TAG Heuer, lanza un lujoso reloj, con tecnología de primera

Por Mateo Ley.

 

TAG Heuer presentó la segunda generación de su reloj conectado en México, de esta forma descubrimos el primer reloj conectado de lujo con la etiqueta Swiss Made en presencia de Henri Monti, director comercial de América Latina y Karim Santiago, director de TAG Heuer en México.

Ariana Ron Pedrique condujo la noche junto a la fashion blogger Ari Camacho (The double Denim) y a Chumel Torres quienes compartieron sus experiencias sobre la importancia de mantenerse conectado las 24 horas.

 

Diseñado, desarrollado, montado en Suiza por TAG Heuer y contando con la colaboración de Intel y Google, el TAG Heuer Connected Modular 45 es hermético hasta 50 metros, cuenta con un GPS, un sensor NFC para realizar pagos y una pantalla AMOLED de alta definición.

 

Su módulo conectado, un modelo Carrera  con un diámetro de 45 mm, puede intercambiarse con un módulo mecánico de Alta Relojería, con 3 agujas o con cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC, que ofrece una amplia selección de materiales, colores y combinaciones.   Personalización que permitirá multitud de combinaciones en cuestión de materiales y colores. A la hora de elegir la pulsera o la correa, existen hasta 18 referencias de caucho, piel natural o piel gris antracita, titanio o cerámica.

 

 

TAG Heuer ha colaborado con Intel para desarrollar la tecnología inteligente que subyace tras el rendimiento superior del reloj y de multitud de opciones de conectividad, entre las que se encuentran Bluetooth, Wi-Fi, GPS y NFC, y que también permite a los usuarios disfrutar de una gran cantidad de funciones que se ofrecen con el sistema operativo Android Wear. La placa base se fabrica en Suiza.  Las pruebas y el montaje finales se realizan en el taller de TAG Heuer de La Chaux-de-Fonds.

Con una memoria de 4 GB y una pila de litio de última generación que proporciona más de un día completo de marcha, el TAG Heuer Connected cuenta con un pequeño micrófono hermético que permite al usuario comunicarse con él usando Google Assistant y con una pantalla táctil de cristal de zafiro en las 3 h que puede usarse junto con la corona.

En, México el Connected Modular 45 se puede adquirir desde ahora en puntos de venta seleccionados de El Palacio de Hierro, Liverpool, EMWA, Berger, Peyrelongue y BO & CO. Además de las boutiques TAG Heuer en Polanco e Interlomas. El Connected Modular 45, tiene un precio desde los $39,600 pesos.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook