lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 964

Realizan importante donación a Fundación Origen

Por Billy Ruso

El Hotel Condesa DF y la Galería Parada 54, llevaron a cabo el sábado 26 de noviembre, una subasta de muebles vintage que llevó por nombre ‘Diseño Siglo XX,’ a favor de Fundación Origen, plataforma integral de atención a la mujer en situación vulnerable y de pobreza multidimensional.  Además, los Hoteles Habita y el Corredor Cultural Condesa, estuvieron apoyando en la realización y difusión de esta subasta.

La curaduría del mobiliario, la iluminación y artes decorativas, celebraron lo inusual y extraordinario de los diseños vintage, creando la combinación perfecta para que lucieran los muebles diseñados en varios tipos de madera y diversos materiales como porcelana, piel, cristal, entre otros.

“Parada 54 y el Hotel Condesa DF, preocupados por la situación vulnerable que viven las mujeres de nuestro país, se han sumado a la causa de Fundación Origen donando un porcentaje de las ventas de la subasta, y de esta manera ayudar a que lleguemos a más mujeres,” comentó Mariana Baños, presidente y fundadora de Fundación Origen.

 

 

Entre las piezas subastadas, se contó con un gran volumen y variedad de obras dignas de un museo, una mesa de Genaro Álvarez, un escritorio futurista, y otras piezas inéditas de diseños muy exclusivos. En la subasta se tuvo un total de 200 lotes, de los que se destinará un porcentaje de lo vendido a Fundación Origen.

Todos los artículos subastados son perfectos para decorar o amueblar diferentes áreas como la oficina, recibidor, despacho o cualquier lugar donde el diseño de estas piezas y accesorios, sean el mobiliario fundamental que de vida y creatividad a cada espacio donde se coloquen

Fundación Origen ha impactado positivamente y ayudado a empoderar a más de un millón de mujeres a través de sus programas: Línea de Ayuda Origen y Centros Casa Origen, donde se imparten talleres de autoestima, desarrollo integral, trabajo digno, entre otros.

Comentarios Facebook

TRIVIA NEXCARE/3M

0

NEXCARE tiene para nuestras lectoras 5 kits de Nexcare ‘Cuidado de Pies’,  para llevarte un kit, es muy sencillo, sólo contesta correctamente las siguientes preguntas y listo!

 

El kit consiste en: 

-1 bag

-1 caja de venditas impermeables con parche de gel

-1 caja de cinta protectora

-1 caja de venditas transparentes

-Post its en forma de tacón

 

PREGUNTAS:
1.-Menciona los productos que integran Nexcare Cuidado de Pies:

2.-¿Cuál es el slogan de Nexcare Cuidado de Pies?

3.-¿Por qué Nexcare es la marca preferida de médicos y hospitales?

 

CONTACTO:

conexion360web@gmail.com

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación.

 

NOTA:

El ganador tiene 3 días para recoger su obsequio.

Comentarios Facebook

Nexcare de 3M presenta su línea para el cuidado de los pies

Por Olenka Kautz.

 

 

3M, continúa desarrollando ciencia y tecnología para mejorar la vida de las personas en diferentes momentos de su día, con la presentación de su nueva línea Nexcare ‘Cuidado de Pies’.

 

Paulina Fajardo, líder de marketing de Nexcare, expresó: “con la nueva línea para el cuidado de los pies de Nexcare, muchas mujeres podrán mejorar su calidad de vida y verse beneficiadas gracias a la tecnología e innovación de los productos que componen nuestro nuevo portafolio. El cuidado de los pies es tan importante como el cuidado de la cara, manos o cuerpo, y muy pocas veces les ponemos atención, es por eso que con la línea Nexcare ‘Cuidado de Pies’ nada los detendrá”.

 

 

Como parte de esta nueva experiencia hacia el consumidor, Nexcare pone a disponibilidad el sitio: http://cuidadeti.nexcare.com/mx/es-mx en donde podrán encontrar más información de esta nueva línea.

 

Comentarios Facebook

WWF, TELMEX y TELCEL unidos por la conservación del Jaguar Mexicano

Por Olenka Kautz.

 Con el apoyo de la Alianza WWF-Fundación TELMEX TELCEL, la Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar (ANCJ) dio a conocer los avances en la instrumentación de la Estrategia Nacional de Conservación del Jaguar, que busca incidir en la política ambiental mexicana con acciones de preservación de este felino y su hábitat a corto, mediano y largo plazos.

Algunos de los logros alcanzados en estrecha colaboración con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) incluyen:

  • Desarrollo del 50% del trabajo de campo del Segundo Censo Nacional del Jaguar
  • Identificación de 35 áreas naturales protegidas de carácter federal que cuentan con registros de jaguar, y que cubren 4.4 millones de hectáreas
  • Identificación de 2.5 millones de hectáreas que se planea decretar como reservas y que contribuirán a la conservación de esta especie

Esta etapa será abordada por 35 especialistas que participarán del 1 al 3 de diciembre en XI Simposio: “El Jaguar Mexicano en el Siglo XXI: Rumbo a la COP13”. Los expertos también revisarán los acuerdos entre la ANCJ y la CONANP, que serán presentados en la COP 13 del Convenio de la Diversidad Biológica este diciembre, y desarrollarán el plan de trabajo para 2017.

Omar Vidal, Director General del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en México, expresó: «durante más de 13 años, la Alianza de WWF con la Fundación Carlos Slim, Telmex y Telcel, en colaboración con el Gobierno Federal y las comunidades locales, ha apoyado la conservación de muchas especies mexicanas en peligro de extinción. Nuestras inversiones conjuntas para este fin alcanzan ya 1000 millones de pesos. La estrategia nacional de conservación del jaguar de la Alianza es un ejemplo global de cómo los científicos, las comunidades, los tres niveles de gobierno, las ONGs y la empresa privada deben enfrentar las amenazas a la pérdida de biodiversidad».

Por su parte, el Comisionado Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Alejandro del Mazo Maza, anunció que entre los avances desarrollados junto con diferentes grupos que trabajan para la conservación de este emblemático felino en México, ya se tienen diseñados los corredores biológicos para el jaguar en el país, resultado de la colaboración entre diferentes investigadores nacionales e internacionales, así como expertos de la CONANP.

En México existen 4mil ejemplares de jaguar (Panthera onca) el mayor felino de América, por lo que esta especie está clasificada en peligro de extinción, debido a la destrucción de su hábitat, la cacería ilegal y el conflicto jaguar-ganado. Como resultado del cambio del uso de suelo, poblaciones enteras de esta especie han desaparecido o reducido sus números en las últimas décadas, pese a lo cual aún existen sitios dentro y fuera de las áreas naturales protegidas capaces de mantener sus poblaciones a largo plazo, siempre que se instrumenten mecanismos que garanticen la conservación de dichas áreas y de su biodiversidad.

“Contamos con la voluntad política para cambiar la manera en la que vemos y hacemos conservación en México, un ejemplo de ello es la Estrategia Nacional de Conservación del Jaguar. Ésta es el resultado de la participación de 50 especialistas, quienes han trabajado por más de una década en el ámbito ecológico, social, político y económico para hacer frente a la problemática que enfrenta la especie en nuestro país”, dijo Gerardo Ceballos, investigador del Instituto de Ecología de la UNAM y presidente de la ANCJ.

Otra muestra de lo anterior es el modelo de conservación de la Alianza WWF – Fundación TELMEX TELCEL, en el que la sociedad civil y la iniciativa privada colaboran junto con el gobierno, comunidades y científicos en la protección de las riquezas naturales de México. “Específicamente, la Alianza apoya la conservación del jaguar desde 2005, con acciones como la realización de los censos nacionales de la especie, 11 Simposios ‘El jaguar mexicano en el Siglo XXI’, así como actividades de difusión y comunicación que incluyen pláticas en escuelas secundarias y preparatorias de México”, comentó Marcela Velasco, directora de mercadotecnia corporativa de Telcel.

 

Comentarios Facebook

Llega IAMS alimento para mascotas: nutrición avanzada

Por Billy Ruso.

 

MARS Petcare, empresa de alimento para mascotas a nivel mundial, lanza en México IAMS, una de las marcas más icónicas de la industria en el mundo y la cuarta marca de alimento para mascotas más vendida en Estados Unidos. Este lanzamiento ofrece una fórmula especialmente diseñada y creada para brindar a los perros una nutrición avanzada en cada etapa de su vida.

En el marco del lanzamiento, MARS Petcare dio a conocer su primera apuesta para IAMS en esta etapa de introducción al mercado mexicano con sus presentaciones cachorro, adulto y adulto raza pequeña, prometiendo más para el 2017.

Bajo la promesa: “comprueba la diferencia, resultados visibles”, cada una de las fórmulas de IAMS está diseñada tomando en cuenta tanto los requerimientos nutricionales, como el comportamiento de las mascotas, con el objetivo de generar un impacto positivo en su vida, lo cual se ve reflejado en beneficios como piel y pelo sanos, digestión saludable, y niveles de energía adecuados, entre otros.

Alexandre Antonello, director de marketing para Mars Petcare México, expresó: “en MARS Petcare México nos llena de alegría ver que los esfuerzos que hemos realizado desde hace más de 20 años rinden fruto en este país, donde día con día va en aumento el cuidado responsable de las mascotas. Por esta razón, mantenemos nuestro compromiso con la nutrición profesional de nuestros perros, asegurándoles una vida saludable con productos Súper Premium como IAMS.

“Contamos con la firme convicción de que el futuro de nuestras mascotas depende de cómo se encuentran en el presente, tanto en su comportamiento, como en su esencia y vitalidad, y sobre todo, de lo que nosotros hacemos por ellos día a día. IAMSTM lo sabe y por ello busca conservarlos en un cuerpo joven que se mantenga saludable con el paso de los años brindándoles la mejor nutrición”, mencionó Guillermo Hermosillo, Gerente de Marca para IAMS™.

IAMS  se podrá comprar en tiendas Superama desde $109 pesos por un empaque de 1.5k. En enero del 2017, estará disponible también en Walmart y Sam’s Club, y al cierre del primer semestre del próximo año, se sumarán otras tiendas (Soriana, Chedraui, Comercial Mexicana y HEB).

 

Comentarios Facebook

SICO y Mexfam anuncian nueva campaña “¡Póntelo para ponerle!”

Por Mateo Ley.

 

En el marco del evento anual del Día Internacional de la Lucha contra el Sida 2016, Anne Engerant, directora general de RB México, empresa fabricante de la marca de condones Sico, y Victoria Fuentes, directora general de Mexfam, A.C. (Fundación Mexicana para la Planeación Familiar), anunciaron su nueva alianza estratégica para generar consciencia sobre temas como las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), VIH/SIDA y el embarazo no deseado en adolescentes.

Censida calcula que en México alrededor de 180mil adultos y niños viven con VIH y SIDA, y el 37% que está infectado no lo sabe. En los últimos años, la transmisión continúa y se siguen presentando más casos, sobretodo en la población joven.

En México, la maternidad adolescente se está convirtiendo en un problema de salud pública. A nivel mundial, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), México lidera los embarazos en adolescentes de 12 a 19 años de edad. El resultado de esto es que, además de poner en riesgo su salud debido a posibles ITS, estos jóvenes se arriesgan a contraer un embarazo no deseado. Poco menos del 20% de los nacimientos que suceden cada año en el país proviene de madres menores de 18 años. Datos de la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica (ENADID) del 2014 indican que 44.9% de las adolescentes de 15 a 19 años, sexualmente activas, declaró no haber usado un método anticonceptivo durante su primera relación sexual.

Anne Engerant, en línea con la visión y el propósito de la compañía, Sico es la marca líder de condones en Mexico, y tiene el compromiso de combatir los crecientes números de embarazos no deseados en adolescentes en México y luchar contra las ITS. Es por eso que en el marco del Día Internacional de la lucha contra el Sida, Sico refuerza el compromiso para fomentar el bienestar y la salud sexual de los jóvenes mexicanos.

Como partner en esta alianza, Mexfam es una asociación civil dedicada a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en zonas rurales y urbanas marginadas del país, por medio de servicios de Salud Sexual y Reproductiva y Educación Integral en Sexualidad, con enfoque de género, derechos y construcción de ciudadanía.

Sico y Mexfam van a unir fuerzas para fomentar el bienestar y la salud sexual de los jóvenes mexicanos, liberándolos de inseguridades para evitar el embarazo no deseado entre los jóvenes y las ITS, para que disfruten de una vida sexual plena y saludable. Esto se llevará a cabo a través del desarrollo de campañas de educación en medios masivos, educación en escuelas y universidades y donación de producto para programas de desarrollo social, en línea con su compromiso con la sociedad mexicana.

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con ONSTAR/GENERAL MOTORS

0

Por Paloma Martínez C.

 

Conexión360, entrevistó en exclusiva a Ana Peláez, gerente de Mercadotecnia Digital y CMR  para OnStar México.  OnStar, es una plataforma tecnológica que ofrece servicios de seguridad y emergencia, como la respuesta automática de accidentes, servicios de navegación, servicios remotos y conectividad a bordo de los vehículos de las cuatro marcas de General Motors. Se encuentra integrado en los espejos retrovisores de la mayoría de los vehículos de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, permite la comunicación inmediata con asesores capacitados, presta servicios en 3 continentes, 18 países, 10 idiomas y 13 zonas horarias, sumando hoy más de 7 millones de suscriptores, más de mil millones de interacciones con los clientes.

La parte de CRM es una parte muy interesante para OnStar, asegura Ana, “es el corazón del negocio, toda la relación que hacemos con los clientes, es de los aspectos más importantes para nosotros. Hablamos  de un servicio a diferencia de un producto, (coche), por ello entablamos una relación y comunicación que dure todo el tiempo, que el cliente esté haciendo uso de este servicio, desde que compra el coche, es más que darle la bienvenida”.

OnStar nació el 26 de septiembre, el sistema ha evolucionado mucho, cumplió 20 años en los Estados Unidos. También se encuentra en Canadá, China, México, Europa, Brasil y Argentina, y el proyecto de expansión sigue en puerta, la empresa tiene un plan agresivo de expansión global, señala Peláez.

Comenta que hay que recordarle a las personas que no lo han activado, que lo hagan, que prueben OnStar, “ofrecemos información constate de los servicios y beneficios que podemos dar, por ejemplo: diagnóstico de su vehículo, noticias o servicios,  mantenerlo al día y al final de su periodo de prueba, (cuando compran un vehículo nuevo), recordarle que tiene vigencia y puede hacer una renovación. Tenemos paquetes a elegir,  todos con  un costo adicional”.

OnStar cumplió 3 años de haberse lanzado en México, cuenta con 55mil clientes activos. En cuanto a clientes incrementó su base de datos, también hubo una expansión de  modelos, iniciaron con Pick Ups, Cheyenne y con la Sierra. Al día de hoy, tienen cerca de 30 modelos que ya cuentan con OnStar. La marca de mayor volumen, está dentro del Chevrolet.

Comparado de un año a otro, han crecido el 135%, el éxito se debe a varios factores, “somos los únicos en el mercado mexicano, que traemos esta tecnología, existen sustitutos, como el GPS que brinda parcialmente beneficios similares. Con OnStar los beneficios ya vienen integrados al coche, desde que es ensamblado, de esta manera todo viene conectado en conjunto, es parte del mismo, por lo que nadie puede ofrecer lo que OnStar”, afirma Peláez.

Por ejemplo, los sensores del coche se activan en caso de un accidente y se manda una señal. Se puede detectar el impacto, saber de qué lado fue el choque, con qué fuerza, sí se activaron las bolsas de aire, se saben en dónde está el coche, se entabla comunicación con el conductor. En la compañía saben quién es el dueño del auto, tienen el número de algún familiar,  saben a qué hospital pude acudir, sí cuenta con servicio médico, o no, etc… se cuenta con suficientes datos, que fueron recabados a la hora de activar el servicio OnStar.

Cuando una persona sufre un percance tener el contacto con él y con el mundo exterior es vital, para que la ayuda llegue lo más rápido posible y los familiares se enteren de la situación y puedan acudir en esos momentos tan cruciales, los segundos pueden marcar la diferencia, asegura Ana.

La ventaja es que OnStar viene integrado en la computadora del coche, así puede tener lectura de todo. No es un accesorio que se compre de manera independiente, o que se pueda colocar en otro auto que no sea de General Motors, este servicio es exclusivo y único.

OnStar, es para cualquier persona, ya sea hombre o mujer, sin importar la edad. Para quien valore su vida y la de sus acompañantes. Este servicio puede ayudar mucho a personas de la tercera edad, por cualquier situación que les pueda ocurrir, ya sea una llanta ponchada, un choque, una urgencia médica, por citar; por esto es vital tener un vehículo que cuente con OnStar.

“Este servicio lo tienes que conocer para amarlo, tienen que vivir la experiencia de tenerlo, estoy segura de que no se van arrepentir. OnStar es conectividad. La ventaja y diferencia es que el conductor habla con una persona, es muy sencillo de usar. Es tecnología con vida”.

También cuentan con una aplicación móvil, que sirve para estar bien informados sobre el mantenimiento del coche. Es importante señalar que cada servicio se puede adaptar a las necesidades de cada cliente.

Definitivamente OnStar, representa una ventaja competitiva muy fuerte en el mercado, porque nadie más lo puede ofrecer. Sí es un factor importante a la hora de tomar la decisión de compra un auto. OnStar tiene un peso muy decisivo.

Sobre la estrategia comunicación que la empresa ha implementado para dar a conocer OnStar, señala  -la gerente de Mercadotecnia Digital y CMR – empieza desde la venta del auto, más el apoyo de otras herramientas como: relaciones públicas, correo directo, redes sociales, televisión de paga, cine, radio, revistas, punto de venta, y prueba de manejo, entre otros.

OnStar México, cuenta con más de 55 mil clientes que ya activaron el servicio. El número de autos que se han vendido con este servicio es mayor, la situación es que no todos lo están aprovechando. Todos los autos de General Motors traen incluido OnStar por un año, después pueden elegir entre 2 paquetes: OnStar Connect, que tiene un costo de 2,999 pesos y Connect Plus, que es el servicio premium, que tiene un costo de 4,500 pesos, ambos se pueden pagar en 1 sola exhibición, o en 12 meses.

Para finalizar la entrevista Ana Peláez, manda un mensaje a todo el público,  “los invitamos a explotar este beneficio y quien no lo ha activado, pues que lo haga; que use OnStar, es por su propio beneficio”. General Motors se centra en la innovación continua para ofrecer soluciones conectadas, que crean experiencias personalizadas, adelantándose incluso a tendencias y tecnologías que facilitan la vida de los conductores.

 

Fotos de Oscar Roldán, Exclusivas para Conexión360.

Comentarios Facebook

Felicidades al Lic. Hugo Camou, reconocido como el ‘Empresario del Año’

Por Paloma Martínez C.

 

En el marco de la celebración de fin de año de los industriales y empresarios de Iztapalapa, se hizo entrega del “PREMIO AL EMPRESARIO DEL AÑO”  al Lic. Hugo Camou, presidente de ISA Corporativo, miembro de varias asociaciones empresariales y civiles en pesca, publicidad, comercio y seguridad. Actualmente es accionista y dirige empresas en ramos tan diversos como publicidad, software, industria pesquera, acuícola y servicios turísticos.

 

La Asociación de Empresarios de Iztapalapa ha instaurado el “PREMIO AL EMPRESARIO DEL AÑO”; con el objetivo de fomentar su desarrollo, el cual considera la trayectoria, el liderazgo, el  renombre e indudable éxito de sus esfuerzos en la mejora de las condiciones de vida de colaboradores y de la comunidad en la que se desarrolla, se trata del reconocimiento más importante que el Gremio Industrial de Iztapalapa otorga al empresario modelo.

 

Al respecto el presidente de la Asociación, Jorge Manuel Cortés Aguirre comentó, “nos enorgullece otorgar este reconocimiento al Lic. Hugo Camou por su labor empresarial, económica y su compromiso con la responsabilidad social empresarial”.

 

Al evento que tuvo lugar en el museo Franz Mayer, al que  asistieron empresarios e invitados especiales,  Oscar Rossvach, director de Instrumentos Rossbach; Silvia Barajas, gerente de Petro Wax;  Adriana Torres, presidenta de  Distribuidora Alfa, Rosario De La Torre, gerente de Calendarios LEN, Sergio Sariñana; presidente de LAR, Francisco Cárdebasm, escultor mexicano,  entre otros invitados.

 

 

 

Fotos cortesía de ISA Co.

 

Comentarios Facebook

Hasbro tiene la mascota de tus sueños: Drago

Por Paloma Martínez C.

 

Hasbro lanza un hermoso dragón, llamado Drago, al que le encanta comer y tostar bombones, arroja vapor color fuego por la boca, y que estamos seguros se convertirá en la mascota preferida de niñas y niños.

Drago llega a México desde el bosque encantado donde vive en una cueva colorida de cristal.

Con Drago, podrán hacer sus sueños realidad y vivir junto a él increíbles momentos en el mundo de los cuentos de hadas, príncipes, princesas, caballeros y castillos.

Drago, un dragón mágico y juguetón guarda grandes sorpresas para los pequeños, a quienes siempre busca proteger. Atrévete a cuidar de él y descubre los lugares mágicos a los que te puede transportar.

 

  • Responde con +50 movimientos y sonidos
  • Por primera vez llega un dragón a la línea de FurReal Friends
  • Dirigido a niños y niñas
  • Su comida favorita son los bombones
  • Saca vapor color fuego
  • Tuesta el bombón

Comentarios Facebook

MX GYM, rutinas, fortalecimiento y cuerpo

Por Olenka Kautz.

 Cada persona es distinta, por lo que el entrenamiento de cada una también debe serlo. Dependiendo tus gustos, puedes escoger una rutina que te facilite lograr tus objetivos.

MX GYM se preocupa por el bienestar de cada socio, por lo que cuenta con coaches especializados que te ayudarán a lograr tus metas de manera divertida, dependiendo de las capacidades, necesidades y deseos de cada uno.

Si creías que el cardio sólo es para quienes buscan bajar de peso, que el baile es únicamente para quienes buscan mantener la forma y las pesas sólo para los que quieren aumentar músculos, a continuación te presentamos una serie de beneficios que seguramente no conocías de estos básicos.

  • Pesas: ¡También pueden servir para definir tu silueta!. Al contrario de lo que muchos piensan, si utilizas las pesas constantemente puedes lograr una definición muy favorecedora de piernas y brazos, el truco está en usar poco peso con muchas repeticiones. Por otro lado, si lo que buscas es aumentar masa muscular, tendrás que cambiar el peso cada semana. Es importante contar con un instructor personalizado que te oriente para logra tus objetivos y supervise tus movimientos para evitar lesiones. “Lo recomendable es realizar progresiones o avances de peso de acuerdo a la fuerza de cada persona, ya que eso se incrementará con la constancia y con el entrenamiento” comenta Jonathan Arteaga, Fitness Manager de MX GYM
  • Cardio: Trae múltiples beneficios a la salud y ¡sirve para muchas cosas! Hacer cardio por 15 minutos funciona como un calentamiento antes de tu rutina; a los 30 minutos se comienza a quemar calorías y posterior a los 40 minutos se puede trabajar con la resistencia y/o disminución intensa de grasas, según los objetivos de cada persona. “Esta actividad se puede realizar todos los días con sus respectivas modificaciones en niveles de intensidad para obtener mejores resultados” enfatizó el Fitness Manager de la marca.
  • Baile Fitness: Además de mejorar el nivel cardiovascular, las personas que practican este tipo de ejercicio podrán obtener beneficios en diferentes aspectos como coordinación, motivación y hasta eliminar estrés y tensiones, muchas veces los causantes de la retención de líquido y deshidratación. Si lo que buscas es tonificar ciertas partes del cuerpo, es recomendable complementar con una sesión de trabajo muscular o entrenamiento funcional. “Las clases de baile fitness son una de las maneras más divertidas y amenas de ejercitarte, ya que puedes tomar la clase con amigos, en pareja y con tus canciones favoritas que te motivan a seguir hasta el último momento”, agregó Noé Romero, Dance Coordinator.

Logra tus objetivos con tu rutina favorita y adiciona ejercicios que te ayuden a cumplir tus metas de la mano con los expertos de MX GYM. Ven a probar nuestras clases únicas con un amigo, como Break Beat, una clase de baile Fitness en dónde, a través de una divertida clase con las canciones latinas más modernas, podrás quemar grasa, tonificar y aprender a trabajar en equipo.

No hay pretextos para no verse bien, con MX GYM convierte tu historia en leyenda.

Comentarios Facebook