domingo, septiembre 28, 2025
Inicio Blog Página 981

Liverpool, la tienda departamental que celebra la Navidad a lo GRANDE!

Por Paloma Martínez Catalán.

 

Liverpool, presentó este fin de semana “Deseos de Navidad” un concepto con varias actividades y entretenimiento para celebrar con toda la familia.

Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool, comentó: “la Navidad es un momento para poner pausa, volver a conectar con uno mismo, nuestros seres queridos y celebrar.  En Liverpool tenemos como objetivo justo celebrar en todo momento,  realizando diferentes actividades llenas de magia que inician este mes y continuarán hasta Día de Reyes bajo el concepto Deseos de Navidad”.

Liverpool ofrece un sin número de sorpresas dentro y fuera de las tiendas, más de 100 tiendas alrededor de la República Mexicana, desde el 23 de noviembre hasta 22 de diciembre.  (Santa Claus estará del 1 al 23 diciembre y los Reyes Magos del 26 de diciembre al 5 de enero)

Entre las actividades que los niños podrán encontrar son: enviar una carta al Polo Norte, encender el árbol con ayuda de Bolo y sus amigos, conocer a Santa y Los Reyes Magos, y presenciar un espectacular desfile de comparsas, globos gigantes y carros alegóricos. Liverpool tiene la Mejor Juguetería del país, aquí los niños pueden encontrar sus juguetes favoritos.

Cada año, BOLO, sus amigos y los duendes, preparan un show especial y este 2016, no deja de serlo, el malvado Serrucho hará temblar la chispa de la ilusión y sólo los niños podrán salvar la Navidad.

 

 

En esta época Liverpool se viste de rojo y lanza una campaña muy emotiva, con un villancico muy propio interpretado por los cantantes y compositores: Ximena Sariñana y Benny Ibarra.

Liverpool organizará por segundo año consecutivo, el desfile BOLO FEST, 2.5 km de magia. Partiendo de la Estela de Luz, hasta la Glorieta de Colón, (Ciudad de México) el 26 de noviembre a las 10:00am, todo el público está invitado a ver carros alegóricos, globos gigantes, bailarines y espectáculos musicales de My Litlle Pony, Peppa Pig, Moderatto, Urband 5, ATL, Benny Ibarra, Ximena Sariñana, Bolo y Santa Claus.

Las marcas que formarán parte del desfile son: Hasbro, Mattel, Nintendo, Bancomer, Huawei, Six Flags, Discovery, Lego, Xbox, Cartoon Networks, Disney, Bandai, Vans, Playmobil, Kidzania y General Motors.

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook

Liverpool inaugura su nuevo concepto de dulcería

Por Alex Brasilia.

 

Liverpool Polanco, inauguró el día de ayer su renovada dulcería. Este nuevo espacio denominado “Mi Dulce Experiencia”, que busca conjuntar una mayor oferta de productos con un sistema que revolucionará la manera en como los mexicanos comprar y disfrutan los dulces que más les gustan.

Juan Luis Berruga, director de Alimentos y Bebidas de Liverpool, expresó: “Mi Dulce Experiencia, es un nuevo concepto que ofrecerá una mayor variedad de dulces de la mejor calidad, así como un sistema de compra sin igual, ya que nuestros clientes podrán hacer mezclas personalizadas escogiendo sus dulces favoritos”.

El objetivo principal de Liverpool es la satisfacción total de sus clientes, por lo que se planteó renovar el concepto de dulcería para que todos puedan acceder a una mayor cantidad de productos de calidad al mejor precio.

 

foto-web-liverpool-dulceria-2

 

Este nuevo concepto se llama Pick & Mix, donde los productos se organizan por colores, unificando precios de acuerdo a cada categoría, permitiendo a los clientes mezclar en una misma bolsa diferentes dulces del mismo color, por los que pagará un mismo precio.

Un socio estratégico en este proyecto es la marca Lindt, que participó con Liverpool en el diseño de este concepto.

“Para nosotros en Lindt es muy importante mantenernos a la vanguardia en el segmento de golosinas para ofrecer los mejores productos a nuestros consumidores. Colaborar con Liverpool en este proyecto es algo que nos llena de emoción pues podremos acercar lo  mejor de nuestro catálogo a todos sus clientes de una forma innovadora” comentó Anna García Ardiaca, Country Manager de Lindt & Sprüngli en México.

 

foto-web-liverpool-dulceria-3

 

Roger González, estuvo a cargo de la conducción del evento y Bolo, se hizo presente para regalar la alegría de la navidad.

Liverpool Polanco es la primera tienda que cuenta con esta remodelación, poco a poco llegará a otras sucursales de Liverpool.

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook

CONAR agrupará a los organismos de autorregulación publicitaria a nivel mundial

Por Mateo Ley.

 

En el marco de la reunión anual de EASA (European Advertising Standards Alliance) en la capital de Portugal, se constituyó ICAS  (International Council for Advertising Standards) como un órgano internacional que agrupa a los organismos de autorregulación publicitaria tanto de la Unión Europea como de los países de otras regiones del mundo.

En la reunión de constitución de ICAS se eligió como Presidente a España, representado por José Domingo Gómez, Presidente de Autocontrol, el organismo de autorregulación publicitaria español. Asimismo, fueron electos como Vicepresidentes el Reino Unido, representado por Guy Parker, presidente de Advertising Standards Authority, UK;  Australia, representado por Fiona Jolly,  directora de  Advertising Standards Authority, Australia;  Estados Unidos (que formalizará su vicepresidencia en las siguientes semanas, a través del Advertising Standards Review Council) y México.

México está representado por Karla Ávila, directora ejecutiva  del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR). Entre los objetivos de ICAS se encuentran:

– Propiciar que los organismos de autorregulación publicitaria  y la industria de la publicidad dispongan de un foro internacional para  intercambiar y construir conocimiento; compartir experiencias sobre mejores prácticas y aspectos importantes relativos a los temas emergentes en la publicidad responsable.

– Respaldar el establecimiento de sistemas de autorregulación en aquellos países donde aún no existen.

– Mantener y fortalecer los organismos nacionales de autorregulación publicitaria ya existentes.

– Contribuir a demostrar la eficacia de la autorregulación publicitaria como una política alternativa.

La sede de ICAS estará en Bruselas, Bélgica y EASA formará parte como miembro de pleno derecho. Se prevé que al concluir el proceso de constitución de CONARED, el organismo regional que agrupa a los organismos de autorregulación de América Latina, también se integrará a ICAS.

La constitución de ICAS culmina un trabajo de planeación, consultas, organización y alineación de objetivos y tareas de los organismos de autorregulación publicitaria de casi todo el mundo que se prolongó por más de 8 años.

 

 

 

FOTO DE CONAR.

Comentarios Facebook

“Ópticas Lux Fashion Night”, una pasarela de gala

Por Olenka Kautz.

 

Ópticas LUX, presentó 3era edición de “Ópticas Lux Fashion Night”, donde desfilan las mejores marcas de lentes oftálmicos y solares. Un evento en donde el público pudo conocer con lo último en tendencia de gafas.

Las mejores marcas desfilaron para dar a conocer sus colecciones de lujo, entre ellas: CARTIER, CHANEL, BVLGARI, DIOR, LACOSTE, CALVIN KLEIN, MONT BLANC y SALVATORE FERRAGAMO.

 

 

Patricia Vázquez Pineda, directora comercial de Ópticas LUX, expresó: “estamos muy contentos, la pasarela fue todo un éxito y realmente vivimos una  noche mágica, los asistentes pudieron conocer y sentir el verdadero ADN de cada marca participante. Así, noviembre se convierte en el mes ideal para realizar nuestra pasarela, ya que podemos dar a conocer lo mejor de las colecciones que tendremos en cada una de nuestras sucursales durante nuestra campaña de Alta moda para tus ojos. Ópticas LUX es la única marca que realiza una pasarela de anteojos.

Éstas colecciones las podrán encontrar en las sucursales de Ópticas LUX en toda la la República Mexicana.

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook

Arrancó el 9no Salón Hot Wheels Cd de México

Por Paloma Martínez Catalán.

 

El 9° Salón Hot Wheels abre sus puertas a partir de hoy, hasta el 13 de noviembre, en el Palacio de los Deportes.

Este año, se duplicó el espacio de exhibición, son más de 9,000 m2 se visten de azul y naranja para recibir a los fanáticos de la marca con 20 actividades. El público podrá disfrutar de una exhibición de más de 18 autos inspirados en la marca de la flama, una pista de Go Karts, simuladores para sentir la adrenalina de la velocidad y bicicletas giratorias para desafiar la gravedad.

Jorge Ramos, director de mercadotecnia Boys Latam en Mattel, expresó: “cuando iniciamos este proyecto sabíamos que éramos muchos los amantes de Hot Wheels; sin embargo, es realmente emocionante saber que cada año crecemos exponencialmente, tanto, que ahora nos hemos mudado a este icónico lugar para recibir a miles de aficionados a la marca”.

 

 

Hot Wheels ha trascendido fronteras y va más allá del amor por los vehículos a escala. Hot Wheels es pasión por los autos, la velocidad y la adrenalina pura. Esta edición es un parteaguas para la marca y se consolida como un evento único en su tipo a nivel mundial, destaca Ramos.

La novena edición resultó el escenario ideal para develar el nuevo Speedy Pérez, un modelo especial diseñado en conjunto con la Fundación Checo Pérez, inspirado en el piloto mexicano, el cual llegará al mercado mexicano en 2017.

Una de las sorpresas más esperadas fue la presencia de Tyler Charest y Brendon Vetuskey, diseñadores de Hot Wheels.  “El Rayo” McQueen es uno de los invitados especiales del 9° Salón Hot Wheels. El icónico personaje del mundo de Cars, de Disney∙Pixar, estará expuesto para que todos los invitados puedan tomarse una foto con él.

 

Para asistir, sólo con boleto, disponibles en taquillas y Ticketmaster.

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook

La noche de los Premios Telehit, ni el frío pudo con tanta euforia

Por Mateo Ley.

 

Anoche se llevó a cabo la 9na entrega de Premios Telehit, que reunió como cada año a importantes figuras de la música nacional e internacional que se dieron cita en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los Premios Telehit reconocieron a los artistas más destacados de la escena musical. En esta ocasión se contó con las actuaciones de: Prince Royce, Caifanes, Paulina Rubio, CD9, Charli XCX, Moenia, Joey Montana, Mario Bautista, DVicio, Paty Cantú y Carlos Rivera.

Los Premios Telehit 2016 se transmitieron en exclusiva por la señal de Telehit y Telehit HD y pudieron ser vistos en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Además, los más de 23 millones de seguidores en las redes sociales del canal tuvieron contenido exclusivo en Facebook, Twitter e Instagram.

La 9na entrega de Premios Telehit se transmitirá el próximo sábado 19 de noviembre, a las 21:00 horas por las estrellas.

 

 

Los ganadores de la novena entrega de Premios Telehit son:

-Banda de Rock: Twenty one pilots

-Canción del Año: “Sorry” de Justin Bieber

-Video del Año: “Up&Up” Coldplay

-Canción Urbana: “Hasta el Amanecer” Nicky Jam

-Artista del público en Telehit: Fifth Harmony

-Video en inglés más pedido en redes sociales: “Girls talk boys” 5 Seconds Of Summer

-Trayectoria Artística: Molotov

-Nuevo Artista: DNCE

-Artista Urbano del Año: Maluma

-Solista femenina: Rihanna

-Canción pop español: “Duele el corazón” Enrique Iglesias y Wisin

-Video en español más pedido en redes sociales: “ Sin tu amor” Mario Bautista

-Artista Rock en Español: Mon Laferte

-DJ del Año: Calvin Harris

-Solista Masculino: Shawn Mendes

 

 

Fotos cortesia de Telehit.

Comentarios Facebook

Hoteles.com, lanza su nueva campaña publicitaria: “El Viaje De Mi Vida”

Por Olenka Kautz.

 

Hoteles.com, está cumpliendo 25 años, lanza su nueva campaña ‘El Viaje De Mi Vida’ para el mercado mexicano, la cual surge de una encuesta realizada por los expertos en reservas para conocer como relacionan aquellos recuerdos que tiene un gran significado en su vida.

“Con los resultados de la encuesta, pudimos comprobar la importancia que implica viajar para los mexicanos, por lo que nos encargamos de dar el valor necesario a sus preferencias. Con esto decidimos salir y buscar las mejores memorias de viaje de viajeros mexicanos para conocer cuál ha sido el viaje de su vida y así revivir esa experiencia; las cuales en su mayoría pasan en destinos de playa, con lo que se comprueba que el 55% de los viajeros deciden viajar a este tipo de destinos pues el ambiente influye en las memorias.”, comentó Juan Pasquel, director de mercadotecnia para América Latina de Hoteles.com

Esta encuesta se realizó a 500 viajeros mexicanos para conocer como relacionan aquellas memorias que han marcado o tienen un significado especial en su vida. Los resultados inspiraron la creación de esta campaña, de donde se desprende que el 85% de las personas relacionan los momentos más importantes de su vida con los viajes, antes que con la familia o amigos.  

Con esta nueva campaña se busca resaltar todos esos momentos especiales que sólo se llegan a experimentar y vivir durante los viajes, especialmente en los hoteles los cuales se convierten en el hogar de todos aquellos amantes de los viajes, además de remarcar el papel tan importante que juegan los hoteles a la hora de viajar.

La publicidad cuenta con 2 versiones: “Perdidos en el Paraíso” y “Mi primer Beso”, la creatividad fue desarrollada por la agencia Wunderman. La duración de la campaña digital, será de dos meses.

 

Pie de foto: Esau Vazquez, Víctor Estrada, Pamela Castillo, Alvaro Fernández, e Isabel Pérez de la Agencia Wunderman.

 

 

De acuerdo a los resultados de la encuesta el 45% de los mexicanos encuestados prefiere viajar durante el verano, ya que creen que esta temporada también ayuda a tener buenos momentos, seguido por 18,60% en primavera, 17,98% en otoño y 17,77% en invierno. Asimismo, el 94% aseveró que del viaje tienen un recuerdo especial fue planeado con anticipación, lo que significa más de 4 días durante el viaje.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

TRIVIA CAMAY

0

CAMAY y Conexión360, te invitan a participar en su trivia, sólo contesta las siguientes preguntas y se de las primeras 3 para ganar.

Es muy sencillo, date prisa, y contesta correctamente:

 

1.- ¿En qué año llegó Camay a México?

2.- ¿Cuáles son las variantes de Camay?

3.- ¿Qué perfumista está detrás de la fragancia de Magical Spell?

 

Envía tus respuestas a conexion360web@gmail.com

 

MENCIONA: tu edad, colonia en donde vives y ocupación.

 

¡GRACIAS!

 

NOTA:

Esta trivia sólo aplica para mujeres.

Comentarios Facebook

Nueva Vitara Turbo 2017, al campo de prueba

0

Por Oscar Roldán.

 

La nueva Vitara Turbo 2017  hace una diferencia a su antecesora  con una parrilla más agresiva. Detalles en rojo desde el exterior en los faros de lupa y en los interiores tanto en las costuras, viceles, tacómetro y velocímetro, palanca; siguen sin cambiar el reloj al centro del tablero. El exterior con unos rines ‘Glam Black’, un negro que la hace ver más ruda, lista para el terreno que le pongan. Así fue como lo hicimos, empezamos con una prueba de frenado a 70km con piso mojado y cambio de carril al mismo tiempo, sorprende  la distancia en que frena y la movilidad que te da para cambiar de carril así que decidimos elevar un poco la velocidad y llegar a 80km y volvió a sorprender, sigues teniendo la misma maniobrabilidad con una dirección eléctrica muy buena.

Pasamos a la siguiente prueba un tipo de slalom donde debes de pasar por las puertas de conos, en esta solo probé la Vitara, modo estándar, de la que puedo decir, buena dirección, excelente desempeño en curvas, el motor responde muy bien cuando se lo exiges, aquí los asientos hacen muy bien su trabajo, el que no te muevas mucho a la hora de dar una vuelta cerrada, no te resbalas, bien, por el diseño.  Al final vuelves a frenar y los frenos excelentes.

Aquí, como lo dijo Marco A. Carrillo (asesor de capacitación de Suzuki) para probar bien los frenos tienes que presionar hasta el fondo y más allá para ver que tan buenos son. De ahí pasamos al eslalon que todos conocemos,  aquí pusimos un poco más de empeño y la dirección junto con la suspensión y la visibilidad de la VITARA estarían a prueba.

Las tres salieron bien libradas, buena coordinación, el balance bueno ya que el peso es de 1,160kg, ligera para una SUV. Su precio es bueno, no económico, pero para una SUV es muy atractivo.

Pasamos a la prueba de todo terreno donde la tecnología hace su aparición, un recorrido de un camino sinuoso, una subida con su respectiva bajada, un estanque y terreno disparejo, aquí el LOOK y control de descenso junto con el torque en las diferentes pruebas, en la subida el torque de 162 lb/ft  y el look para la distribución de potencia cuando una llanta no toca el suelo excelente y la dirección all grip 4w hacen que se vuelva una aventura la conducción de la Vitara Turbo, pocos fueron los detalles que nos hicieron ruido como el plástico en los interiores, el reloj al centro del tablero,  un motor  BOOSTERJET de 1.4 cilindros 16 Valvulas/DOCH, potencia neta de 138 HP, torque 162LB/FT, y con inyección directa.

 

 

En conclusión, podría decir que es una excelente opción, tiene un buen precio, hablamos de 5 modelos con valor desde $286,999.00 pesos,  hasta $379,990.00 pesos. Pide tu prueba de manejo!

 

 

Fotos de Oscar Roldán y Paloma Martínez.

Comentarios Facebook

CAMAY, mezcla perfecta para el cuidado de la piel

De entre las múltiples bondades de la línea Camay, para mejorar el aspecto de la piel destacan los aceites hidraflorales, una deliciosa combinación orgánica que permite consentir el aspecto, aroma y sensación de tu piel desde el momento del baño. Camay es experto en el tema y sabe que la ducha es un lujo, una experiencia sensorial que permanece todo el día.

Con más de medio siglo en el mercado, Camay reconoce que las mujeres buscan una barra de jabón con delicados perfumes, que la hagan sentir femenina, pero que a su vez tengan grandes bondades para la piel.

¿Habías escuchado hablar del aceite de almendras? Éste se obtiene de los frutos secos del almendro, que pasan por un prensado en frío para obtener un elixir que se compone de grasas monoinsaturadas, ácido oléico y ácidos linoléicos (Omega 3 y 6), ideales para hidratar de manera natural y desinflamar la dermis.

Este aceite es usado para diferentes problemas de la piel, entre ellos la resequedad y el exceso de grasa que pueda provocar brotes de acné, debido a que sus ácidos grasos proporcionan una hidratación adecuada. Además, contiene vitamina E, un antioxidante que puede ayudar a dar un aspecto más joven y radiante.

Su aroma dulce es un plus, ya que el aceite de almendras funciona como estimulación para los sentidos que calma la ansiedad y disminuye el estrés con su toque dulce. Es por estas razones que dicho ingrediente forma parte de la barra Delicadeza Floral, de Camay, pensada para las mujeres ultrafemeninas.

La comodidad de usar una barra de jabón por sobre otras radica también en la sensación que deja en la piel. Después de renovarse, Camay relanza una gama de estimulaciones para los sentidos, que funcionan desde la ducha, con ingredientes de origen natural para dejar la piel perfumada, y que además la muestran delicada y suave al tacto.

La Barra Delicadeza Floral, de Camay, sumado al aceite de almendras, contiene aceites hidraflorales y las bondades del jazmín, flor reconocida como una de las más bellas del mundo, por su forma y exquisito aroma. En la India, es símbolo de amor.

El jazmín es ampliamente conocido por sus propiedades calmantes, su perfume tiene efectos relevantes en el sistema nervioso, por lo que incluso puede aumentar las defensas de nuestro cuerpo.

Si para ti el momento de la ducha es especial y marca la diferencia de tu personalidad, entonces prueba las nuevas barras de jabón Camay, una mezcla perfecta para cuidar y cubrir tu piel con las mejores sensaciones.

Comentarios Facebook