apertura

Comentarios Facebook

Starbucks impulsa el café mexicano

 

Por Olenka Kautz.

 

Starbucks da a conocer la nueva edición de Starbucks Chiapas, un café de origen único que ya está disponible en todas las tiendas de Starbucks México. Este grano representa un hito importante para la compañía ya que celebra casi 20 años de abastecimiento y promoción de café arábica premium de México, además de los 14 años de operaciones en el País con su socio estratégico Alsea.

Además, Starbucks introducirá este café en todas sus tiendas de Estados Unidos este otoño, como parte de los esfuerzos de la marca para promocionar el café chiapaneco en México y otras partes del mundo.

Anteriormente llamado Shade Grown México, el café Starbucks Chiapas proviene de la región montañosa del estado, una de las zonas donde se produce café arábica de gran calidad. “Starbucks es uno de los principales compradores y tostadores de café arábica premium de Chiapas y continúa incrementando su compra de café de Chiapas año con año”, señaló Marc Branet, director de Starbucks México.

Agregó que “estamos muy orgullosos de las relaciones que hemos mantenido con miles de caficultores mexicanos por casi dos décadas. El café Starbucks Chiapas es símbolo de nuestra profunda admiración y respeto por los productores de México, quienes han tenido que enfrentar grandes retos a causa de plagas como la roya. Nuestra meta va más allá de apoyar a los caficultores con proyectos de donación como ‘Todos Sembramos Café’, buscamos promover y elevar uno de los mejores granos del País. Starbucks Chiapas rinde un homenaje a la calidad del café orgullosamente mexicano”.

Starbucks ha trabajado con comunidades cafetaleras de México por casi 20 años, comprando café arábica en áreas remotas de más de mil metros de altura, en fincas que han permanecido por varias generaciones. La gran mayoría de los caficultores con los que se vincula Starbucks en México y todos los países proveedores de café para Starbucks, son pequeños productores.

Chiapas es una de las zonas más importantes de abastecimiento para Starbucks en América Latina. El café arábica de alta calidad que proviene de México sirve como base para muchas de las mezclas que son disfrutadas por millones de clientes en más de los 70 países donde Starbucks tiene presencia.

Más del 99% del café que Starbucks compra a nivel global es verificado por terceros para garantizar su abastecimiento ético. La compañía ha aumentado más del doble de los apoyos financieros a 50M, al donar miles de plantas de café resistentes a la roya a cafeticultores en Chiapas a través de la iniciativa “Todos Sembramos Café”, así como otros proyectos en el corto plazo. Recientemente, Starbucks se ha convertido en miembro del Sustainable Coffee Challenge de Conservation International—un llamado a la industria para definir un camino claro para hacer del café el primer producto agrícola de abastecimiento sustentable.

 El 99% del café que adquiere Starbucks en México proviene de C.A.F.E. Practices, programa integral de compra de café que garantiza la calidad del grano, a la vez que impulsa normas sociales, económicas y ambientales. Con ello, los caficultores reciben un pago justo y se les brindan las herramientas necesarias para operar con estándares éticos de producción.

Desarrollado en colaboración con Conservation International hace más de 10 años, C.A.F.E. Practices representa uno de los primeros estándares de sostenibilidad en la industria del café.

“El programa de verificación de Starbucks C.A.F.E. Practices comenzó en 2004 y México fue uno de los primeros países donde estas normas se aplicaron. Esto permitió producir café de mejor calidad además de obtener conocimiento acerca de los costos de producción, lo que conlleva el desarrollo económico de caficultores, familias y comunidades”, explicó Alfredo Nuño, director de agronomía en Starbucks Coffee Company.

Comentarios Facebook

Cerveza Victoria dentro de los finalistas de los Latin America Effie Awards

 

Por Mateo Ley.

 

Victoria, continúa compitiendo en la fase final de la primera edición de los Latin America Effie Awards, en la categoría de “Bebidas Alcohólicas” con su exitosa campaña “Día de Muertos, celebrando lo que nos hace mexicanos”. Cerveza Victoria desafió a los jóvenes a dejar atrás Halloween y celebrar el Día de Muertos de una forma moderna, divertida y muy mexicana.

El objetivo de dicha campaña fue exaltar una de las tradiciones mexicanas más emblemáticas. Contó con la participación de agencias como JWT, H+K Strategies, Vangard, RT Marketing Agüita de Limón y VICE México, y se desarrolló en tres etapas:

  1. Campaña Gráfica: Victoria reinterpretó a la tradicional “Catrina” de José Guadalupe Posada y la convirtió en un ícono cool y sensual.
  2. Lanzamiento de Cortometrajes: Alianza con 2 reconocidos cineastas mexicanos (Elisa Miller y David Pablos) donde cada uno de ellos realizó un cortometraje de una leyenda típica mexicana. El alcance de estos 2 cortometrajes juntos fue de más de 2.5 millones de views en YouTube.
  3. Desfile de Catrinas: Es el desfile masivo más grande de Catrinas que alguna marca haya realizado en la República Mexicana. Fue del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, que finalizó con un concierto gratuito para catrinas y catrines. A lo largo de todo el evento se registraron más de 38,mil personas y además, logró ser Trending Topic mundial en Twitter por más de tres horas.

 

 

“Es un gran honor estar en la fase final de un reconocimiento tan prestigioso como los Latin America Effie Awards, con una campaña que logró revalorar y resaltar las tradiciones mexicanas acercando a Cerveza Victoria a las nuevas generaciones. Nosotros buscamos que las tradiciones mexicanas que son las que nos dan identidad como país, sigan celebrándose por los jóvenes. Este año también contaremos con una campaña muy especial a la que la marca le apostará mucho ya que después del éxito de la campaña 2015 que aún sigue dando de qué hablar, tenemos que ofrecer algo mejor y que siga construyendo sobre esta tradición”, señaló Edson Noyola, Director de Cerveza Victoria.

Durante el periodo de la campaña, Victoria logró 10.7% de preferencia en jóvenes de 18-24 años (Favourite Brand) y la marca incrementó sus ventas 20% contra el mismo periodo del año anterior. Además de varias nominaciones y participaciones en diversas premiaciones como Cannes 2016.

Con esta nominación a nivel Latinoamérica, con publicaciones internacionales como Lürzer’s Archive y participaciones en premios como Cannes la tradición mexicana seguirá dándose a conocer a nuevas generaciones alrededor de toda la región y el mundo.

 

Fuente: Marketing Grupo Modelo.

 

Comentarios Facebook

Sam’s Club te da 5 tips para celebrar las fiestas patrias

Por Alex Brasilia.

 

Este 15 de septiembre todo mexicano busca saborear los platillos típicos y más tradicionales con la familia y los amigos. De acuerdo con el estudio  Retailer Facts (1), de la firma de investigación de mercado Nielsen, las fiestas patrias son la tercera temporada más importante del año para el negocio de los autoservicios, ya que se estima que  los mexicanos invierten, en esta celebración, de 500 a mil pesos en la preparación de sus festejos (2).

En este 25 aniversario de Sam’s Club podrás encontrar muchas sorpresas con tu Membresía.

¿Y tú, sabes en qué gastas durante estas fiestas?  Si te imaginas la cena familiar, recordarás que existen ciertos productos que siempre debes tener, como tequila, tortillas, tostadas, crema, y varios vegetales para preparar platillos, por mencionar algunos. A esto se le suman las bebidas para el tío o la tía, como whisky, ron, brandy, y algo que no puede faltar son los productos desechables, artículos que  representan las categorías más vendidas para los autoservicios (5.0%) y el canal mayorista (19.3%).

 

 

Sí para ti y tu familia es muy importante festejar el ‘Grito de Independencia’, asegurarte que tengas la mejor celebración, escucha estos útiles tips:

  1. Fija tu presupuesto: Calcula el precio de la comida, las bebidas, los platos desechables, tu disfraz, y toda la decoración. ¡Así podrás saber cuánto invertirás!
  2. Arma la vaquita: No todo lo tienes que comprar tú. Recuerda que es una celebración en familia y amigos. No temas establecer un monto de cooperación. ¡Mientras más sean, la fiesta es mejor!
  3. Compra de forma inteligente: Las presentaciones en volumen te ayudarán a calcular qué necesitas. En esta temporada busca y analiza qué puedes encontrar en tu club de precios. ¡Siempre hay sorpresas que puedes aprovechar!
  4. Busca la calidad: En la decoración, muchas veces nos dejamos guiar más por el precio que por la calidad. Recuerda que para evitar malgastar tu dinero, debes pensar en adquirir artículos que puedas usar por largo tiempo.
  5. No descartes las vacaciones: Si en estas fiestas patrias, decides irte de viaje, podrás aprovechar estos tips en cualquiera de los 160 Sam’s Club que hay en la república.

 

Comentarios Facebook

Honda de México, es reconocida con ‘Marca de Confianza’

0

Por Oscar Roldán.

 

Honda de México fue reconocida por los lectores de la publicación Selecciones Reader´s Digest como ‘la mejor Marca de Confianza 2016’ dentro del rubro Camionetas Familiares con su modelo CR-V.

La marca galardonada en cada una de las categorías participantes es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como “Mi marca de mayor confianza es…”. Junto con la preferencia del consumidor, estos galardones también premian la imagen, calidad, precio, intención de compra y comprensión de necesidades de cada categoría.

“El presente premio reitera sin lugar a dudas el apoyo de nuestros clientes y de un mercado que ha colocado a la Honda CR-V como la mejor de su segmento reconociendo la imagen y calidad que ofrece,” dijo Edgar Pacheco, responsable de ventas de Honda de México.

Para Honda y CR-V, la historia comienza en el 2007, año en el que México se convierte en el principal productor de dicho modelo para mercados como Estados Unidos, Canadá y varios otros países. Tras nueve años ininterrumpidos de producción en la planta del Salto, Jalisco, Honda de México ha acumulado al día de hoy cerca de 200 mil unidades vendidas tan solo en el mercado local y ha logrado producir más de 400 mil unidades en total.

 

 

La importancia de dicho modelo para el modelo de negocio de Honda de México es realmente alta, convirtiéndose rápidamente en el modelo mejor vendido de la marca durante varios años gracias a la preferencia y ventajas competitivas que el consumidor nacional ha logrado apreciar con respecto a la competencia.

Para otorgar el premio Marcas de Confianza, Selecciones Reader´s Digest aplicó un cuestionario vía on-line,  auto administrado conformado por una batería de preguntas abiertas, no inducidas a una base de datos de más de 200 mil personas a nivel nacional.

Este ejercicio también se lleva a cabo año con año desde hace más de una década en regiones como Europa, Asia y algunos otros países del continente americano.

Comentarios Facebook

DISNEY se une a Alicia Keys con ‘la Reina de Katwe’

Por Olenka Kautz.

 

Walt Disney Studios se une a la artista ganadora de 15 premios GRAMMY Alicia Keys (“Girl on Fire,” “No One”) para el próximo largometraje del estudio, REINA DE KATWE, que se estrenará en México el 21 de octubre de 2016. 

La nueva canción original de la multitalentosa cantante/compositora/productora, “Back to Life”, suena en la película REINA DE KATWE y forma parte de su banda de sonido de Walt Disney Records, que también incluye la canción del artista nominado a un premio Golden Globe Alex Heffes (“Mandela: Long Walk to Freedom”, “The Last King of Scotland”). “Back to Life” fue compuesta por Alicia Keys, Carlo Montagnese y Billy Walsh, y fue producida por Illangelo y Keys.

“REINA DE KATWE me conmovió en todo sentido”, dijo Alicia Keys. “La película muestra en una forma hermosa a Uganda, con un gran nivel de detalles—los colores, los sonidos, la gente—todo cobra vida. Pero lo más profundo es la historia de esta valiente y brillante chica, Phiona, personificación de la idea de que el camino al éxito comienza primero con una oportunidad y la confianza que tiene cada uno en sí mismo de tener una meta mayor. La canción ‘Back To Life’ que escribí para esta película con la colaboración de Illangelo y Billy Walsh habla de superar esa vocecita de duda que llevamos dentro para poder electrificar al mundo. Cuando permitimos a las mujeres encontrar y expresar su poder y su potencial, el mundo se convierte en un lugar mejor. Quiero que todos vean esta película, se dejen conmover por la historia de Phiona y luego vuelvan a sus comunidades y ¡alienten a las chicas a que crezcan como una flor que atraviesa el cemento para ver la luz!”.

La directora de la película, Mira Nair, nominada a un premio Oscar de la Academia (“Salaam Bombay!”, “Mississippi Masala”) dice: “Hace años apoyo la voz y el compromiso apasionado de Alicia Keys hacia el mundo, así que fue emocionante contar con su arte en REINA DE KATWE.

REINA DE KATWE, que se presentará a nivel mundial en el Toronto Film Festival el 10 de septiembre, y en México el 21 de octubre, fue dirigida por Nair a partir del guion de William Wheeler, y cuenta con las actuaciones del actor nominado a un premio Golden Globe David Oyelowo, la actriz ganadora de un premio Oscar y nominada a un premio Tony Lupita Nyong’o y la presentación de Madina Nalwanga. La película está basada en la historia real de Phiona Mutesi, una joven de las calles de la Uganda rural que ingresa al mundo del ajedrez de la mano de Robert Katende, ex misionero y entrenador de fútbol, y se convierte en campeona internacional de ajedrez.

 

Comentarios Facebook

Shaklee relanza el negocio en México

Por Oscar Roldán.

 

Shaklee anunció hoy su relanzamiento en México.  Roger Barnett, presiente y director ejecutivo de Shaklee Corporation, aseguró que, México representa una gran oportunidad de crecimiento, ya que Shaklee cuenta con productos de nutrición de la mejor calidad, que combinados con una adecuada alimentación y actividad física, representan una solución atractiva para los consumidores mexicanos.

Fundada por el Dr.Forrest C. Shaklee, quien desarrolló Vitalized Minerals, el primer multivitamínico en Estados Unidos hace más de 100 años, Shaklee es una empresa internacional con más de 1,2 millones de asociados en los EE.UU., Japón, México, Malasia, Canadá, Taiwán, Indonesia y China.

Su sólido respaldo en investigación y desarrollo de suplementos alimenticios de vanguardia, la han llevado a ser una de las mejores alternativas para complementar un estilo de vida saludable.

“En Shaklee, entendemos que la buena salud es la clave para la longevidad y como la primera compañía de nutrición en los Estados Unidos estamos orgullosos de poder ofrecerle al mundo productos de origen natural que ayuden a transformar la calidad de vida de nuestros consumidores”, apuntó Roger Barnett, presidente y director ejecutivo de Shaklee Corporation.

La compañía ha invertido cerca de 300 millones de dólares en investigación y desarrollo de suplementos que contiene nutrientes clínicamente probados y diseñados para contribuir a tener una saludable.

El relanzamiento del negocio en México se realizó en el marco de su evento anual de Asociados, Alegranza 2016, que tuvo lugar este 3 y 4 de septiembre en las instalaciones del Campo Marte y que reunirá a cientos de miembros Shaklee en el país.

 

 

Contó con la participación de Bruce Daggy, Vicepresidente Senior del Centro de Investigación y Desarrollo Shaklee, así como de Ismael Hernández, medallista de bronce en pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y Brenda Osnaya, primera campeona mundial en Paratriatlón y primera Paratriatleta latinoamericana; ambos, integrantes del equipo de Atletas Shaklee Pure Performance.

Bárbara de Regil, embajadora de marca, lanzó el Reto Shaklee a la nutrióloga deportiva Sol Sigal y a la fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, Ana Paula Domínguez, quienes iniciarán un plan de suplementación alimenticia.  El pentatleta mexicano Ismael Hernández Uscanga, quien se convirtió en el primer medallista olímpico de esta disciplina para una delegación mexicana, es patrocinado a través del programa de Atletas Shaklee Pure Performance.

En México los productos Shaklee están disponibles a través de la red de más de 1200 Asociados Independientes Shaklee, a todo el territorio nacional.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

La ARVM organizó talleres de actualización y capacitación para la Radio

 

Por Olenka Kautz.

 

La Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) organizó los Talleres de Actualización y Capacitación de la Radio, para ofrecer información útil para las áreas comercial, de mercadotecnia y de producción de las estaciones asociadas, y con ello continuar el fomento y promoción de la Radio.

 

Diego Ibarra Belmont, presidente de la ARVM, agradeció a Juan Carlos Celayeta, Carlos Sosa y Federico Cánovas (presidentes de los comités de Fomento, Investigación y Difusión,  respectivamente), por su dedidación en el desarrollo de esta actividad que convocó a representantes de todos los grupos asociados.

 

El primer segmento del Taller se llevó a cabo el 25 de agosto y participaron los siguientes expositores: Juan Carlos Celayeta (Fuerza de la Radio en el mundo digital), José Luis Pinheiro (Working dead: actitud positiva frente a las ventas), Cristian Hernández (Tú me haces ser mejor) y Luis Roberto Márquez (Contar historias: el gran valor de la Radio).

 

El segundo segmento del Taller se llevó a cabo los días 31 de agosto y 1 de septiembre, en colaboración con IAB México y contó con los siguientes expositores: Gabriel Richaud (Panorama de la Industria de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo), Allan Vázquez (Herramientas Digitales), Alejandro Valencia (Content Marketing), Yessica Ordáz (Métricas Digitales) y Alfredo Sánchez (Comercialización Digital).

 

El Consejo de Investigación de Medios editó el Glosario Digital.

Comentarios Facebook