sábado, agosto 2, 2025
Inicio Blog Página 972

CARS 3, llegará a la pantalla grande para junio 2017

CARS 3, sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el  #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

 

Una película dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3. A estrenarse el mes de junio de 2017 en carteleras.

 

NOTAS:

  • CARS (2006) y CARS 2 (2011) recaudaron más de 1 billón de dólares combinados en la taquilla mundial.
  • CARS ganó un premio Golden Globe como mejor película animada y dos premios Annie por mejor largometraje animado y mejor banda de sonido en un largometraje animado. El compositor Randy Newman ganó un premio Grammy por mejor canción escrita para una película, televisión u otros medios visuales (“Our Town”). El film fue nominado a un premio Oscar como mejor película animada, así como mejor canción original escrita para una película ( “Our Town”).
  • CARS 2 fue nominada al premio Golden Globe como mejor largometraje animado, además de recibir otras nominaciones de la industria.
Comentarios Facebook

“Cambio A”, startup que conecta ideas con necesidades de innovación en marketing

Por Billy Ruso.

 

Con el objetivo de brindar a las empresas diversidad, calidad y un costo razonable por campañas que superen sus expectativas, llega ‘Cambio A’, una startup mexicana online en donde se conectan ideas de la mayor comunidad creativa latinoamericana con propuestas para resolver esas necesidades de innovación en marketing de las empresas.  La empresa inició operaciones en febrero del 2016 y nace de la idea de utilizar conceptos de economías compartidas e innovación abierta, tendencias muy populares que muestran crecimiento en otras geografías como: Estados Unidos y Europa.

Juan Obando, Manuel Castro y Ricardo Tinajero, socios fundadores coincidieron con esta idea e implementaron este proyecto a nivel Latinoamérica donde pudieron dar una oferta satisfactoria para creativos y empresarios de la región e incluso extenderse más allá.

“Las empresas hoy en día, necesitan propuestas de campañas frescas, novedosas, que vayan en línea con la tendencia global de marketing de su producto y sobre todo que realmente tengan un impacto positivo con su target. Por esta razón, nuestros clientes tienen la ventaja de poder elegir entre una gran cantidad de propuestas de alta calidad, la que consideren más ajustada a sus necesidades en un lapso de tiempo de 3 a 4 semanas y con un costo competitivo, mientras los creativos ganan haciendo lo que más les gusta y teniendo la posibilidad de trabajar con empresas interesantes independientemente al lugar en donde laboran” comentó Juan Obando, director general y cofundador de ‘Cambio A’.

 ‘Cambio A’ realiza la convocatoria a través de sus redes sociales con el fin de que los interesados se registren en la plataforma y puedan ver los retos que hay disponibles y se adentren el proceso. El registro es completamente anónimo y gratuito.

A la fecha, ha lanzado 10 pitches, de los cuales se han recibido 47 propuestas por reto en promedio y han alcanzado a cerca de 20mil creativos en más de 60 países.

Parte del portafolio de clientes incluyen a: PepsiCo, Microsoft, Avianca, Bimbo, Hoteles BF, Drycol y algunas startups mexicanas.

Las empresas continuamente están en la planeación de sus próximos lanzamientos, buscando propuestas creativas que realmente generen un impacto positivo y memorable de su marca a su target. Las marcas, en ocasiones y por la premura de su calendario de lanzamientos, optan por propuestas rápidas que cumplen los estándares pero realmente no son  propuestas de impacto.

 

Comentarios Facebook

ECSTAR aceites para motores Suzuki

Por Mateo Ley.

 

Es una marca global que se lanzó hace 30 años de manera local en Japón. “ECSTAR” era el nombre de un aceite de alto desempeño que fue desarrollado para motores de alta especificación. Aceite original probado y aprobado por SUZUKI. Es la marca global de Aceites-químicos para SUZUKI.

Los aceites para motor ECSTAR están creados para utilizarse en motores Suzuki como ‘Aceite Genuino’.

Sabían que el motor arranca con mayor facilidad gracias a la tecnología de menor viscosidad. ECSTAR, es amigable con el ambiente.

Se trata de un aceite de motor excepcional con grandes ahorros en combustible. Tiene alta capacidad de arranque a baja temperatura, mantiene película protectora por más tiempo.

 

Ventajas del Aceite “ECSTAR”

  • Protección contra el desgaste del árbol de levas y las cuñas
  • Protección contra el deterioro de empaques y sellos
  • Baja fricción y avanzada eficiencia de combustible
  • Funcionamiento del motor suave: sin averías repentinas
  • Mayor durabilidad y tiempo de vida del motor y sus componentes
  • Reclamos de garantía reducidos

 

Productos Químicos

Anticongelante de super larga duración,

Limpiador de inyectores

Comentarios Facebook

Arte Joyas joyería fina de plata, presenta su versión del Nevado de Toluca

Por Olenka Kautz.

 

Existen sitios privilegiados en México que ostentan un encanto sin igual. Entre los Valles de Toluca y Tenango, emerge triunfante el majestuoso volcán El Nevado de Toluca, magno escenario natural del Estado de México, también conocido como “Xinantécatl” (nombre en lengua Náhuatl que significa “hombre desnudo”) se ubica a 4,680 metros sobre el nivel del mar.

Es el único volcán en nuestro país que atesora dos lagunas de aguas cristalinas en su cráter en donde se han hallado importantes rastros arqueológicos.

El Nevado, es el motor de inspiración que impulsa a los diseñadores de Arte Joyas a crear una colección fabricada en plata que captura la perfección de una joya única de la naturaleza de nuestro México mágico.  Las espectaculares piezas lucen el relieve característico del volcán, representado a través de curvas de nivel. El brillo y frescura de las aguas de sus Lagunas del Sol y de la Luna son inmortalizados mediante zirconias Swarovski montadas a mano.

foto-web-arte-joyas-toluca-3

Cada una de las líneas que aparecen en el dije y el anillo/mapa topográfico son una representación de la altura e inigualable perfección de este espacio. Esta colección es un tributo y nace de la inspiración de un lugar mágico de nuestro México que nos invitan a reflexionar sobre la importancia de la conservación, la educación ambiental y la conciencia ecológica, expresa, Luis Omar Guerrero, socio fundador de Arte Joyas.

“Con el apoyo del diseño e impresión en 3D, logramos conceptualizar el mapa topográfico en piezas de joyería contemporánea con un fuerte valor estético y conceptual. El Nevado es una colección que incluye dije y anillo, que nos representa como una generación de mexicanos en contacto con la innovación, que admiran y respetan la belleza natural de los lugares extraordinarios que nos rodean. Simboliza la oportunidad de expresar amor por México y hacer un llamado a sus habitantes para fomentar el respeto hacia la Madre Tierra”, finaliza Luis Berrón.

 

Comentarios Facebook

Italianni’s abre su primer restaurante en la Cd. de Campeche

Italianni’s, abrió su primer sucursal en la Ciudad de Campeche. Al cierre del tercer trimestre de este año, suman 75 restaurantes Italianni’s en México.

Carlos Estrada, director de Italianni’s México, expresó: “Campeche es un estado muy significativo para Italianni’s, ya que nos permite consolidar nuestra presencia en el sureste del país. Nos enorgullece formar parte de esta comunidad, generando de inicio 45 empleos directos, que se suman al equipo de más de 3mil colaboradores a nivel nacional, quienes día a día comparten la auténtica pasión italiana con nuestros huéspedes”.

Se encuentra ubicado en el Centro Comercial Galerías Campeche y tiene la capacidad de atender a 200 comensales al mismo tiempo. Su diseño está inspirado en una imagen artesanal al estilo italiano.

Cuenta con un horno de piedra, un elemento icónico de la tradición Napoletana, que se utiliza para la elaboración de pizzas en tan solo tres minutos. El interior de este horno cuenta con una piedra volcánica que permite conservar la temperatura de los alimentos, garantizando un sabor único y calidad premium.

Este 2016, Italianni’s celebra 20 años de presencia en México. El primer restaurante se abrió al sur de la Ciudad de México en 1996, en la colonia San Ángel. Desde entonces, la marca ha logrado posicionarse como la opción favorita de los amantes de la gastronomía italiana.

 

Foto cortesía de Italianni’s

 

La auténtica pasión italiana que ofrece la marca se refiere a una mezcla de emociones y sensaciones que hace sentir a los comensales como si realmente estuvieran en Italia. “Durante muchos años, Italianni’s se ha dedicado a reunir las mejores recetas de cientos de familias de Italia. A manera de homenaje y reconocimiento a estas familias que han compartido sus sabores y aromas con nosotros, muchos de nuestros platillos llevan sus apellidos; por ejemplo, nuestra tradicional Lasagna Bianchini y la pasta Di Montesco”, agregó el directivo.

Comentarios Facebook

¡Feliz cumpleaños Mickey Mouse!

Por Alex Brasilia.

 

Para celebrar su próximo cumpleaños, Mickey Mouse se embarcó en un viaje alrededor del mundo, donde está haciendo apariciones sorpresa en sitios emblemáticos, para el deleite de todos sus fans y amigos. En los últimos días vivió un momento mágico en Río de Janeiro, Brasil, y Cuzco, Perú, y su paso por Latinoamérica ya puede disfrutarse.

Los seguidores de Mickey están invitados a unirse a la fiesta en las redes sociales, con el hashtag #HappyBirthdayMickey y, en América Latina, con el hashtag #FelizCumpleMickey.

El cumpleaños de Mickey se celebra en honor al estreno de su primera película en cine, Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, en el Colony Theatre de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, el ratón ha protagonizado más de 100 dibujos animados, y este mes, se lo podrá ver en América Latina, a través de:

 

Comentarios Facebook

¿Haces match con tu bebida favorita?

Por Billy Ruso.

 

Ya sea a base de ron, tequila, whisky, mezcal o vodka, alrededor del mundo existen cientos de combinaciones de bebidas preparadas, siendo las margaritas y los cócteles dos de las categorías más populares.  Comprueba qué bebidas hacen match con tu personalidad…

El Niño definitivamente queda como anillo al dedo para una persona irreverente y divertida; es aquella que cuando tienen la oportunidad de darse una escapadita, no lo piensa dos veces. La convivencia con sus amigos es un aspecto relevante en su vida, tiene muy claro lo que le agrada y lo que no. Se distingue por tener ideales firmes. Una mezcla perfecta de: Tequila, Jugo de naranja y Sweet & Sour.

foto-web-chilis-margarita

 

Si eres de personalidad versátil, quizá tienes más de una bebida favorita. Todas estas variedades podrás encontrarlas en el Chili’s de tu preferencia.

¿sabías que Chili’s tiene una oferta amplia de diferentes bebidas para todos los gustos? Cualquier pretexto es perfecto para disfrutarlas…

Comentarios Facebook

Trivia Koleston Rubio ParaTodas

0

Koleston y Conexión 360 te invitan a ganarte una Beauty Bag y 2 tintes de su nueva colección Rubios Sorprendentes para que saques tu rubia interior.

Participa contándonos que fue lo qué te motivó a transformarte desde adentro.

Recuerda que siempre es momento de transformarnos desde adentro para sacar nuestra luz interior. Con los nuevos Rubios Sorprendentes de Koleston  ahora hay #RubioParaTodas

ENVÍA TU RESPUESTA A: conexion360web@gmail.com

 

Date prisa, sólo tenemos 5 kits.

 

No olvides mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación.

Nosotros no enviamos el kit. La ganadora lo recoge directamente.

 

¡GRACIAS!

Comentarios Facebook

Uber y Advil sorprenden a los usuarios con gran concierto

0

Por Paloma Martínez C.

 

Advil y Uber, se unieron para desarrollar hasta ahora la estrategia de mercadotecnia más ingeniosa para sus clientes. Combinaron servicio, sorpresa, tráfico, música, alegría, ambiente, fiesta y emoción.

Todos estos elementos en un solo lugar: La Carpa Astros, en donde Los Ángeles Azules, ofrecieron de manera exclusiva y privada un concierto: “Uber Cumbia con Advil”. Felizmente los asistentes bailaron a ritmo de cumbia todas las canciones, sin duda, el evento fue un éxito.

La mecánica se realizó mediante la Uber App, en donde los usuarios tenían que pedir un UberCumbia que los trasladaría directamente al concierto secreto en la Carpa Astros. Al llegar, fueron sorprendidos por la agrupación musical.

 

 

En el lugar estuvieron presentes directivos de Uber y Advil, agradeciendo a los integrantes de Los Ángeles Azules e invitados por haber participado en esta gran actividad en donde la finalidad era que la gente saliera de la rutina del tráfico diario y dejarse consentir.

Sin duda esta actividad colocó a todos los participantes: Uber, Advil y  Los Ángeles Azules de manera relevante y única en el mundo de la era digital, ya que toda la experiencia se vivió a través de las plataformas digitales: Uber App, Facebook, Twitter, notas en sitios, colaboración de influencers digitales además de viralizarse el  hashtag #UberCumbiaconAdvil.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

CM-HEINEKEN, apoya y defiende a las mujeres!

Por Paloma Martínez C.

 

Dolf van den Brink, director general de CM/HEINEKEN México, participó en el panel “La competitividad económica de las mujeres”, del seminario ‘Compartiendo historias y fortaleciendo el empoderamiento económico’, organizado por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el directivo habló de la importancia de generar condiciones laborales que permitan a las mujeres combinar su rol profesional con el personal.

La iniciativa privada a través de las empresas establecidas en México pueden influir a resolver la problemática que enfrentan las mujeres tanto en el ámbito laboral como en el personal.  El directivo citó datos duros de un reporte sobre la posición de las mujeres en el ámbito profesional, el “Global Gender Diversity Report 2016”, lo elabora la consultora HAYS, para derribar mitos alrededor de la igualdad entre hombres y mujeres.

De acuerdo con el informe, 92% de las mujeres encuestadas aspira a una posición de liderazgo. Asimismo, reveló que actualmente 40% de la población femenina de la empresa está en posición de ser promovida o bien destaca por su alto potencial.

 

 

“Nuestra obligación como empresa es generar condiciones adecuadas con miras a permear en toda la corporación, por ejemplo, integramos un comité de equidad y género que ha impulsado un balance vida-trabajo, al permitir que haya periodos de home office, periodos de maternidad más flexibles y cuartos de lactancia en casi todas las instalaciones de la compañía en el país”, destacó Dolf van den Brink.

De manera la empresa hace  un llamado a la sociedad para contribuir a erradicar la violencia de género contra la mujer, “nosotros decidimos asumir el riesgo de hacerlo con una de nuestras principales marcas: Tecate. La intención es, aprovechar que la marca que le habla a la población masculina del país, para decirles que sí no respetan a la mujer ‘no queremos que nos compren’, y quiero decirles con satisfacción que logramos excelente resultados”.

Esta campaña ha tenido más de 21 millones de impacto en canales digitales y 11 millones en medios tradicionales; 9 de cada 10 comentarios han sido positivos y se tuvo un impacto en 65 países. Asimismo, fue condecorada con un “Lion” de plata en la edición de “Cannes Lions Festival 2016” y un Clio Award.

Dolf van den Brink también se refirió a los esfuerzos que se han emprendido en conjunto con la Red Nacional de Refugios para impulsar acciones de apoyo hacia las mujeres víctimas de violencia.

“CM/HEINEKEN México tiene el compromiso de impulsar un cambio que se refuerza desde dentro, pero se construye hacia afuera, en nuestra sociedad, en nuestro entorno. Esto es solamente el inicio del camino, pero el compromiso es muy fuerte para seguir caminando hacia una corporación y un país con mayores oportunidades para mujeres y hombres”, expresó van den Brink.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook