martes, julio 1, 2025
Inicio Blog Página 965

Hasbro tiene la mascota de tus sueños: Drago

Por Paloma Martínez C.

 

Hasbro lanza un hermoso dragón, llamado Drago, al que le encanta comer y tostar bombones, arroja vapor color fuego por la boca, y que estamos seguros se convertirá en la mascota preferida de niñas y niños.

Drago llega a México desde el bosque encantado donde vive en una cueva colorida de cristal.

Con Drago, podrán hacer sus sueños realidad y vivir junto a él increíbles momentos en el mundo de los cuentos de hadas, príncipes, princesas, caballeros y castillos.

Drago, un dragón mágico y juguetón guarda grandes sorpresas para los pequeños, a quienes siempre busca proteger. Atrévete a cuidar de él y descubre los lugares mágicos a los que te puede transportar.

 

  • Responde con +50 movimientos y sonidos
  • Por primera vez llega un dragón a la línea de FurReal Friends
  • Dirigido a niños y niñas
  • Su comida favorita son los bombones
  • Saca vapor color fuego
  • Tuesta el bombón

Comentarios Facebook

MX GYM, rutinas, fortalecimiento y cuerpo

Por Olenka Kautz.

 Cada persona es distinta, por lo que el entrenamiento de cada una también debe serlo. Dependiendo tus gustos, puedes escoger una rutina que te facilite lograr tus objetivos.

MX GYM se preocupa por el bienestar de cada socio, por lo que cuenta con coaches especializados que te ayudarán a lograr tus metas de manera divertida, dependiendo de las capacidades, necesidades y deseos de cada uno.

Si creías que el cardio sólo es para quienes buscan bajar de peso, que el baile es únicamente para quienes buscan mantener la forma y las pesas sólo para los que quieren aumentar músculos, a continuación te presentamos una serie de beneficios que seguramente no conocías de estos básicos.

  • Pesas: ¡También pueden servir para definir tu silueta!. Al contrario de lo que muchos piensan, si utilizas las pesas constantemente puedes lograr una definición muy favorecedora de piernas y brazos, el truco está en usar poco peso con muchas repeticiones. Por otro lado, si lo que buscas es aumentar masa muscular, tendrás que cambiar el peso cada semana. Es importante contar con un instructor personalizado que te oriente para logra tus objetivos y supervise tus movimientos para evitar lesiones. “Lo recomendable es realizar progresiones o avances de peso de acuerdo a la fuerza de cada persona, ya que eso se incrementará con la constancia y con el entrenamiento” comenta Jonathan Arteaga, Fitness Manager de MX GYM
  • Cardio: Trae múltiples beneficios a la salud y ¡sirve para muchas cosas! Hacer cardio por 15 minutos funciona como un calentamiento antes de tu rutina; a los 30 minutos se comienza a quemar calorías y posterior a los 40 minutos se puede trabajar con la resistencia y/o disminución intensa de grasas, según los objetivos de cada persona. “Esta actividad se puede realizar todos los días con sus respectivas modificaciones en niveles de intensidad para obtener mejores resultados” enfatizó el Fitness Manager de la marca.
  • Baile Fitness: Además de mejorar el nivel cardiovascular, las personas que practican este tipo de ejercicio podrán obtener beneficios en diferentes aspectos como coordinación, motivación y hasta eliminar estrés y tensiones, muchas veces los causantes de la retención de líquido y deshidratación. Si lo que buscas es tonificar ciertas partes del cuerpo, es recomendable complementar con una sesión de trabajo muscular o entrenamiento funcional. “Las clases de baile fitness son una de las maneras más divertidas y amenas de ejercitarte, ya que puedes tomar la clase con amigos, en pareja y con tus canciones favoritas que te motivan a seguir hasta el último momento”, agregó Noé Romero, Dance Coordinator.

Logra tus objetivos con tu rutina favorita y adiciona ejercicios que te ayuden a cumplir tus metas de la mano con los expertos de MX GYM. Ven a probar nuestras clases únicas con un amigo, como Break Beat, una clase de baile Fitness en dónde, a través de una divertida clase con las canciones latinas más modernas, podrás quemar grasa, tonificar y aprender a trabajar en equipo.

No hay pretextos para no verse bien, con MX GYM convierte tu historia en leyenda.

Comentarios Facebook

Vento presentó la nueva ‘Lucky7 400 Café Racer’

Por Oscar Roldán.

 

Vento, la fusión entre el hombre y la máquina, presenta la nueva Lucky7 400 Café Racer en Expo Moto 2016. Dentro del lanzamiento, se contó con la presencia de Verónica Basurto, directora comercial de la marca, quien expresó: “creemos en un mundo lleno de estilo, en el que la fusión entre el hombre y la máquina sea posible, atreviéndose a resurgir con un modelo de mediana cilindrada Café Racer en la comercialización de Vento, una clásica inglesa de fácil manejo que permite recorrer asfalto y carreteras a grandes distancias confiando en  su calidad y seguridad.

Vento cuenta con más de 800 puntos de venta,  en México, EUA, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y Nicaragua. Sin duda, la marca, se preocupa por transformar elementos aspiracionales en elementos alcanzables que componen todos sus modelos. Pues la fusión entre precio y calidad son los mejores del mercado.

 

Las motocicletas Café Racer  cuentan con un estilo y personalidad de motociclismo único, mismas que, inician en los años cincuenta siendo producto de la cultura rocker del momento, época en la que se buscaban motos rápidas para ir de café en café. El nombre, aunque es algo que pertenece a la leyenda urbana, nació al unir esas cafeterías con las carreras que desarrollaban los jóvenes entre cada café y que duraban lo que una canción en la gramola del local. Las Café Racer no eran más que motos normales que los propietarios transformaban para mejorar sus prestaciones y su manejo.

Este movimiento tuvo auge durante muchos años, de hecho, no ha muerto. Simplemente, durante las últimas décadas del Siglo XX se quedó en un lugar menos visible. La marca Vento ha descubierto que hay un mercado sin explotar a puesta en su primer lanzamiento clásico de esta cilindrada. Gracias a esto resurge las Café Racer.

 

 

Características de la Lucky7 400 Café Racer:

  • Disponible en negro y gris mate
  • Motor de 4 tiempos, enfriado por aire + aceite
  • Cilindro 1
  • Desplazamiento: 400 cc
  • Potencia Máxima: 27 HP
  • Ignición: CDI Electrónica
  • Capacidad de combustible: 13 litros
  • Transmisión: manual con 5 velocidades
  • Largo: 218 cm, ancho: 76 cm, alto total: 112 cm
  • Peso en seco: 143 kg,
  • Suspensión delantera: horquilla hidráulica
  • Suspensión trasera: amortiguadores con resorte
  • Freno delantero: disco hidráulica / trasero: tambor
  • Rueda delantera: 110/90 R19
  • Rueda trasera: 130/90-R18

 

Actualmente se ven muchas Café Racer en la calle; algunas están exactamente tal cual salieron de la fábrica, pero otras siguen manteniendo viva la esencia de motos personalizadas que buscan diferenciarse de las demás, al mismo tiempo que buscan prestaciones sin perder un cúspide de la imagen que todos asocian a una Café Racer.

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook

Victorias AMAPRO premia lo mejor de la mercadotecnia promocional

Por Alex Brasilia.

 

La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, (AMAPRO) realizó el evento: Día AMAPRO 2016, en el que a través de 4 conferencias de vanguardia y un panel, vinculó a los asistentes con grandes ideas, conocimiento actualizado y tendencias en el mundo de la mercadotecnia y la comunicación comercial.

Omar Carrión, director de Integrated Marketing Communications de Kellogg Latinoamérica, inició con la conferencia Re-alineación del Mensaje. En ella señaló que para ser eficientes, ante un consumidor ágil que se aburre fácilmente, hay que desarrollar comunicaciones integradas, trascendentes y sintonizadas con sus valores culturales, sociales y ambientales.

La segunda sesión del programa titulada Del Brick al Click Casos de Éxito de Integración en Digital, los directivos de Only If Agencia del año IAB Mixx, Omar Fabián y Jorge Shahin; señalaron que, al pasar de un internet de información a un internet de experiencias, las acciones en digital y mobile se convierten en el centro de la estrategia, dentro de una campaña promocional integrada.

 

 

Juan Carlos Gómez, director de Marketing de Best Buy al impartir el tema: Claves para entender el Retail Marketing, señaló que hasta el 40% de las compras en tienda empiezan on line y por ello, es esencial estar listo con la oferta adecuada en el momento en que el consumidor está listo para comprar y por ello es fundamental aprovechar mobile para llevar ágilmente al consumidor al punto de venta y convencerlo.

El tema de Creatividad en la Industria del Marketing, Yuri Alvarado, director de la Agencia Alvarado Molina, afirmó  que las ideas son el centro de todo y por ello es fundamental proponer continuamente a los clientes ideas audaces y creativas, antes de esperar a que nuestros posibles competidores se las presenten y perdamos la cuenta.

En el Panel, Pedro Egea CEO de Grey y Presidente de AMAP y Hector Toledo CEO de ACHE, coincidieron en la importancia de someter las campañas más exitosas en los certámenes más importantes, porque permite a las agencias medirse con los mejores y prestigiarse con los más altos estándares de calidad de la industria.

Certificación y logros AMAPRO

Se dio la bienvenida a 4 nuevas agencias; Cerezo Marketing, Impulso BTL, SEED Group y Catorce Días, el presidente de AMAPRO, Alfredo Gandur Rubinstein, anunció la implementación de nuevas certificaciones especializadas en Shopper Marketing, BTL, Marketing Digital y Event Marketing, lo que permitirá sumar a mas agencias a la AMAPRO con este enfoque de autorregulación y brindar información precisa a los anunciantes sobre los servicios que brindan las agencias unidas a este organismo.

Informó de importantes avances y logros como la realización del nuevo Diplomado en Estrategia de Mercadotecnia Promocional con la Universidad Panamericana que inicia en febrero de 2017 y, la colaboración estrecha con asociaciones como Interactive Advertising Bureau, IAB México y  la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad,  AMAP.

Añadió que en conjunto con todo su Consejo Directivo se encuentran en un proceso de Planeación estratégica de AMAPRO para los próximos cinco años.

 

En conjunto con Samuel García VP de Marketing se anunció la evolución del tradicional certamen Victorias Aladas a Victorias AMAPRO impulsando el cambio en varios rubros:

  • La Estatuilla del Premio evoluciona a la par del concepto.
  • Se integraron al Certamen nuevas categorías como: Campañas Omnicanal, Shopper Marketing, Innovación en generación de Negocios, Innovación en impulso a ventas
  • Se especializó el rubro de Marketing digital abriendo las categorías de APPS, Redes Sociales, Mobile y Marketing Digital Integrado.
  • Se integraron más anunciantes al equipo de jurados, así como creativos y consultores especializados.
  • Los ganadores de oro en cada categoría serán apoyados por la AMAPRO, para inscribirse y participar en los Premios EFFIE e IAB Mixx.

 

Este año se otorgaron 51 Victorias AMAPRO,  en 17 categorías del certamen.

Resultados Victoria Alada 2016

No. Categoría Premio Campaña Finalista Agencia
1 TRIAL PROMOTION Oro UBER BLUE PROMORED   G MAP
Plata CAMION CAPRICE ACHE
Bronce NISSAN GT ACADEMY RAT PACK  ENTERTAINMENT
2 LOYALTY PROMOTION E IMPULSO A LA FUERZA DE VENTA Oro FAN ZONE AMERICANISTA LUMIA     G. MAP
Plata UBER BLUE BY PEPSI PROMORED   G.MAP
Bronce DESCUBRIENDO DAÑOS ( HDI SEGUROS) GIDEAS
3 BRAND AWARENESS Oro LA RASPADITA MILLONARIA PROMORED    G.MAP
Plata UBER BLUE PROMORED    G.MAP
Bronce LA NAVE DEL EMPERADOR PROMORED    G MAP
4 ACTIVACIONES IN STORE Oro CAMION CAPRICE ACHE
Plata TODOS SOMOS PANCHO SHARK BTL
Bronce NIKE SPEED ROOM ACHE
5 TRAFFIC BUILDING Oro NIKE SPEED ROOM ACHE
Plata CAMION CAPRICE ACHE
Bronce CARTA A SANTA RAT PACK  ENTERTAINMENT
6 MARKETING DIGITAL/ REDES SOCIALES Oro FAN ZONE AMERICANISTA LUMIA   G. MAP
Plata ROCK AND BLOOD ACHE
Bronce MICHELOB MATCH OF ACES ACHE
7 MARKETIG DIGITAL  / MOBILE DESIERTA DESIERTA DESIERTA
8 MARKETING DIGITAL/ APPS Oro CLARO VIDEO ALDEA DIGITAL LUMIA  G. MAP
Plata MEJORA LA PRODUCTIVDA EN EL PDV DELUCA
Bronce UBER BLUE PROMORED   G. MAP
9 MARKETING DIGITAL INTEGRAL Oro ROCK AND BLOOD ACHE
Plata UBER BLUE BY PEPSI PROMORED   G. MAP
Bronce CLARO VIDEO ALDEA DIGITAL LUMIA   G. MAP

 

10 EVENT MARKETING Oro DOS EQUIS GEN RAT PACK  ENTERTAINMENT
Plata NISSAN GT ACADEMY RAT PACK  ENTERTAINMENT
Bronce PALACIOS DE LOS DESEOS PAUTA CRATIVA
11 LICENCING PROMOTION Oro UBER BLUE PROMORED   G. MAP
Plata MICHELOB MATCH OF ACES ACHE
Bronce CLARO EN LA ALDEA 2016 ACTNOW   G. MAP
12 LANZAMIENTO O REPOSICIONAMIENTO Oro DOS EQUIS GEN RAT PACK  ENTERTAINMENT
Plata MICHELOB MATCH OF ACES ACHE
Bronce JAGUAR, LANZAMIENTO F-PACE 2016 PLAYER GROUP
13 STREET MARKTING Oro UBER BLUE PROMORED  G. MAP
Plata OLVIDATE DE LA DIARREA SHARK BTL
Bronce LEE 20 MINUTOS AL DÍA SARAPE   G.  MAP
14 SOCIAL MARKETING Oro TODOS SOMOS PARTE SARAPE   G. MAP
Plata FAMILIA ACTIVA PROTARGET ESTRATEGIA
Bronce ALGO TAN PEQUEÑO PUEDE SER ALGO MUY GRANDE MP MARKETING GROUP
15 CAMPAÑAS  OMNICANAL Oro NISSAN GT ACADEMY RAT PACK  ENTERTAINMENT
Plata LA RASPADITA MILLONARIA PROMORED   G. MAP
Bronce DOS EQUIS GEN RAT PACK  ENTERTAINMENT
16 SHOPPER MARKETING Oro LINT SHOPPER MARKETING CEREZO
Plata CAMION CAPRICE ACHE
Bronce V8 SPLASH -SAMPLING INSTITUCIONAL ACHE
17 INNOVACION DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS Oro GOLA ACHE
Plata CARNAVAL DE BAHIDORA ACHE
Bronce GOOGLE MY BUSINESS PROTARGET ESTRATEGIA
18 INNOVACION CRECIMENTO EN VENTAS Oro TIME OUT OFFLINE NAVIGATION MAG ACHE
Plata EL GRAN EQUIPO PROMO  CONCEPTOS
Bronce UBER BLUE PROMORED  G. MAP

 

 

FOTOS CORTESÍA DE AMAPRO.

Comentarios Facebook

‘MARTKETING’: La fórmula secreta de la Mercadotecnia (Libro)

Por Paloma Martínez C.

 

El experto en marketing y comunicaciones, fundador y CEO de TOP LINE MARKETING, Javier Sánchez Lamelas presentó su nuevo libro, ante una audiencia selecta y profesional (CEO, directores, ejecutivos de varias empresas y prensa especializada), representantes de la industria del marketing, la publicidad, y la academia.

En una amena charla explico por qué y cómo funciona el marketing valiéndose de sus 20 años de experiencia como líder de grandes marcas de compañías como P&G y Coca-Cola Sánchez Lamelas comparte su fórmula secreta para una comunicación de marcas más efectiva y eficiente.

“Este no es un libro, es una manual para apoyar a directores generales, marketers y creativos a acortar su curva de aprendizaje. Es un manual sobre lo que aprendí a lo largo del camino, los errores que cometí y los éxitos que tuve. Se trata de la fórmula secreta de la comunicación del arte y la ciencia que hacen a las marcas icónicas: El mARTketing y MATHketing” concluyo Javier.

El libro se lanzó en Europa en septiembre de este año y fue reconocido como uno de los 800-CEO-READ, entre los libros de Marketing y Ventas que los CEOs deben de leer.

Además de esta presentación en México, durante este mes ya se exhibió en otros tres países: Argentina, Chile, Colombia, en donde Sánchez Lamelas participó en conferencias y otros encuentros con la industria.

El libro, escrito en inglés ya se puede adquirir en www.espadadeluz.com en ebookslideditorial.com y próximamente en librerías del país.

Javier, actualmente es fundador de CEO de TOP LINE MARTKETING CONSULTING, (Londres).

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva para Conexión360.

Comentarios Facebook

TRIVIA GINGA

0

GINGA tiene para nuestros lectores increíbles mochilas, es hora de consentir a los caballeros!

 

Investiga y contesta rápidamente para poder ser de los afortunados y llévarte una mochila de la NFL.

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona cómo se llama la nueva línea de GINGA?

2.-Cuántas licencias tiene GINGA de la NFL?

 

CONTACTO:

conexion360web@gmail.com

 

 

REQUISITO:

 Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación.

 

NOTA:

El ganador tiene 3 días para recoger su obsequio.

 

Comentarios Facebook

Decathlon, (tienda de deportes) abre sus puertas en CDMX

Por Mateo Ley.

 

Hace unos días se inauguró la primera tienda de Decathlon al sur de la Ciudad de México, se trata de la segunda sucursal en el país, luego de que la compañía de origen francés,  abrió la primera a mediados de año en el estado de Querétaro.

Con esta nueva apertura en la capital mexicana, Decathlon continúa su plan de expansión y cumple un paso más en su ambición de hacer accesible el deporte al mayor número de personas, poniendo a disposición de aficionados, profesionales y público en general más de 60 disciplinas deportivas bajo un mismo techo.

 

 

El acto inaugural contó con la asistencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad México, Miguel Ángel Mancera; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski; Eric Fortune, CEO de Decathlon México; Juan de Vicente Castro, director de la tienda Decathlon San Ángel Relox; la alpinista mexicana Elsa Ávila Bello, primera mujer latinoamericana en escalar la cumbre del Everest, así como de otros invitados especiales.

 

Son más de 4mil m2 dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo. Aquí los clientes podrán encontrar cómodas y modernas instalaciones así como una amplia gama de productos de 20 marcas pasión propias exclusivas, así como material deportivo de marcas internacionales.

 

Se cuenta con servicios como: pedidos online (www.decathlon.com.mx) brindando la posibilidad a los clientes de recoger el producto directamente en tienda o solicitando su envío a cualquier parte de la República Mexicana; taller de reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo; tarjeta de membresía Club Decathlon gratis; garantía de 2 años en todos los productos y mucho más, todo ello para conseguir una satisfacción plena de los clientes deportistas.

 

Juan de Vicente Castro, director de Decathlon San Ángel Relox, expresó: “es un momento muy especial para nosotros. Me siento muy orgulloso de todo el equipo que hoy hace posible la apertura en esta gran ciudad. Mañana abriremos las puertas con mucha ilusión y estaremos muy agradecidos con todos los clientes que quieran compartir la pasión por el deporte”.

 

Eric Fortune, CEO Decathlon México, agregó: “es un honor para nosotros poder abrir las puertas de Decathlon en la capital mexicana, una ciudad cosmopolita que ha mostrado gran interés en este proyecto. Por nuestra parte, trabajaremos día a día para hacer más accesible el deporte a sus habitantes, ofreciendo actividades para todo tipo de público y una amplia oferta de productos con una excelente relación tecnicidad-precio”.

 

Los planes de expansión de la empresa en México a medio y largo plazo tienen como propósito tener presencia en toda la República Mexicana, dando un paso más en su sentido de empresa de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.

 

 

Fotos cortesía de DECATHLON MÉXICO.

Comentarios Facebook

NatGeo y ACCIONA hacen un llamado de conciencia:’Planeta en Peligro’

Por Mateo Ley. 

 

ACCIONA y National Geographic España, firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar la lucha contra el cambio climático trasladando a la opinión pública la necesidad de buscar y hacer realidad soluciones que ayuden a frenarlo.

“Planeta en Peligro”, estrena a nivel mundial en 171 países en 45 idiomas, cuenta con la participación de reconocidos rostros de Hollywood y periodistas de fama internacional que dan la vuelta al mundo para mostrar los problemas generados por el calentamiento global y apuntar alternativas que ayuden a frenarlo, la serie se estrenará en México el martes 29 de noviembre, a las 23.00 horas.

El acuerdo incluye el apoyo de ACCIONA al estreno en National Geographic Channel de los nuevos episodios de la serie: “Planeta en Peligro” en México, Canadá, Chile, Australia y España, cinco países con importantes proyectos emblemáticos en infraestructuras y energías renovables desarrollados por ACCIONA y basados en criterios de sostenibilidad.

El formato presenta historias en primera persona de cómo está afectando el cambio climático en la vida cotidiana, relatadas por periodistas de prestigio y célebres figuras de Hollywood. El objetivo de esta relación es hacer conciencia que existen realmente alternativas para evitar el calentamiento global y que los ciudadanos y las empresas tiene un papel crucial para que se lleven a cabo.

El estreno de “Planeta en Peligro” en México, Canadá, Chile, Australia y España irá acompañado de un acto oficial de presentación de la serie, que incluye el pase en exclusiva de uno de los capítulos y un coloquio en el que participarán periodistas de prestigio, especialistas de National Geographic y representantes de ACCIONA para abordar soluciones y ejemplos de cómo combatir el cambio climático desde el sector público y el privado, mediante el compromiso colectivo e individual.

ACCIONA y National Geographic defienden la necesidad de articular políticas y criterios económicos que penalicen las emisiones de CO2, principales causantes del calentamiento global, y activar sectores y actividades económicas que conjuguen el desarrollo con la protección del medio ambiente. Los ejemplos concretos que recoge “Planeta en Peligro” de cómo el cambio climático afecta a las personas es una vía para llegar a soluciones, también concretas, de qué hacer para evitarlo.

 

 

La decisión de ACCIONA de apoyar refleja el compromiso de la compañía con la sociedad mexicana en dar respuesta a sus necesidades de infraestructuras sostenibles y energías limpias. Con una trayectoria de casi 40 años en el país, se ha consolidado como una empresa local cuyos proyectos combinan excelencia técnica con las mejores prácticas internacionales en certificaciones de calidad y seguridad en el trabajo y en sostenibilidad.

“Planeta en Peligro”, cuya primera temporada fue considerada como la serie de televisión más importante jamás realizada, y ganó un premio Emmy en 2014 en la categoría Mejor Serie Documental, es una producción de James Cameron, Jerry Weintraub y Arnold Schwarzenegger, que cuenta con la colaboración de destacadas figuras de Hollywood, productores y periodistas que se unen a este esfuerzo de concientización sobre el deterioro de la naturaleza y los efectos del cambio climático. Entre ellos, Jack Black, Gisele Bündchen, Ty Burrell, Don Cheadle, America Ferrera, Thomas Friedman, Joshua Jackson, David Letterman, Aasif Mandvi, Nikki Reed, Arnold Schwarzenegger, Ian Somerhalder, Cecily Strong, Sigourney Weaver y Bradley Whitford.

Cada episodio de la serie aborda ejemplos concretos entre los que encontramos asuntos esenciales y de gran impacto en el día a día de las personas y así como efectos a gran escala que afectan a la población mundial como los huracanes, la deforestación, las crisis energéticas, las migraciones producidas por las catástrofes naturales, la desertificación y la pérdida de biodiversidad.

El resultado es una mirada objetiva y descarnada sobre el impacto de nuestra especie en el planeta, pero también esperanzadora sobre nuestra capacidad de análisis y actuación para evitar y mitigar los problemas que generamos y de asegurar un mundo habitable y sostenible para las próximas generaciones.

ACCIONA, grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y energías renovables.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Ice-watch Vintage, sale al mercado en 2 versiones: Clásica y Chrono.

Ice-watch, la marca de relojes nacida en Bélgica y con presencia en más de 100 países a nivel mundial, prepara una sorpresa con su atractiva colección de relojes Ice-watch Vintage, un momento para premiarse todos aquellos amantes de la libertad y la perfección.

El reloj unisex Ice-watch Vintage equipado con un movimiento de cuarzo analógico sujetado a una correa de cuero desgastada con ocho distintos colores y un dial en color blanco, bisel de bronce mate, marrón o negro y manecillas de acero con función de fecha, otorgará increíbles promociones para disfrutar del tiempo y con toda la actitud, en esta temporada.

Esta línea se encuentra disponible en sus versiones Clásica y Chrono.

Ice-watch, se encuentra en Boutiques como: Arcos Bosques, Centro Santa Fe 2º  y Reforma 222.

Puedes conocer más en: www.ice-watch.com.mx /www.primium.com.mx

 

Comentarios Facebook

Los Trolls llegaron a Build-A-Bear Workshop

Por Olenka Kautz.

 

Los Trolls salieron de la pantalla grande y llegaron a Build-A-Bear Workshop para compartir sus colores, magia y alegría. De la serie animada de Dreamworks, Trolls, llegan Poppy, Guy Diamond, Grumpy y True Color a Build-A-Bear Workshop. Estas cuatro divertidas criaturas buscarán convertirse en los mejores amigos de peluche de los niños y de los no tan niños.

 

Los Trolls son alegres, les encanta jugar, cantar, bailar, hacer fiestas y tienen unos puntiagudos y divertidos peinados de colores. Cada uno de ellos posee una personalidad que te encantará: Poppy, de tonos rosados, es la líder de los Trolls gracias a su carácter siempre jubiloso; ella es usualmente ayudada por Grumpy, serio y táctico para resolver los problemas que asechan a la comunidad, acompañados de Guy Diamond, quien hace hasta lo imposible por zafarse de las situaciones apretadas de forma divertida y ocurrente.

Estos hermosos Trolls ya están a la venta y puedes ir por ellos a cualquiera de las 6 tiendas/plazas de la Ciudad de México, como Insurgentes, Santa Fe, Villa Coapa, etc.. La ropa y accesorios se venden por separado.

 

Comentarios Facebook