MEC, agencia de medios, lanza publicación interesante sobre tendencias de tecnología

Por Olenka Kautz.

 

MEC lanza un inspirador reporte sobre las principales tendencias, aprendizajes y grandes anuncios que tuvieron lugar en la edición número 50  del Consumer Electronic Show (CES).

La publicación surge tras la activa participación de liderazgo de pensamiento de la agencia de medios en la principal feria de electrónica de consumo realizada en Las Vegas.

Bajo el tema Innovación descubierta, MEC reunió en el marco del evento a clientes con los principales innovadores y líderes de pensamiento de las compañías CBS News, Yahoo, The New York Times’ T Brand Studio, MikMak, Not Impossible Labs, Meta, y The Weather Company / IBM Watson, para explorar y demostrar cómo las tecnologías afectan el marketing y las comunicaciones de las marcas. Cubriendo todo, desde la realidad aumentada, hasta los minimerciales y la tecnología en beneficio de la humanidad, los participantes abordaron algunos de los temas más provocativos y centraron su atención en cómo pueden ser utilizados para resolver los desafíos de manera accesible y realizable.

Aunado a este esfuerzo, MEC integró en un documento, MEC@CES 2017, información sobre las principales tendencias, aprendizajes y grandes anuncios que tuvieron lugar en la edición número cincuenta del Consumer Electronic Show y analizó lo que significan para los mercadólogos y las marcas hoy y hacia el futuro. De acuerdo con el reporte, estos son los grandes temas:

1. Artificial Intelligence (Ai) – el corazón de la tecnología.

2. Más allá de conectarse – hogares conectados, dispositivos y más.

3. Todo activado por voz.

4. Conduciendo en el futuro – autos conectados.

5. El aumento de la robótica.

6. Realidad mezclada.

 

 

Sí desean más información o la publicación completa de este texto, pueden contactar a: Iliana Olay

pr.latam@mecglobal.com

 

Comentarios Facebook