Por Olenka Kautz.
La Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) organizó los Talleres de Actualización y Capacitación de la Radio, para ofrecer información útil para las áreas comercial, de mercadotecnia y de producción de las estaciones asociadas, y con ello continuar el fomento y promoción de la Radio.
Diego Ibarra Belmont, presidente de la ARVM, agradeció a Juan Carlos Celayeta, Carlos Sosa y Federico Cánovas (presidentes de los comités de Fomento, Investigación y Difusión, respectivamente), por su dedidación en el desarrollo de esta actividad que convocó a representantes de todos los grupos asociados.
El primer segmento del Taller se llevó a cabo el 25 de agosto y participaron los siguientes expositores: Juan Carlos Celayeta (Fuerza de la Radio en el mundo digital), José Luis Pinheiro (Working dead: actitud positiva frente a las ventas), Cristian Hernández (Tú me haces ser mejor) y Luis Roberto Márquez (Contar historias: el gran valor de la Radio).
El segundo segmento del Taller se llevó a cabo los días 31 de agosto y 1 de septiembre, en colaboración con IAB México y contó con los siguientes expositores: Gabriel Richaud (Panorama de la Industria de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo), Allan Vázquez (Herramientas Digitales), Alejandro Valencia (Content Marketing), Yessica Ordáz (Métricas Digitales) y Alfredo Sánchez (Comercialización Digital).
El Consejo de Investigación de Medios editó el Glosario Digital.