viernes, junio 27, 2025
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EBAY subasta la Guitarra de Kurt Cobain (Nirvana)

«GUITARRA DE LA COLECCIÓN PERSONAL DE KURT COBAIN EXCLUSIVAMENTE EN EBAY»

 

Para honrar el legado de Kurt Cobain, los ingresos de la subasta beneficiarán a los proyectos de transición de Portland, ayudando a las personas a pasar situación de calle a tener una vivienda

Más de veinte años después de la muerte de la leyenda del rock y vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, una guitarra única, propiedad e interpretada por él, estará disponible para subasta — exclusivamente en eBay.

La guitarra, una Hagstrom Blue Sparkle Deluxe, se convirtió en posesión de Cobain a finales de 1992. Después de su muerte en abril de 1994, Courtney Love regaló la guitarra a un amigo cercano – miembro de otra banda grunge de Seattle – y finalmente llegó a las manos de un coleccionista en Portland. Ahora, en un momento en que los objetos de colección auténticos de Nirvana se han vuelto cada vez más codiciados, la subasta exclusiva es una oportunidad única en la vida para los aficionados y coleccionistas de todo el mundo para poseer un pedazo de la historia del rock. Coincidiendo con el que habría sido el cumpleaños número 50 de Cobain el 20 de febrero, la subasta durará diez días, del 16 de febrero a las 8 am PT al 26 de febrero a las 8 am PT. Los fans pueden acceder a la subasta en eBay.com/KurtCobainGuitar.

 

 

eBay DataLabs analizó una colección de estadísticas de compras específicas de productos Nirvana, y se encontró que sólo en la última década, las ventas globales de camisetas de Nirvana se han más que triplicado, solidificando el legado perdurable que la banda ha impreso en la cultura pop. De hecho, las ventas de vinilos y prendas de vestir de Nirvana en eBay aumentaron en todo el mundo en 2014 y 2015, con un mayor entusiasmo probablemente motivado por la inducción de Nirvana en 2014 al Salón de la Fama del Rock & Roll, así como el lanzamiento en 2015 del documental de HBO Kurt Cobain: Montage of Heck .* Los cinco principales mercados de eBay para las ventas de mercancía de Nirvana incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania y Canadá.

Actualmente, la Blue Sparkle Hagstrom Deluxe de Cobain pertenece a Nathan Fasold, propietario de Black Book Guitars en Portland, Oregon, una tienda de guitarras vintage especializada en instrumentos con historias únicas. Fasold comenta que «la guitarra ha permanecido sin tocarse durante décadas, aún muestra el desgaste zurdo de su antiguo dueño. Al sostener la guitarra, es fácil imaginar las canciones que Cobain pudo haber creado con ella. Es una verdadera reliquia del icono de la música».

 

Fasold ha colaborado con eBay for Charity, que permite a los vendedores listar artículos para beneficiar a organizaciones sin fines de lucro. Cobain luchó con la falta de vivienda y la depresión en varias épocas de su vida mientras luchaba contra la adicción – para honrar su legado y ayudar a gente que lucha con aflicciones similares, el 10 por ciento de los ingresos de la subasta será donado a Transition Projects, Inc. – organización basada en Portland que ayuda a más de 10,000 personas en el noroeste del Pacífico cada año a pasar de la falta de hogar a tener una vivienda.

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NISSAN trajo a México la Copa de la UEFA

Por Oscar Roldán.

 

Nissan, orgulloso patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, presenta en México el trofeo de este prestigioso torneo del balompié y marca con ello el inicio de una serie de actividades destinadas a compartir la emoción del certamen en el que se ha convertido en un socio estratégico en los últimos años.

“Nissan ha entrado a una nueva faceta de su historia, la cual está marcada por la innovación y la emoción. Para la compañía es muy importante compartir con nuestros clientes – actuales y futuros – los momentos en que disfrutan de vitorear a su equipo favorito, asociando así nuestra marca con esta plataforma de alcance global, en la cual también hemos integrado nuestro liderazgo en vehículos eléctricos, entre otros temas.” comentó Claudia Orta, subdirectora de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

“La Liga de Campeones de la UEFA comparte nuestro espíritu osado que desafía los convencionalismos, y este evento marca el comienzo de una serie de proyectos que tenemos planeados para llevar más cerca la emoción de este popular torneo al público mexicano,” agregó.

Anderson Luis de Souza – mejor conocido como Deco – será el encargado de hacer la develación del trofeo.

Deco conquistó en dos ocasiones la Liga de Campeones de la UEFA – la primera vez con el   FC Porto 2003/04 y otra con el Barcelona 2005/06.

“Deco dejó un importante legado en los clubes en los que militó, distinguiéndose por su liderazgo, su espíritu audaz y su creatividad ante los grandes desafíos que enfrentó, lo cual lo convierte en un embajador idóneo  para a nuestra promesa de marca,” señaló Orta.

Próximamente Nissan anunciará una serie de actividades adicionales para acercar al público mexicano a la fase final de este célebre torneo.

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, bajo el acuerdo que dio inicio en 2014.

 

Fotos de Oscar Roldán.

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Sports World evoluciona y adopta una cultura Wellness

Por Paloma Martínez C.

 

Grupo Sports World, celebra su 20 aniversario y con ello presenta su nueva campaña de publicidad. Además adopta la cultura Wellness, una filosofía prácticamente nueva en el mercado deportivo.

Mostrando un crecimiento sostenido, la empresa familiar, decide hacer un cambio de imagen, el cual incluye un nuevo logotipo y una nueva comunicación, con el fin de continuar con el dinamismo e innovación que caracteriza al grupo.  Directivos de Sports World, platicaron con la prensa sobre el crecimiento en unidades que la marca tendrá para este 2017.

 

Se encuentran en una etapa retadora, en cuanto al número de aperturas, se tienen planeadas 8 para este 2017,  tienen un plan agresivo de expansión.  Desean mantenerse como los líderes de este segmento. Aseguran tener 72 mil clientes activos en total, contemplando también las sucursales de provincia.

 

 

 

Los pilares en los que se sostienen la empresa son: Hospitalidad, Innovación, Infraestructura, Confianza, Equilibrio y Comunidad.

A partir de enero los clientes podrán vivir una nueva experiencia, acompañada de la siguiente propuesta: “vivir experiencias únicas que generen bienestar”.

 

 

Platicaron de 2 programas nuevos, uno se llama Indbike y el otro es Safesplash. Así mismo también están lanzando su Programa de Lealtad, y una APP.

El cambio de imagen, aseguran expresa la evolución de la empresa, hoy se muestra un concepto minimalista que refiere poder y energía, (cultura Wellness) dentro de todos los clubes, que ofrece a los clientes un espacio de exclusividad.

“Queremos que nuestros clientes vivan un entorno de bienestar y se sientan como en casa”.

 

 

También, como parte de la campaña de publicidad, Sports World invita a su staff, clientes y prospectos a hacer suyo el concepto “GYM IT”, el cual representa la acción de liberar cargas a través del ejercicio, generando la mejora en el bienestar y en el estilo de vida.  La campaña, la estaremos viendo en medios impresos, en digital, cine y televisión.

 

 

 

Sports World ofrece una oferta innovadora en: Acondicionamiento Físico para adultos, adolescentes y niños, así como programas deportivos, clases grupales y técnicas de entrenamiento impartidas por instructores especializados, certificados y capacitados de manera permanente.

 

 

 

“Los tiempos han cambiado y nosotros queremos caminar a la par brindando experiencias más completas para llevar un estilo de vida saludable e impulsar la cultura Wellness. El cambio que Sports World realiza, representa una catarsis profunda que cambia la vida de quien está decidido a transformar las preocupaciones diarias en energía”, asegura Fernando Guzmán, director comercial de Sports World.

 

 

 

En Sports World, evita la rutina, atrévete a vivir el dinamismo en toda su expresión. Enfócate en ti mismo!!!

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TRIVIA DORITOS WALTER MERCADO

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Con motivo de la nueva campaña de DORITOS, te invitamos a participar en nuestra trivia que DORITOS tiene para los lectores de Conexión360.

Para ganarte un kit, es muy sencillo, contesta rápidamente las preguntas. Sólo tenemos 5 kits, que contienen:

1 Caja especial

2 bolsas de Doritos de 265g

1 lista de Horóscopos

 

PREGUNTAS:

  1. ¿De qué país es el vidente e ícono global, Walter Mercado?
  1. ¿Cuántos signos zodiacales hay? Menciona tres
  1. En el comercial de Doritos con Walter Mercado, ¿cuántos Doritos come el vidente antes de convertirse en una constelación?

4.- Dale like a la página de Conexión360

 

 

CONTACTO:

conexion360web@gmail.com

5516-4304

 

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación. Darle like a la página de Conexión360.

 

NOTA:

El ganador tiene 2 días hábiles para recoger su obsequio. A LOS GANADORES se les notificara vía correo electrónico.

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

 

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FCB Marketing Cloud, integra tecnología, estrategia y creatividad

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Por Paloma Martínez C. 

 

En desayuno con la prensa especializada, Eric Descombes CEO de FCB México, platicó con diversos medios, que la agencia ha adoptado un nuevo modelo de negocio, que ha transformado la empresa, hoy que es mucho más dinámica, enfocada en el crecimiento de ventas y objetivos de sus clientes.

Así fue que presentó, FCB MARKETING CLOUD,un modelo exitoso que en menos de 1 año les ha permitido tener un crecimiento mayor a 1000%.  Incorporando a su cartera de clientes 10 nuevas marcas durante 2016.  Este modelo está conformado 100% por creativos estrategas de negocio de alto nivel. Quienes están basados en un nuevo proceso de trabajo donde el brief pasa de un papel a un equipo colaborativo con el cliente. Así permite acelerar hasta 6 veces la entrega de campañas, incrementa radicalmente la creación de soluciones de negocio, de ideas y da mejores resultados de negocio y posicionamiento a sus clientes.

Adicional a esto, integra analíticos predictivos y creatividad dinámica, para crear campañas de comunicación más efectivas y segmentadas.

El directivo resaltó que el talento es el pilar más importante de la compañía. Comentó que el 2016, FCB México obtuvo la certificación en equidad de género otorgado por ‘Victoria 147’ y se ha convertido en un referente a nivel internacional y local, pues han logrado equilibrar sus áreas. Por ejemplo, en el área Creativa destacan las posiciones como Content Provider que ocupan Ana Noriega, Úrsula de la Sotta, Chantal Suárez y Daniela Zalzman.

 

 

 

Pie de Foto: (Principal)

Humberto Polar VP Creativo, Rocío Fernández, Directora de Planning, Juan Carlos Rodríguez, Director de Finanzas, Lourdes Sánchez, Director de Comunicación Corporativa, Antonieta Cruz, Gerente de Recursos Humanos.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

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VML, presenta a su plana mayor

Por Mateo Ley.

 

El año 2017 representa un año de crecimiento y cambios para esta dinámica agencia.  Como se anunció el mes pasado, Andrés Sánchez ha sido promovido a CEO de VML México. Para afrontar todos los nuevos desafíos Andrés ha nombrado a su nuevo management: Elisa Soto, nueva VP de Media, quien lleva nueve años trabajando junto con Andrés y es una de las mejores especialistas en Performance Marketing de México. Douglas Cortés se incorpora como VP de Planning; Alejandro Villanueva como VP Creativo. Y el equipo se completa con Ricardo Morales a cargo del equipo de Data y Analytics y Diego Chávez como VP y cabeza de Servicio a Clientes.

A estas noticias se suman sus nuevas dos cuentas, Grupo Autofin y la empresa tecnológica GoDaddy con servicios de Media y creatividad integral. Los nuevos negocios, combinados con su crecimiento orgánico, han ayudado a VML a experimentar un crecimiento global del 16% tan solo el año pasado.

Por otra parte, la reconocida publicación Advertising Age, la ubicó para este 2017 en el 5º sitio de su prestigiado ranking “The A-List”, del 9º que ocupó en 2016.

Adicionalmente, la consultora Forrester la consideró entre las 8 agencias líderes en Experiencia de Marca y Estrategia Creativa: “VML es una de las mejores agencias para liderar en este entorno de marketing actual porque está en una posición única con su expertise  digital», dijo Sarah Sikowitz, analista principal de Forrester.

Por su parte, Andrés Sánchez expresó: “en VML evolucionamos como nuestro negocios en todo el mundo, adaptándonos al cambio de la cultura, y empujando los límites de la tecnología, pero seguimos fieles a nuestra misión. Ponemos la gente primero, no los egos.  En un año con un contexto económico nacional e internacional complicado nos concentramos en generar vinculos fuertes entre las marcas y sus clientes desde el contenido y las experiencias para depender menos de las inversiones de medio. La llegada de nuevas tecnologías como los chatbots nos permiten redefinir la forma en que las marcas conversan».

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En Cielito Lindo, es 14 de Febrero, ir por un café, es lo de menos, déjate consentir!

Por Mateo Ley.

 

CIELITO QUERIDO inspirado en la canción “Cielito Lindo”, evoca a las regiones cafetaleras más importantes de Veracruz, Chiapas y Oaxaca; hasta las ciudades de Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Ciudad de México.

Creemos en la grandeza de nuestro México, un México dinámico, global y local; somos una marca 100% mexicana con café de calidad con el que creamos experiencias para consentirte a través de atmósferas multi-sensoriales llenas de tradiciones y buenos recuerdos para que te sientas como en casa.

A partir de aromas y sabores te contamos una historia de lo que es estar en EL CIELITO.  Por ello,  ofrece a México un sinfín de momentos inigualables.

«Nos EMOCIONA su gente, la magia, sus sabores y tradiciones»

Apreciemos lo bien hecho, porque está hecho con amor, por la misma razón de que nos gusta sentirnos parte de algo auténtico y sorprendente. En CIELITO LINDO quieren hacer de todos tus días un momento para celebrar y compartir.

 

«SOMOS CIELITO, expertos en café y queremos que este mes en el que se celebra el Amor y la Amistad estés con nosotros»

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Celebra a tu mejor amigo y se uno de los ganadores con Beneful

 Por Paloma Martínez C.

 

Beneful reconoce a las almas gemelas

Este 14 de febrero, qué te parecería celebrar esta fecha con tu alma gemela, con ese ser que te da su amistad, que se ha convertido en tu confidente y que te ha dado su cariño en todo momento: TU PERRO.

La importancia de los perros en nuestro país ha ido en aumento en los últimos años, de tal forma que para muchas personas su mejor amigo forma parte de sus actividades de la vida cotidiana. Y que mejor día para reconocer la importancia que él o ella tiene para ti y a agradecerle todo su amor incondicional que en este Día del Amor y la Amistad.

PURINA Beneful quiere premiar a las “almas gemelas”, (como ustedes) por lo que los invita a que participen en una dinámica que se realizará a través de Facebook, con la cual podrán ganar hasta 1 año de croquetas Beneful.

 

 

 

La mecánica es muy sencilla; solo debes dar like a la fanpage de PURINA Beneful (BenefulMX) y enviar una foto con tu perro usando el #EsElUnicoQue mostrando porque son tan parecidos y porque él o ella es tu “alma gemela”.

 

 

Las 3 mejores fotografías que cumplan con las Bases y Condiciones publicadas en la fan page podrán ganar:

  • 1er lugar: una sesión de fotos profesional con tu perro + 1 año de alimento*
  • 2do lugar: una increíble cama para perro + 8 meses de alimento*
  • 3er lugar: un cubre asiento para el auto para que te acompañe a todos lados + 6 meses de alimento*

Aprovecha esta ocasión tan especial para pasar un día inolvidable y compartir grandes momentos con tu mejor amigo.  NO  olviden tomarse una selfie juntos, así podrás guardar el recuerdo de esta importante fecha.

 

* Limitado a 1 por perro por persona
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Saatchi & Saatchi Buenos Aires, presenta a su nuevos directores creativos

Por Alex Brasilia.

 

Fernando Bellotti, CEO de Publicis One Argentina, anunció el nombramiento de Ramiro Rodríguez Gamallo y de Matías Lafalla como Directores Generales Creativos de la oficina de Saatchi en Buenos Aires.

La agencia, que actualmente es Hub Creativo para Latinoamérica de Pampers y Head&Shoulders, que forma parte del Roaster Global de Coca Cola para la marca Schweppes y que atiende marcas como Milka y BGH, entre otras, será liderada por Rodríguez Gamallo y Lafalla, fiel al espíritu Saatchi&Saatchi que apuesta a la creatividad por sobre todas las cosas.

Ramiro y Matías tienen una larga trayectoria en el mundo publicitario, son dupla desde hace años desde que se juntaron en La Comunidad y luego se consolidaron en Del Campo y David trabajando para proyectos locales, regionales y globales.

Durante su carrera juntos contribuyeron en la imagen de marcas como Coca Cola, Powerade, Aquarius, UNILEVER, Sony Playstation, Burger King, Dot Baires Shopping, Noblex, y SHOT para Mondelez.

A lo largo de sus más de 15 años de carrera fueron reconocidos en los festivales más destacados del mundo como Cannes, Clio, El Sol, FIAP, El Ojo y Diente.

“Saatchi tiene un todo legado creativo en Argentina, que tenemos que seguir potenciando y no podemos descuidar”, comentó Fernando Bellotti CEO de Publicis One en Argentina. “Sé que Matías y Ramiro van a continuar haciendo un trabajo creativo que esté a la altura de lo que marca la historia de esta agencia”.

Por su parte los flamantes Directores Generales Creativos comentaron sobre su nuevo rol  “Estamos muy contentos de empezar esta nueva etapa nuestra en Saatchi. La conocemos desde que éramos equipo, sabemos que tiene una identidad creativa muy fuerte, y vamos a trabajar buscando ideas que estén a la altura de lo que históricamente viene haciendo la agencia”. Y agregaron “Sentimos que logramos armar un equipo en el que confiamos en esta búsqueda y que vamos a seguir agrandándolo pronto.”

 

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Alianza WWF y Fundación TELMEX-TELCEL, por el amor a las Ballenas Grises (Museo Soumaya)

Por Alex Brasilia.

 

Las ballenas grises se mueven al sur buscando aguas  más cálidas

 

La Alianza WWF Fundación TELMEX-TELCEL apoyó la creación del primer laboratorio en campo para estudiar ballenas grises, incorporando nuevas tecnologías de monitoreo, fotoidentificación y censos. “Cada año se obtienen más de 1,500 fotografías de alta resolución que permiten identificar unas 400 nuevas ballenas que visitan Laguna San Ignacio. Gracias a este monitoreo se ha actualizado el catálogo de ballenas grises y se han identificado 7,500 individuos, de una población mundial estimada en 22,000 ballenas”, explicó Marcos Linares, Subdirector de Marketing Corporativo de Telcel.

Científicos mexicanos que estudian el comportamiento de las ballenas grises en la Península de Baja California han detectado que en la presente temporada de avistamiento (diciembre-abril) estos cetáceos se están moviendo hacia el sur, buscando aguas más cálidas, debido a una disminución de la temperatura superficial del mar a causa de la variabilidad climática.

Respecto a 2016, en el inicio de temporada de este año se ha detectado un decremento en la abundancia de ballenas grises en las lagunas costeras de Ojo de Liebre y San Ignacio y, por el contrario, este decremento no se observa en el Complejo Lagunar de Bahía Magdalena, que se encuentra unos 280 km más al sur. Además han sido frecuentes los avistamientos en la región de Los Cabos, en el extremo de la Península de Baja California Sur, donde por lo general no hay individuos de esta especie o se observan aisladamente, dijo Jorge Urbán, profesor e investigador de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, cuyo trabajo es apoyado por la Alianza WWF-Fundación TELMEX TELCEL.

 

El 16 de enero de 2017 se contaron 347 ballenas en la Laguna Ojo de Liebre frente a las 584 ballenas del 18 de enero de 2016 (40% menos); mientras el 19 de enero de 2017 se contaron 39 ballenas en la Laguna San Ignacio ante las 107 ballenas del 19 de enero de hace un año (63% menos).

Por el contrario en el complejo lagunar de Bahía Magdalena este año se observa un número similar al registrado en 2016 (67 individuos), y en la región de Los Cabos se han detectado más de 20 ballenas grises esta temporada.

Las ballenas grises se congregan en estas tres lagunas -Ojo de Liebre, San Ignacio y Bahía Magdalena- durante la temporada invernal de reproducción, por lo que su población refleja el comportamiento demográfico del total de la población.

“Estos cambios en la distribución de la ballena gris son una respuesta de la población a los fenómenos oceanográficos de El Niño y La Niña, durante los cuales aumenta y disminuye la temperatura superficial del mar, respectivamente. Cuando la temperatura es elevada las ballenas se distribuyen más al norte y cuando es baja, como en esta temporada, las ballenas se distribuyen más al sur”, explicó Urbán. Agregó que este desplazamiento sólo tendrá lugar durante años fríos, pues la tendencia general del cambio climático es que permanezcan más al norte debido al aumento de la temperatura del mar.

 

La población de ballenas grises del Pacífico nororiental es la única población de grandes ballenas que se ha recuperado después de una intensa explotación comercial, gracias a la protección contra la caza comercial por parte de la Comisión Ballenera Internacional y la colaboración entre Rusia, Canadá, Estados Unidos y México para detenerla, el resguardo de los santuarios mexicanos en donde paren las hembras y la promoción del turismo sustentable. El apoyo del gobierno mexicano a las comunidades locales a través de alternativas sustentables en estas lagunas prioritarias para su reproducción y crianza ha sido clave.

En 1972, Laguna Ojo de Liebre, el sitio de congregación más importante de esta especie en México, fue decretado Refugio de Ballenas. En 1979 este decreto se amplió a la Laguna de San Ignacio, catalogada también como zona de atracción turística-marítima.

“Este no es el caso de Los Cabos. Sus costas son muy transitadas, lo que puede afectar a las ballenas. Es importante promover ahí instrumentos de manejo integral como áreas de refugio, que incluyan un monitoreo integral y la prevención de amenazas para esta especie y que también permitan a las comunidades locales y prestadores de servicios mantener su sustento”, dijo Georgina Saad, Coordinadora del Programa de Especies Marinas Prioritarias del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en México. “La mejor forma de prepararnos es informar a los actores involucrados en la conservación y avistamiento de ballenas grises sobre el tema del cambio climático y sus efectos, así como las condiciones de años irregulares”.

Como parte de las tareas de educación ambiental de la Alianza WWF-Fundación TELMEX TELCEL, Jorge Urbán recibió este fin de semana en el laboratorio de campo de Laguna San Ignacio a un grupo de cinco alumnas del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro 1, quienes obtuvieron el primer lugar en el Proyecto Megaviajeras por su obra plástica “Importancia de proteger a la ballena gris” entre 345 obras inscritas. 60 de estas piezas serán exhibidas en el Museo Soumaya, Plaza Carso, del 14 al 28 de febrero.

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