viernes, abril 25, 2025
Inicio Blog Página 950

“Billy Elliot, el musical” estreno el 10 de Febrero

Por Paloma Martínez C.

 

De la pantalla, al teatro, de Broadway a México, llega David Álvarez a nuestro país para interpretar a Billy Elliot, (adulto), un joven con todo el talento, carisma y experiencia para interpretar al querido Billy, un profesional que a su corta edad cuenta ya con un Premio Tony, por su excelente interpretación.

 

Esta obra “Billy Elliot, el musical” a estrenarse el día 10 de febrero en el Centro Cultural Teatro 2 (CCT2), cuenta con un elenco nacional, entre los reconocidos están Hernán Mendoza, Norma Lazareno, Concepción Márquez, Anahí Allue, Laura Luz, y los pequeños Mauricio Arriaga, Aarón Márquez, Jesús Trosino, Ian González, y Demián Ferráez, estos 5 chicos mexicanos que estarán turnando para el papel de Billy Elliot.

 

Billy Elliot, llega a México al CCT2, un espacio que hará vibrar al público con esta maravillosa historia, que no sólo gusta a niños, jóvenes, sino que los adultos la recuerdan muy bien. Una historia y un mensaje que se transmite de generación en generación, de ahí que estoy segura que todos los que reímos y lloramos al ver la película, nos emocionaremos más al presenciarla en vivo.

 

Quieres motivos para seguir tus sueños, ven a ver este musical, que nos enseña que en la vida nada es imposible, las cosas por muy difíciles que sean, se pueden lograr con determinación. Una historia de amor entre padre e hijo, y un sueño por cumplir. Seguro, la puesta en escena será un éxito, y un parteaguas en las comedias musicales, lo mejor de Broadway, llega a nuestro país para quedarse, que así sea!

 

Comentarios Facebook

El espectáculo “CABARET LUNARIO” regresa el 21 de enero

Por Olenka Kautz.

 

El cabaret está de regreso, ahora el Lunario se llena de música y buen ambiente, para revivir aquellas noches en donde las personas salían a divertirse y al mismo tiempo a gozar de buena música con sus entrañables artistas, esplendidas voces.

CABARET LUNARIO, está listo para presentar a Dulce, María del Sol, Rocío Banquells, Jorge Muñiz y Mauricio Herrera, todos ellos están dispuestos a recuperar un espacio que sí bien no llenaba nadie, ahora ellos lo ponen de moda por segunda ocasión.

Además de comedia, música, alegría, el público podrá disfrutar una noche de copas.

La temporada inicia este 21 de enero en el Lunario con la presencia de Dulce. A partir del 28 de enero, el espectáculo lo ofrecerá María del Sol, que estará de fiesta celebrando 40 años de trayectoria.

Rocío Banquells, presentará su show  a partir del 11 de febrero.

Jorge Muñoz, llegará a celebrar el mes del amor, a partir del 18 de febrero. Noches de bohemia, que no te puedes perder.

Mauricio Herrera, regresa al escenario con su espectáculo “Concierto, con cierto miedo”, las fechas de 21 y 28 de enero y el 11 de febrero.

CABARET LUNARIO, concepto creado el año pasado por el Lunario por el productor Sergio Gabriel, interesado en recuperar las noches de cabaret, que México tenía hace varios años.

Los precios varían, por espectáculo y artista, boletos disponibles desde $400 pesos hasta $1,650. Las funciones son a partir de las 22:30 horas, boletos disponibles en taquillas y/o en Ticketmaster, requieres más información: www.cabaretlunario.com o al 5325-9000

Comentarios Facebook

Con Krispy Kreme enamórate a la primera mordida

Por Alex Brasilia.

 

Llegó la temporada  que inmortaliza los más bellos recuerdos en compañía de aquellos que más quieres. Es por ello, que Krispy Kreme te ofrece el detalle perfecto para expresar todo lo que sientes.

Conoce la increíble colección de edición limitada “La primera mordida nunca se olvida” de Krispy Kreme, una inigualable fusión entre cheescake de diferentes sabores y la dona glaseada original que: enamorará a todos (casi).

  • Dona Pasión. chocolate, relleno cheesecake con brownie.
  • Dona Beso.  dona glaseada con un suave toque de cheesecake y besitos de cajeta.
  • Dona Corazón.  disfruta de su sabor cheesecake frambuesa.
  • Dona Amor.  deliciosa combinación entre cheesecake de chocolate y fresa.

Pruébalas todas!

Estos productos estarán disponibles hasta el 6 de marzo de 2017 en más de 160 puntos de venta Krispy Kreme a nivel nacional.

 

Comentarios Facebook

NEW BALANCE lanza el modelo 247 LUX E07

Por Oscar Roldán.

 

New  Balance  Athletic sestá  ansioso en  lanzar  la  nueva  silueta lifestyle,  247.  Cuenta  con un  diseño  pensado  en el estilo  moderno  y  urbano, con la  calidad  y manufactura New Balance, en donde se fusiona con el performance moderno, inspirado en el detalle de una  completamente  nueva  y contemporánea silueta.

El  New  Balance  247  Luxe estará disponible  en México a partir del 20 de enero 2017.

El  New  Balance  247  ofrece  un nuevo  estilo  y ajuste,  inspirado  en  los  modelos icónicos New Balance para mantener el ADN de marca. Mantiene la sofisticación de la reputación New Balance contando con piel  premium,  calidad  y  manufactura,  el  247  Luxe cuenta  con  materiales  en  piel    con  perforaciones asimétricamente diseñadas  que  son  combinadas con  un diseño de calcetín, con un interior de nobuck para lograr un mayor ajuste  y  un  look contemporáneo. Cuenta  con  una  inspiración proveniente  de herencia  de  modelos  anteriores que incluye  un detalle asimétrico en la  punta, haciendo referencia  a  un modelo 1300; un diseño de collar que va de la mano con un 574 y un 576, y, cuenta con la ligereza de una entre suela similar a la de un998.

“El Luxe pack es lo que New Balance sabe hacer mejor –materiales de calidad y manufactura premium, en combinación con un estilo sofisticado y un confort superior” dice Brian Lynn, Senior Product Manager, Global Lifestyle. “Su versatilidad significa que se lucen excelente en un formato formal tanto como en uno casual –la compañía perfecta paratu24/7.”“

Estamos increíblemente emocionados y orgullosos de lanzar nuestra nueva oferta life style”-el 247. “El 247  es  el  primero  modelo  creado  como  parte  de  nuestro  compromiso  de  crear  calzado  diseñado  para nuestro concepto de evolución, “El Estilo de Tu Vida”. Un complemento a nuestro icónico estilo en representación de la intersección donde lo deportivo y lo casual se encuentran,” expresa  ShinichiKubota, Vice President, Global Lifestyle. El corte del diseño 247 combina la manufactura, tecnología, confort y ajuste  New  Balance,  ofreciendo  la  versatilidad  necesaria  para  el  consumidor  moderno que  busca  moda para su estilo de vida diario.

El New Balance 247 fue diseñado para ser adaptable a cualquier ocasión y versátil para el estilo de vida en movimiento. Para celebrar el estilo y su relevancia con el estilo de vida moderno, New Balance estará llevando  a  cabo  siete  eventos en  ciudades  globales que  resaltan  la  cultura  local  y  su  comunidad, que tendrán sede en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Paris, Shanghai, Tokio y Seoul el 07 de Enero

Comentarios Facebook

Carrera Kardias 2017, corre por una buena causa el 12 de febrero

Por Oscar ROLDÁN.

 

El próximo domingo 12 de febrero se realizara la 6ta. Carrera Kardias: “Por el corazón de los niños de México”. (Paseo de la Reforma).

El domingo 19 de febrero en el Estadio Azteca, la 2da Rodada Kardias, que tiene como objetivo apoyar a los niños de nuestro país que nacen con padecimientos del corazón.

La Carrera y Rodada Kardias son una iniciativa de Kardias A.C, cuya misión es mejorar la calidad de la atención a niños enfermos del corazón en México.

En nuestro país uno de cada 120 niños nace con una cardiopatía congénita y al año más de 3,500 niños mexicanos mueren a causa de este tipo de padecimiento, siendo esta la segunda causa de mortalidad infantil en niños menores de cinco años.

La 6ta. Carrera Kardias contara con las modalidades de 5  y 10 kilómetros y carreras infantiles con salida y meta en la Diana Cazadora, recorriendo el Paseo de la Reforma.

Marisol González es nuevamente la vocera oficial de la Carrera Kardias. La carrera será amenizada por grupos musicales en la salida ruta y meta. Vinculado a esta iniciativa, el domingo 19 de febrero se realizara la 2da Rodada Kardias en el Estadio Azteca, donde se dará el banderazo de salida a 2 mil ciclistas que estarán rodando por el Corazón de los Niños de México.

Con el esfuerzo y la pasión de los que se suman a estos eventos, Kardias A.C. seguirá ofreciendo una esperanza de vida a los niños que nacen en México con una enfermedad del corazón.

Costo de la Carrera: $ 340 pesos para adultos  y $200 pesos para niños.

Catergoría: HEROES POR KARDIAS $ 600 pesos  (donativo) con beneficios extra. Pregunta por ellos.

 

Los centros de inscripción son las  Tiendas Marti de la Ciudad de México así como  www.emociondeportiva.com

Comentarios Facebook

MEC, agencia de medios, lanza publicación interesante sobre tendencias de tecnología

Por Olenka Kautz.

 

MEC lanza un inspirador reporte sobre las principales tendencias, aprendizajes y grandes anuncios que tuvieron lugar en la edición número 50  del Consumer Electronic Show (CES).

La publicación surge tras la activa participación de liderazgo de pensamiento de la agencia de medios en la principal feria de electrónica de consumo realizada en Las Vegas.

Bajo el tema Innovación descubierta, MEC reunió en el marco del evento a clientes con los principales innovadores y líderes de pensamiento de las compañías CBS News, Yahoo, The New York Times’ T Brand Studio, MikMak, Not Impossible Labs, Meta, y The Weather Company / IBM Watson, para explorar y demostrar cómo las tecnologías afectan el marketing y las comunicaciones de las marcas. Cubriendo todo, desde la realidad aumentada, hasta los minimerciales y la tecnología en beneficio de la humanidad, los participantes abordaron algunos de los temas más provocativos y centraron su atención en cómo pueden ser utilizados para resolver los desafíos de manera accesible y realizable.

Aunado a este esfuerzo, MEC integró en un documento, MEC@CES 2017, información sobre las principales tendencias, aprendizajes y grandes anuncios que tuvieron lugar en la edición número cincuenta del Consumer Electronic Show y analizó lo que significan para los mercadólogos y las marcas hoy y hacia el futuro. De acuerdo con el reporte, estos son los grandes temas:

1. Artificial Intelligence (Ai) – el corazón de la tecnología.

2. Más allá de conectarse – hogares conectados, dispositivos y más.

3. Todo activado por voz.

4. Conduciendo en el futuro – autos conectados.

5. El aumento de la robótica.

6. Realidad mezclada.

 

 

Sí desean más información o la publicación completa de este texto, pueden contactar a: Iliana Olay

pr.latam@mecglobal.com

 

Comentarios Facebook

Ya existe Telcel Pay, para hacer recargas de saldo y pagar múltiples servicios

Por Mateo Ley.

 

Telcel y PayPal, presentaron Telcel Pay, la nueva app de compras y pagos que ofrece a los usuarios una de las mejores alternativas para pagar con seguridad, de forma rápida e intuitiva en sus  smartphones– disponible para sistema operativo Android.  Combina las fortalezas de ambas empresas; por un lado, la extensa y moderna infraestructura de telecomunicaciones de América Móvil a través de Telcel en México y, por otro, la seguridad y más de 18 años de experiencia de PayPal en pagos digitales. Estas cualidades han dado vida a un producto innovador y práctico para el mercado mexicano.

Con Telcel Pay, el dispositivo móvil se convierte en un eficiente instrumento de pago, al brindar a los usuarios la posibilidad de realizar recargas de saldo para celular, programar pagos recurrentes y dar respuesta a solicitudes de saldo por parte de terceros. De igual forma, en unos cuantos clics, se pueden pagar estacionamientos y servicios como la luz o el gas natural.

De manera gradual se agregarán comercios a la app para hacer del dispositivo móvil un  cómodo centro de servicios para hacer compras y pagos, las 24 horas, los 365 días del año, desde el lugar que se desee.

Telcel Pay es una app enfocada en todas aquellas personas que utilizan sus teléfonos inteligentes, o smartphones, como medio de acceso a servicios y compras digitales. Está respaldada por la extensa cobertura y la mayor velocidad que ofrece la red de Telcel, con 40 mil poblaciones cubiertas con la Red 4G, así como por la experiencia de PayPal en pagos digitales. Con PayPal los datos financieros de los usuarios están bajo resguardo ya que no se comparten con ningún comercio, además de facilitar el pago, pues solo es necesario ingresar usuario y contraseña, sin necesidad de llenar formularios adicionales o tener que capturar los 16 dígitos de una tarjeta de crédito o débito.

Es necesario descargar la app de Telcel desde Google Play Store. Si ya tienen una cuenta PayPal solo es necesario iniciar sesión. De no ser así, fácilmente podrá abrir una cuenta PayPal desde la aplicación misma, seguir las instrucciones y comenzar a utilizar Telcel Pay, con el beneficio adicional de que la cuenta puede usarse en todos los comercios en línea que acepten este método de pago.

“En México, y en América Latina en general, hemos visto que el comercio móvil está creciendo rápidamente, especialmente por el acceso a Internet que la gente tiene desde sus smartphones. Esto contribuye a que más personas estén abiertas a herramientas que les faciliten su vida diaria.  El trabajo conjunto con América Móvil, a través de Telcel, nos permite llegar a un sector más amplio de la población para que un mayor número de personas gocen de estos beneficios”,  comentó Federico Gómez Schumacher, Director de PayPal para Hispanoamérica.

Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil, afirmó que “el grado de modernidad que ofrece hoy la combinación en el uso de smartphones con sistemas de pago por Internet, permite ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de hacer pagos o compras en el lugar y momento que ellos deseen, de forma práctica, rápida y segura”, comentó.

Comentarios Facebook

FAMILY DOC, es una App que cambiará la forma de hacer consultas médicas

Por Alex Brasilia.

 

FamilyDoc, una revolucionaria aplicación móvil que permite realizar consultas a distancia entre médicos y pacientes que ya han tenido previamente un acercamiento y valoración personal, por lo que el paciente tendrá contacto con su médico de cabecera y podrá tener la opción de tener una consulta desde la comodidad de su celular sin importar donde se encuentren.

A lo largo del tiempo la comunicación ha evolucionado, haciendo más eficiente el intercambio de información en todos los sentidos, incluso en la medicina. El uso de la tecnología ha permitido que el médico y sus pacientes estén cada vez más cerca, aumentando la prontitud y efectividad de la comunicación entre ellos. El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta eficaz en la vida de las personas, principalmente en el cuidado de su salud.

De acuerdo a datos oficiales, los jóvenes entre 20 y 35 años conocidos como “millennials” representan el 75% de la fuerza laboral en el mundo por lo que es inminente que la manera de tener consultas médicas se digitalice y haga mucho más fácil nuestras vidas.

Parte de los beneficios de Family Doc es que se puede resolver la consulta sin que el paciente salga de casa, siempre manteniendo la misma calidez del trato habitual con su médico y además de optimizar tiempos, evita traslados innecesarios y permite a los doctores brindar una consulta oportuna, monitorear la salud de sus pacientes, contar con su expediente clínico, y recibir audio, video, fotos, estudios de laboratorio y gabinete de sus pacientes e incluso indicarles el tratamiento correspondiente recibiendo el pago por su consulta.

 

Con esta novedosa app, la startup 100% mexicana Family DOC fortalece su compromiso con  la comunidad médica y la innovación para la salud, brindando seguridad y confianza a través de soluciones con la mejor tecnología en México.

 

Comentarios Facebook

Bridgestone lanza productos amigables con el medio ambiente

Por Oscar Roldán

 

Bridgestone, comprometido por contribuir a la construcción de una sociedad más sostenible, presenta en México su más reciente línea de productos amigables con el medio ambiente, la nueva Bridgestone ECOPIA EP422 Plus. Este nuevo neumático ofrece una mayor eficiencia en el consumo de combustible, con un excelente rendimiento de hasta 32 kilómetros extra por tanque –comparado con el uso de un vehículo con neumáticos regulares-; sin dejar de lado la durabilidad, seguridad y maniobrabilidad en cualquier tipo de pavimento.

Se trata de un innovador diseño en el dibujo de la llanta para ofrecer una conducción confortable y silenciosa; así como una estructura interna con dos cinturones estabilizadores de acero reforzados con una cubierta de nylon en espiral (spiral layer) y carcasa de poliéster para lograr mayor confort durante el viaje.

“Este nuevo producto fue desarrollado para seguir contribuyendo con el medio ambiente pero maximizando su desempeño gracias a un innovador diseño. Bridgestone ECOPIA EP422 Plus ofrece un rendimiento óptimo y confiable tanto en superficies secas, como mojadas, lo que lo hace una excelente opción en cualquier época del año”, comentó  Erick Calderón, Gerente de Categorías para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Esta nueva llanta está pensada para los sedanes, SUV’s y crossovers más populares del momento. Gracias al compuesto utilizado, tanto en el costado, como en la banda de rodadura, la eficiencia del neumático mejora de forma importante, lo que se traduce en una conducción más confortable y menor consumo de combustible.

Las 19 medidas disponibles de Bridgestone ECOPIA EP422 Plus, ya se encuentran disponibles en los más de 600 puntos de venta que conforman la amplia red de distribuidores en el país y reemplazará a su predecesor, ECOPIA EP422, que continuará a la venta hasta febrero de 2017.

 

Comentarios Facebook

IHOP México, lanza su tradicional promoción: “Todos los pancakes que puedas comer”

Por Billy Ruso.

 

IHOP MÉXICO,  inicia el año consintiendo a sus comensales  y anuncia la llegada por tiempo limitado (del 9  de enero al 19 de febrero) de su más afamada promoción: “Todos los pancakes que puedas comer” donde por sólo $49 pesos  podrán disfrutar de todos los Buttermilk Pancakes que puedan comer. Esta promoción, es válida de lunes a viernes durante todo el día.

Con esto, IHOP, continúa  la tradición de premiar a sus más fieles seguidores lanzando una promoción que resulta difícil  de superar y que los fanáticos de los pancakes esperan año tras año.

“Con la llegada de “ Todos los pancakes que puedas comer”  en IHOP  buscamos que familias, amigos y parejas sigan pasando  mágicos momentos disfrutando de nuestro platillo estelar” comentó Ricardo Gutierrez, director de Operaciones de IHOP Rescorp Concepts.

“Estamos convencidos que no hay nada mejor que esparcir la felicidad de las fiestas durante todo el año, es por eso, que en  decidimos continuar con la deliciosa  tradición de “Todos los pancakes que puedas comer”  con la finalidad de seguir festejando. Para nosotros el reto del año será: “Hacer sonreír a nuestros comensales” y con iniciativas como “Todos los pancakes que puedas comer” vamos a lograrlo”, comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones de Rescorp Concepts, y franquiciatario de IHOP en CDMX, Estado de México, Puebla, Yucatán y Morelos.

 

 

Comentarios Facebook