“OTRA RONDA” arranca el 29 de junio por la señal de ESPN2, con apoyo de Heineken

Por Mateo LEY.

ESPN y CM/HEINEKEN México anuncian el lanzamiento de: OTRA RONDA, un programa donde la cerveza y el deporte son los protagonistas.

CM/HEINEKEN México, es la empresa (marcas)  más asociada al deporte, por ende con más seguidores en México y de ESPN, líder en la generación de contenidos deportivos, llega con una propuesta fresca y única.

Julio Ruiz, gerente Comercial de ESPN México, comentó en conferencia de prensa: “ESPN se ha caracterizado a lo largo de su historia por la innovación, siendo el referente de televisión deportiva en México y el mundo.  OTRA RONDA consolida nuestra posición de llevar lo mejor de los deportes y programas de estudio a nuestra audiencia.  Es un ejemplo de integraciones innovadoras de dos marcas muy comprometidas con el deporte”.

 

 

Alejandro Berman, gerente de Medios de CM/HEINEKEN México, agregó: “en CM/HEINEKEN siempre hemos apostado por el deporte como un medio de promoción de nuestro portafolio y un acercamiento con nuestros consumidores. Nuestras marcas son patrocinadoras de los mejores eventos deportivos en México. Activos y plataformas como Fórmula 1, Champions League, NBA, Super Copa Tecate, Somos Futbol, Somos Box y Somos Béisbol forman parte del ADN de nuestras marcas y son un testimonio de la importancia que tiene el deporte para la compañía”.

Se trata  de un programa semanal, se transmitirá cada jueves a las 8:30 p.m. a través de ESPN2 de 30 minutos que analizará de forma dinámica la actualidad deportiva y los eventos más importantes alrededor del mundo. Arranca el 29 de junio, contará con tres bloques y será conducido por talento de ESPN, expertos en deporte, quienes realizarán el análisis de los sucesos deportivos más importantes del momento y compartirán los sucesos y las imágenes deportivas más espectaculares.  Además, el show contará con figuras del deporte asociados con Heineken, Tecate y Coors Light.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook