martes, julio 1, 2025
Inicio Blog Página 966

KRISPY KREME, te invita a conocer su nuevo recetario

La fábrica Krispy Kreme ubicada en Miguel Ángel de Quevedo, al sur de la Ciudad de México, la prensa y directivos de la marca se dieron cita para vivir una experiencia gastronómica muy particular.

Guiados por Víctor Hugo Olmos Sosa, Chef Ejecutivo de Taco Holding, los asistentes prepararon y disfrutaron, platillos exclusivos del Recetario Krispy Kreme:

-Delicioso waffle de dona

-Sorprendente parfait de limón con donas

-Dona rellena de crema de cacahuate y mermelada.

 

Las anteriores recetas, protagonistas de esta muestra y pensada en consentir a todos los mexicanos, fueron elaboradas con la dona glaseada original Krispy Kreme, ingrediente estrella de la tarde.

Encuentra éstas y otras ideas publicadas, paso a paso, en el recetario Krispy Kreme de venta en las tiendas oficiales de la marca.

Comentarios Facebook

INDIO premia el lado auténtico de los jóvenes mexicanos

Por Olenka Kautz

INDIO y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) anunciaron a los ganadores del concurso de etiquetas INDIO Barrios, una iniciativa que busca enaltecer a los barrios más auténticos del país, a través de una convocatoria entre profesores y alumnos de esta casa de estudios para reconocer a los diseñadores que plasmaron de la manera más creativa el lado auténtico de sus barrios de origen.

De esta forma, el 1er. Lugar fue para María Prieto Rodríguez por su etiqueta sobre La Arena, Puebla, la cual fue develada durante la ceremonia de premiación, trabajo que será expuesto próximamente en las instalaciones de la UDLAP. La ganadora se llevó un iPad Air 2 y 42mil pesos en especie para mejoras a dicho barrio, junto con artículos promocionales de la marca.

El 2do. Lugar fue para Gabriela García por su diseño sobre el barrio de Xanenetla, Puebla, y fue acreedora a boletos para disfrutar del Vive Latino 2017 más regalos de la marca.

El jurado calificador recibió 43 diseños y seleccionó a los ganadores tomando en cuenta que se respetaran elementos emblemáticos del barrio y que se conjugaran con la identidad de la marca de una forma creativa y novedosa.

Al anunciar a los ganadores, Rosamaría Treviño, gerente de Marketing Región Golfo de CM/HEINEKEN México, expresó: “INDIO es una marca que desde hace años apuesta por lo diferente, lo alternativo, la diversidad y el arte urbano, credenciales que le han permitido que sus consumidores, apelando a su creatividad, puedan utilizar esta identidad gráfica para poder incluso transformar su logo, algo que solo unas cuantas marcas en el mundo permiten.  Ésta es la manera en que INDIO reconoce el talento e inventiva de sus seguidores”.

Por parte de la UDLAP, entregaron los premios los maestros: Mauricio Audirac Camarena, director Académico del departamento de Diseño de Información, y Luis Gerardo Cinta Espinobarros, director de Desarrollo Institucional, quienes agradecieron a CM/HEINEKEN México la oportunidad de colaborar juntos en una iniciativa que busca incentivar el ejercicio profesional del diseño y fomentar el arte urbano.

En esta ocasión las etiquetas que conforman la colección INDIO Barrios UDLAP, exaltan la autenticidad de barrios ubicados en estados como: Puebla, Veracruz, Quintana Roo, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala e Hidalgo.

 

Fotos cortesía de INDIO.

Comentarios Facebook

Liverpool a tu medida con “Arte in Tessuto”

Por Billy Ruso.

 

Liverpool Santa Fe, lanzó el nuevo servicio de la marca, sastrería a la medida denominado ‘Arte in Tessuto’, para satisfacer los gustos más exigentes de los amantes del buen vestir.

‘Arte in Tessuto’, el arte en tela hecho moda, posee una sólida esencia italiana conjuntando el diseño y confección de trajes, sacos, pantalones, smokings y camisas a la medida.

Los caballeros podrán vivir la experiencia de adquirir un traje exclusivo para ellos que no encontrarán en ningún otro lugar, además de que contarán con la asesoría de maestros en el arte del diseño y la confección para lograr la prenda que mejor defina su estilo.

Para garantizar la calidad de las prendas e imprimir su sello personal, los clientes podrán elegir telas de un exclusivo catálogo que cuenta con reconocidas marcas como: Zegna, Guabello, Reda, Bossarti, Lanificio, Campore, Natsun, Filarte y AT.

Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool, expresó: “en Liverpool sabemos que a los hombres de hoy en día les gusta la exclusividad, el trato personalizado y que hoy más que nunca, la ropa es fundamental para resaltar su estilo. Conscientes de estas necesidades y con el fin de satisfacer a nuestros clientes, traemos Arte in Tessuto, un exclusivo servicio de diseño y confección de trajes a la medida que cumplirá con las expectativas de los clientes más exigentes”.

Una característica distintiva de ‘Arte in Tessuto’ es la confección de prendas que mejor se ajusten al estilo y complexión de cada cliente, por lo que cuenta con 4 destinos de moda. La tienda ofrece 3 paquetes distintos, permitiéndole a los clientes elegir de manera sencilla las características básicas de su prenda y opciones únicas de diseño para que puedan aportar su sello personal, con detalles que los distingan y hagan único su diseño.

 

Fotos cortesía de LIVERPOOL.

Comentarios Facebook

TRIVIA TRESemmé

0

TRESemmé tiene para nuestras lectoras una trivia muy reparadora con 3 productos de la marca que ayudarán al control de frizz, con la formula Keratin Smooth con menos sulfato, y para una limpieza delicada para el cabello.

Contesta rápidamente esta trivia sólo tenemos 4 kits.

 

PREGUNTAS:

1.- Cuál es lanzamiento que trabaja sobre el envejecimiento del cabello?

2.- Cuál es el producto de estilizado que se puede utilizar en el cabello mojado, seco, al principio del peinado y al final?

3.- TRESemmé ha sido patrocinador de un evento de moda internacional, menciona cuál es?

 

 

-Envía tus respuestas correctamente a: conexion360web@gmail.com

-Menciona tu edad, tu colonia y tu ocupación.

OJO: Tenemos máximo 3 días para que vengan a recoger su kit.

Comentarios Facebook

INCmty, cierra con gran éxito su edición 2016

Por Paloma Martínez C.

INCmty  iniciativa del Tecnológico de Monterrey que incentiva e impulsa el emprendimiento de los jóvenes de nuestro país. Sumados a cientos de organismos del ecosistema de emprendimiento, ofrece respuestas constructivas, que sirve de  puente para conectar personas, ideas, recursos y oportunidades, que, en estos tiempos cobran particular relevancia.

A través del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera INCmty, que hace posible que la abundancia, la colaboración, la inclusión y la generosidad se antepongan a la desconfianza y el temor que priva en algunos espacios a los emprendedores.Este año, en la cuarta edición de  INCmty ofreció cerca de 600 eventos, un centenar en paralelo, (organizados por terceros). De la agenda, destaca la diversidad de formatos de interacción con la audiencia, desde conferencias, meetups, talleres, sesiones de pitch, speed datings, retos, espacios de networking y fiestas temáticas; que ocurrieron del 17 al 19 de noviembre en Monterrey, Nuevo León y del cual Conexión360, fue testigo.

Rogelio de los Santos, emprendedor incansable y presidente de INCmty, señala que ,éste es, además de un festival, una plataforma “emprendecéntrica” que acompaña al emprendedor a lo largo del año con actividades itinerantes, contenido relevante y eventos de networking en la que participan la iniciativa privada, diversas universidades, distintas instancias de gobierno y la sociedad en general, para impulsar a las y los emprendedores a llevar a buen puerto sus negocios.

Este año se contó con de speakers de talla mundial, expertos en temas de emprendimiento, innovación, tecnología, mercadotecnia, responsabilidad social y comunicación.

No hay etapa de emprendimiento que no sea abordada y atendida en el festival: desde la persona que no tiene aún un negocio hasta los grandes corporativos, pasado por las fases: idea, startup, pequeña y mediana empresa.  Además, se abordaron temas puntuales para hablar de innovación y disrupción en:

-Impulso al Emprendimiento con 146 actividades, en total 622

-Emprendimiento Social con 54 actividades,

-Sesiones, Conferencias y/o Talleres de Marketing, 48 actividades,

-Tecnologías Emergentes, con 98 actividades,

Entre otras…

 

“INCmty es más que un festival, es un happening que ubica al emprendedor en el centro de todo para inspirarlo e impulsarlo hacia el éxito. Este año contamos con la visita de cientos de inversionistas de todo el mundo”, expresó Josué Delgado, director de INCmty.

 

Cabe resaltar que INCmty basa su oferta en 3 pilares fundamentales:

  1. Actuar en grande, establecer contacto entre las marcas y apoyar a los emprendedores a través del fondeo.
  1. Ofrecer a los asistentes lo mejor del mundo. Para ello, el Tecnológico de Monterrey cuenta con diferentes programas de apoyo al emprendedor: un fondo semilla por un millón de dólares; capital de desarrollo Serie Bpara facilitar inversiones por 10 millones de dólares; y un pool de 120 inversionistas con un capital esperado de entre 150 y 250 millones de pesos.
  1. Fomentar la conexión de las comunidades de México con el mundo, impulsado los lanzamientosde iniciativas en el ámbito ambiental, cultural y social.

 

Fotos cortesía de INCMTY.

 

Comentarios Facebook

Ice-watch, y mywalit, te llenarán de color en esta temporada de invierno

Por Olenka Kautz.

 

Ice-watch, la marca de relojes nacida en Bélgica y con una presencia en más de 100 países a nivel mundial.  una marca que siempre ha destacado por sus ráfagas brillantes de nuevas tonalidades, por su fina delgadez, tendencias retro, su gran elegancia pero también por su imagen deportiva, lanza su nueva colección Otoño-Invierno.

La colección Ice-Style, un tributo exclusivo a un material único, el acero, con ocho distintos e intensos colores de invierno y dos diferentes tamaños. Este reloj se ha robustecido con el paso de los años, es más fuerte y resistente que nunca.

 

 

mywalit, la marca fundada en Lucca Italia con presencia en los distritos de moda más importantes del mundo,  presenta un estilo innovador, con coloridas explosiones, atrevidas y divertidos diseños, así como una extrema finura e innovadores modelos en todas y cada una de las bolsas y carteras de piel y accesorios hechos para mujer y hombre.

La nueva Cartera Multifuncional Porta-teléfono elaborada con exclusivo cuero de Nappa, un cuero fino y liso con un acabado muy suave debido al uso de pieles de alta calidad. Cuenta con distintos compartimientos y botones de presión para revelar el amplio espacio que tendrás para tarjetas de crédito, una sección de notas, una ventana de ID transparente y un elegante lápiz plateado.

Para Ice-watch: Visíta  Boutiques Arcos Bosques, Centro Santa Fe 2º nivel,Reforma 222

Tienda Ice-watch www.ice-watch.com.mx

En ambos sitios podrán obtener hasta un 50% de descuento en modelos seleccionados.

 

mywalit: Visíta Boutiques Samara Shops y Centro Santa Fe 2º nivel

30% de descuento en modelos seleccionados

 

Tienda On line Primium:www.primium.com.mx

50% de descuento Maserati

30% de descuento mywalit

 

Comentarios Facebook

La conexión de AT&T llega a San Miguel De Allende

0

Por Billy Ruso.

 

AT&T y autoridades municipales de San Miguel de Allende firmaron hoy un acuerdo para proveer internet de alta velocidad a espacios públicos de la ciudad considerada Patrimonio cultural de la Humanidad por la Unesco. De esta manera, tanto habitantes como turistas vivirán la experiencia de una red confiable, segura y veloz, gracias al despliegue de red 4G LTE, WiFi y fibra óptica.

“En AT&T creemos que proveer de conectividad a un lugar tan emblemático como San Miguel Allende contribuirá al turismo, mejorará el acceso a educación e incentivará el desarrollo económico. A través de este servicio, con cualquier dispositivo móvil, las personas descubrirán lo que esta increíble ciudad tiene que ofrecer”, afirmó Cristina Ruiz de Velasco, directora ejecutiva de Asuntos Externos de AT&T.

Con esta conexión, los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia móvil, algo esencial en una ciudad que se caracteriza por el creciente turismo y el desarrollo de comercios que atienden a clientes nacionales e internacionales. “Estamos seguros que la red 4G LTE de AT&T será una fortaleza para el sector turístico, al poder explotar su capacidad para crear nuevas herramientas como aplicaciones que informen sobre sitios de interés, servicios e itinerarios, por mencionar algunos”, agregó Ruiz de Velasco.

Por su parte, el presidente municipal de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal, compartió que esto dará un valioso impulso a esfuerzos locales en materia de turismo y educación, además de contribuir a incentivar el desarrollo económico y permitir a personas y negocios alcanzar un mejor potencial.
“De manera reciente este importante lugar en la historia de nuestro país ha sido considerada como una de las mejores ciudades del mundo y nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Es por eso que buscamos estar a la vanguardia con avances tecnológicos como los que proporciona esta compañía. Así, nuestros visitantes podrán disfrutar de una conexión inalámbrica de alta velocidad en cada rincón de San Miguel”, dijo.

Algunos de los sitios beneficiados por este proyecto serán los parques y plazas públicas, que contarán con acceso a WiFi gratuito, para mejorar así la experiencia de comunicación para habitantes y visitantes, quienes podrán además compartir sus experiencias a través de redes sociales, posicionando a San Miguel de Allende en México y el mundo.

Con este importante proyecto AT&T sigue innovando en México y fortalece su misión de fungir como motor de crecimiento económico del país.

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva para Conexión360.

Comentarios Facebook

5 tips para incentivar el voluntariado

Por: Roberto García, Director de Comunicación y RSC de SAP México
La Responsabilidad Social, acción en evolución

 

El mundo está inmerso en la revolución de la innovación, lo que hace 10 años era un parteaguas en tecnología hoy ya es parte de nuestra vida cotidiana. Ejemplos de esto son las aplicaciones móviles, tecnología de tele presencia, marketing dirigido por geolocalización, pagos en línea y demás avances que hoy son comodidades y un must.

Nuestro día a día, los procesos productivos, como nos comunicamos y nos transportamos han evolucionado. Lo mismos sucede con las acciones de filantropía y de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Actividades de RSE tradicionales como pintar una escuela, reforestar un bosque, rehabilitar un parque o donar despensas, ropa o libros ya no son suficientes. Debido a cómo ha cambiado nuestra interacción con nuestro entorno, gracias a la tecnología, la sociedad civil y las empresas deben replantear sus estrategias de Responsabilidad Social. El objetivo es el mismo, involucrar a más gente en acciones positivas por la comunidad y utilizar de forma más eficiente la ayuda que están dispuestos a dar.

Debido a esto, hemos podido identificar estas 5 tendencias para incentivar el voluntariado en la era digital.

1.- Aprovecha la Tecnología: Utiliza las herramientas digitales disponibles en la empresa. Invita a tus colaboradores a donar utilizando algún tipo de plataforma tecnológica, administra foros de mejores prácticas en línea para colaborar con la comunidad, realiza sesiones de tele-presencia donde expertos en tu organización capaciten a comunidades a distancia. Esto ayuda a reducir tiempos de traslado y aprovechar al máximo los recursos.

2.- La especialización en la educación: Los avances tecnológicos de hoy requieren de expertos en innovación que entiendan el lenguaje digital y puedan innovar a través de este. Es importante, si tu empresa cuenta con talleres que capaciten en herramientas en la nube, apoyar a la educación con cursos de código básico o avanzado para niños y adolescentes. Con esto apoyamos educando y sembramos la semilla para contar con especialistas en la materia en el futuro.

3.- Haz un llamado constante al voluntariado: El voluntariado, ya sea tradicional o especializado, debe ir acompañado de una acción anual en grande. Sin embargo, crea grupos de trabajo que estén en constante contacto compartiendo ideas, acciones y un plan de trabajo para apoyar con acciones de RSE durante todo el año.  Haz viral la satisfacción de ayudar.

4.- Apóyate de instituciones con los mismos objetivos: El voluntariado conjunto ayuda a maximizar los resultados. Busca empresas que tengan los mismos objetivos y realicen un plan conjunto que permita expandir los retos, las opciones y los resultados. Hoy, a través de la conectividad se pueden realizar sinergias de forma rápida y eficiente con otras organizaciones, así, el esfuerzo se potencializa y la reputación de tu empresa mejora.

5.- Desarrolla programas a mediano plazo. El contar con programas que se extienden en dos o tres años permitirá que los resultados se extiendan de igual manera. Los programas piloto y el seguimiento harán que la forma de medir los impactos sea más fiable y se tenga un resultado más firme con el voluntariado.

 

Las empresas tenemos en la RSC la clave para lograr un verdadero cambio en el país. Participando en programas de mediano plazo, especializados, y que apoyen la educación, se puede generar un cambio positivo más duradero y de mayor impacto en los entornos sociales. El conocimiento, la especialización y el plantar el espíritu emprendedor en los jóvenes es una apuesta segura para mejorar su futuro laboral y su desarrollo personal.

 

El compromiso de las empresas debe ser por siempre y sobre todo, contribuir de manera activa en el mejoramiento integral de la comunidad. El conocimiento es la llave. Tenerlo de manera práctica, concisa y útil, con un programa holístico de desarrollo personal es la oportunidad de dejar huella en un mundo competitivo.

Comentarios Facebook

Club Premier cuenta con 4.2 millones de socios

Por Paloma Martínez C.

 

Hace unos días los directivos de Club Premier, presentaron resultados de su Programa de Recompensas, el cual tiene más de 25 años, compartieron algunos datos interesantes de su crecimiento.  El “Programa de Lealtad de Coalición”, como realmente lo denominan.

Dentro de los puntos más importantes que comentaron, es que están en constante búsqueda de identificar un deseo no satisfecho, para poder ofrecer experiencias atractivas y únicas. Por ello, se preocupan por escuchar al consumidor y hacer un vínculo especial con él.   Club Premier busca todos los días brindar a sus socios, más y mejores opciones para acumular Puntos Premier con empresas líderes en sus respectivas categorías, (por sus compras diarias). Hoy en día son más de 35mil establecimientos a nivel mundial donde los socios acumulan Puntos Premier.

La moneda de Club Premier es el Punto Premier, con la cual más de 100 empresas afiliadas, recompensan la lealtad de más de 4 millones de socios.Les recordamos que la inscripción a Club Premier es gratis y rápida a través de www.clubpremier.com

Para los socios, la unión de todos los Puntos que acumulan en su cuenta Club Premier se convierte en una atractiva recompensa, desde el más novedoso gadget con el que se quieren consentir, hasta las vacaciones de sus sueños.

Así mismo anunciaron que cuentan con una plataforma exclusivamente para hoteles en línea.

Como parte de la oferta de valor, Club Premier permite acumular Puntos con una sola tarjeta (blanca) en varios  establecimientos y servicios alrededor de México y el mundo.  Los socios pueden acumular puntos al pagar sus compras diarias, en diversas categorías como:

-Viajes: Aerolíneas: Aeroméxico, SkyTeam y otras aerolíneas

Hoteles: Marriott, Hilton, Fiesta Americana, NH, Hoteles Intercontinental, Hyatt, Starwood, Wyndham, City Express, Las Brisas, Meliá, Best Western, Accor, y muchos más.

Arrendadoras: Avis, Budget, Hertz, Sixt y GreenMotion..

Taxis hacia/desde el aeropuerto: Nueva Imagen y Taxiweb.

 

-Bancos: Tarjetas de marca compartida: American Express y Santander.

Transferencias de puntos bancarios: HSBC, Bancomer, Santander, Banorte, Scotiabank, Inbursa y más.

-Tiendas y otros servicios: La Europea, Soriana, Gandhi, Compudabo, MacStore, City Club, Linio y más

-Gasolineras: Hidrosina y Gasmart

-Otros servicios: Estafeta, Travelling Connect, SkyBox, E-Rewards y más.

-Entretenimiento: Cinépolis.

 

Los socios Club Premier pueden usar sus Puntos Premier para adquirir: Viajes, vuelos con Aeroméxico, SkyTeam y otras aerolíneas., estancias en miles de hoteles alrededor de México y el mundo así como: rentas de auto, paquetes (hotel + avión + auto). Actividades (entradas a museos, teatro y parques de diversiones; tours y más). Tienda en línea: Comprar más de 100mil artículos. Adquirir experiencias únicas como vuelos en globo, cenas maridaje y muchas más, así como donar Puntos Premier a fundaciones que apoyan diversas causas.

 

Foto de Oscar Roldán.

Comentarios Facebook

CM/HEINEKEN México firma convenio en Durango a favor de los jóvenes

Por Mateo Ley.

 

CM/HEINEKEN México firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Durango para impulsar acciones conjuntas que promuevan hábitos positivos y más saludables entre la población, así como una mayor cohesión social, como medidas de prevención de actividades delictivas.

Como parte de este convenio, se instaló un gimnasio al aire libre en el plantel “Villas del Guadiana” del Colegio de Bachilleres del estado de Durango (COBAED), para promover la práctica de actividad física y la convivencia entre los estudiantes. Asimismo, la compañía impulsará actividades y dinámicas para fomentar el Consumo inteligente entre la población.

Asimismo, se contó con la presencia del ciclista mexicano Carlos Santamaría, quien ostenta el Record Guinness del hombre más rápido en cruzar en bicicleta todo el continente americano (Alaska-Tierra del Fuego en 117 días y 5 horas). El deportista impartió una conferencia ante los alumnos para inspirarlos con la historia de sus travesías por 15 países del mundo, y alentarlos a que se fijen metas positivas, en el ámbito personal y a futuro en lo profesional, y luchen por alcanzarlas.

La firma del convenio con la SSP se llevó a cabo en el auditorio del mencionado COBAED, recinto en el cual Guillermo Cuevas Casamijtana, director regional de CM/HEINEKEN México, aseguró que estas acciones buscan promover hábitos más saludables entre la población, para con ello mejorar su calidad de vida.

“Estamos muy contentos de concretar esta alianza con la SSP Durango, pues con ello reafirmamos nuestra apuesta por el estado, para seguir impulsando iniciativas que generen valor económico y social en las comunidades del estado. Con estas acciones, confirmamos el compromiso de seguir trabajando en conjunto con las autoridades estatales para promover un cambio positivo en beneficio de los duranguenses”, expresó.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Durango, Francisco Javier Castrellón Garza, agradeció a la compañía por su compromiso en favor de las comunidades de Durango y se comprometió a seguir colaborando para sacar adelante iniciativas que fortalezcan la calidad de vida de la población, como medida de prevención del delito.

A la ceremonia de firma de convenio acudieron José Ramírez Guzmán, director general de COBAED y Sergio Cisneros Camacho, director del plantel “Villas del Guadiana”. Asistieron también Gabriela Vázquez Chacón, directora del Instituto Estatal de la Juventud; Omar Carrasco Chávez, subsecretario de Prevención Social; Alejandro Álvarez Manilla Flores, director del Instituto Estatal del Deporte; Rocío Azucena Manzano Chaidez, directora del DIF estatal; y Juan Carlos Maturino Manzanera, coordinador del Gabinete del Gobierno del estado.

Foto cortesía de Heineken

 

Comentarios Facebook