viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 942

‘Amazon Prime’ ofrece envíos gratuitos, ilimitados y Video (películas y series)

Por Mateo Ley

Amazon.com.mx anunció hoy el lanzamiento de Amazon Prime en México. El programa de membresía anual ofrece a sus miembros en México envíos gratuitos e ilimitados para más de 20 millones de productos diferentes a través de 18 categorías de productos, así como acceso a Amazon Prime Video. La membresía anual para Amazon Prime tiene un costo de 899 pesos, sin embargo, por tiempo limitado los clientes en México podrán obtener una membresía anual de Prime por 449 pesos por el primer año. Los clientes de Amazon pueden registrarse para obtener una prueba gratis de Prime por 30 días.

Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Prime, expresó: “decenas de millones de miembros en todo el mundo disfrutan de los beneficios de Prime. El anuncio de hoy en México marca la primera vez que Amazon ha combinado el lanzamiento del envío rápido y gratuito de Prime junto con Prime Video desde el día uno. Pero apenas estamos comenzando, seguiremos agregando productos a nuestra selección, buscaremos ser más rápidos y añadiremos más películas y programas, haciendo a Amazon Prime cada vez mejor para sus miembros en México”.

“Los miembros de Amazon Prime en México disfrutarán de envío gratuito en un día en ciudades seleccionadas cualquier día de la semana -incluso fines de semana-, envío gratuito en dos días en el resto del país, y envíos ilimitados gratis en artículos importados de Amazon EE.UU. También podrán ver películas y programas de televisión populares, incluyendo las galardonadas series Amazon Originals, disponibles exclusivamente en Prime Video”, agregó Luis Correa, Director de Operaciones de Amazon México.

En México, la membresía de Prime incluye:

  • Envío en Un día GRATIS: Disponible para productos en inventario que califiquen para este beneficio, enviados por Amazon México a direcciones en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro.
  • Envío en Dos días GRATIS Disponible para productos en inventario que califiquen para este beneficio, enviados por Amazon México a direcciones en el resto de la República, con excepción de áreas de cobertura limitada.
  • Envío gratis para artículos enviados por Amazon EE.UU.: Envío gratuito Ilimitado sin un mínimo de compra (de 6 a 9 días para el envío) en pedidos que califiquen para este beneficio de millones de productos enviados por Amazon EE.UU.
  • Descuentos en Entrega Mismo Día: Algunas veces el Envío en un día puede no ser lo suficientemente rápido. Los miembros de Prime pueden disfrutar descuentos en el servicio de Entrega Mismo Día de miles de productos enviados a la Ciudad de México y su área metropolitana.
  • Descuentos en envío prioritario para artículos enviados por Amazon EE.UU.: Los miembros de Prime recibirán descuentos especiales en el envío Amazon Global prioritario (de 2 a 4 días para el envío) en productos que califiquen.
  • Amazon Prime Video: Los miembros pueden disfrutar vía streaming o descargar cientos de programas de televisión y películas populares, además de las premiadas series Amazon Originals, como: Mozart in the Jungle, Goliath, Transparent, The man in the High Castle,The Grand Tour, Sneaky Pete y Bosch, entre otras. SERIES American Gods, Patriot y The Tick

Los clientes en México pueden probar todos los beneficios de Amazon Prime de manera gratuita y sin compromiso durante 30 días. Durante los siguientes seis meses, los clientes en México pueden unirse a Amazon Prime pagando un precio promocional introductorio de 449 pesos por el primer año, cuando una membresía anual de Prime normalmente cuesta 899 pesos por un año.

Para registrarse y obtener una prueba gratis o conocer más información acerca de todos los beneficios de Prime, visite www.amazon.com.mx/prime

Comentarios Facebook

FÉRTIL, nueva casa productora, con grandes talentos y experiencia profesional

 

Por Mateo Ley.

 

Se lanza Fértil, una productora de visión fresca, con directores internacionales, un área de producción digital y un departamento de contenido para TV, con base en Lima, y fundada por Tarek Kahhat y Matías Mendelevich, ambos productores ejecutivos con extensa trayectoria en la industria.

Fértil nace con el fin de crear piezas audiovisuales que inspiren, emocionen y entretengan a un público cada vez es más exigente. Con un fuerte énfasis en craft y storytelling, la productora representa directores extranjeros con un expertise particular y una visión actual.

“Fértil es una productora llena de energía y de gente apasionada por lo que hacemos, creemos que esa combinación es fundamental para llegar lejos. Pertenecemos a una nueva generación de productores y entendemos los movimientos del mercado porque crecimos en constante cambio, estamos hechos para adaptarnos”, comenta Matías Mendelevich, productor ejecutivo.

La experiencia profesional, se puede ver gracias al trabajo realizado por estos expertos, los  reeles  se pueden ver en la web www.fertil.tv.

Ellos son: Fede Cummins, Ivan Vescovo, Marcos Hastrup, Nico Kasakoff, Ivan Vaccaro, Juan Chappa y Darío Sabina.

“El proceso de selección de directores no fue difícil, desde hace un tiempo veníamos siguiendo el trabajo de todos ellos y sabíamos que encajaban perfecto con el perfil de Fértil. Lo que buscábamos eran directores jóvenes y con estilos particulares, donde su prioridad sea lograr piezas elegantes poniendo énfasis en el objetivo de comunicación sin perder de vista el craft. Por otro lado, la apuesta que estamos haciendo en el departamento de contenido para tv nos tiene entusiasmados porque queremos poner al aire contenido relevante para el país”, concluye Tarek Kahhat, productor y socio.

 

 

 

Foto cortesía de Fértil
Comentarios Facebook

Mary Kay lanza fragancias reveladoras para potenciar tu día

Por Sara Campos

Mary Kay de México lanzó 4 fragancias, 4 estilos diferentes: Relajada- Divertida, Romántica-Detallista, Sensual-Apasionada, y Sofisticada-Segura, la colección de temporada se llama: Revélate.

 

Karla Luévano, directora de marketing de Mary Kay de México, expresó en conferencia de prensa:  “con el concepto “Revélate” buscamos transmitir que todas las mujeres somos tan versátiles y multifacéticas que no nos define un solo aroma o personalidad, sino que nuestras fragancias nos ayudan a potencializar cada momento del día.”

El portafolio de Fragancias Mary Kay está inspirado en la mujer multifacética que se desenvuelve en distintos roles durante el día, incluye 17 fragancias para mujeres de todas las edades y de distintas personalidades. Es un portafolio que reconoce que en ti misma puede existir ternura y fuerza, elegancia y naturalidad, o sensualidad e inteligencia, por lo que sin importar cómo te sientas, en Mary Kay pueden encontrar una fragancia que vaya mejor con su estilo y actitud, de acuerdo al momento que vives.

 

Además Mary Kay cuenta con 13 fragancias masculinas que complementan este portafolio.

 

Esta temporada, revela tu pasión, tu alegría, tu ternura y tu esencia y Revélate, con Fragancias Mary Kay

Las Fragancias Mary Kay están disponibles en el folleto “The Look” a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana.

 

Para encontrar una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, llama al 01-800-MARY KAY (01-800-6279 529) o encuéntrala en  www.marykay.com.mx a través del Localizador de Consultoras, una nueva herramienta que nos permite estar cada vez más cerca de ti.

Comentarios Facebook

Televisa presenta «La Voz Kids», no te lo pierdas este 12 de marzo, 8pm

Por Sara Campos.

 
El próximo 12 de marzo llegará a la pantalla chica La Voz Kids, bajo la producción ejecutiva de Miguel Angel Fox, esta nueva versión llena de talento, empatía y mucho corazón unirá a las familias mexicanas. Niños de entre 7 y 14 años pondrán a prueba su voz frente a grandes estrellas consagradas de la industria musical. La primera etapa que enfrentarán estos pequeños son Las Audiciones.

 

Los coaches encargados de guiar a los menores en esta evolución musical son: Rosario, Maluma, Emmanuel y Mijares.

 

Yuri, es la conductora de este programa, Olivia Peralta la apoyará como co-conductora, su papel será apoyar a los niños y darles mucha seguridad antes de subir al escenario.

 

 

Al final de la  primera etapa, cada equipo estará conformado por 18 participantes. Enseguida, los niños se enfrentarán musicalmente entre los miembros de su equipo en la etapa de Las Batallas; los vencedores llegarán a La Semifinal, de la cual sólo avanzarán dos elementos de cada coach, quienes se disputarán el primer lugar en La Final, el cual será elegido por el voto del público.

 

 

A partir de este 12 de marzo, durante 10 semanas,  las familias mexicanas, serán testigo de la evolución y crecimiento de las pequeñas promesas que buscan ganar esta competencia. El estreno será el domingo 12 de marzo a las 8 de la noche por las estrellas.

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook

Saba celebra a las mujeres en el Women’s Weekend

Por Paloma Martínez C.

 

Este sábado disfrutamos una clase exclusiva de Yoga, en el Helipuerto del Hotel St. Regis. Durante el marco de la 4ª edición Women’s Weekend, que se celebró del 3 al 5 de marzo 2017.  Es así como Saba celebra la grandeza de las mujeres, previo a lo que es el Día Internacional de la Mujer.

 

 

Women’s Weekend, es un espacio dedicado a compartir conocimiento e inspiración, que celebra, inspira y empodera a la mujer reuniendo lo mejor en bienestar, deporte, nutrición, health & cooking, moda y self awareness.  Tres días para consentirnos, con 16 conferencias magistrales, más de 50 workshops, diferentes experiencias y shopping pensados solo para nosotras.

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook

Con AEROMÉXICO no hay muros!

«En México no hay muros, hay esperanza»

El martes 28 de febrero arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tres jóvenes sirios en el vuelo de Aeroméxico AM 452, procedente de La Habana.
Estos jóvenes llegan gracias al Proyecto Habesha, el cual les permitirá concluir sus estudios y retomar su proyecto de vida, que se vio interrumpido debido a la guerra que atraviesa su país. Con su llegada, son ya nueve los ciudadanos sirios que logran ingresar a México para tener acceso a mejores oportunidades.

 

Desde hace un año Habesha junto con el proyecto Alas del Mundo de Aeroméxico han brindado transportación aérea a los sirios que buscan refugio en nuestro país a través de este programa. A la fecha, la aerolínea ha transportado ya a ocho estudiantes.
A su llegada, Silva Namo, Jackdar Mohammad y Ahmad Aldabak se mostraron agradecidos con México y todos los que los han apoyado en una nación que les ha abierto las puertas.

 

 

 

Fotos cortesía de Aeroméxico.

Comentarios Facebook

MEC ofrece una visión de lo sucedido en el Mobile World Congress

Por Mateo Ley.

 

MEC da a conocer su MEC@MWC key takeaways & trends documento que destaca las tendencias más importantes y aprendizajes que deja la reciente edición del Mobile World Congress (MWC); desde el 5G, pasando por control de voz, realidad virtual, móviles y hardware, el análisis ofrece una visión sobre las implicaciones que estos temas tienen para las marcas.

 

Los temas clave que MEC identificó en MCW este año son los siguientes:

 

  1. 5G y conectividad en todas partes para todos: no va a estar disponible durante dos años, pero 5G va a ser esencial para el futuro conectado. Habilitando velocidades de hasta 100 Gbit/s a través de la red móvil, permitirá que más datos se transmitan rápidamente. Cuando ya se puede transmitir Netflix en HD, esto puede sonar innecesario, pero el aumento de los datos que se generarán a partir de automóviles autónomos y los dispositivos de Internet de las cosas, se enriquecerá las capacidades de datos actuales. 5G también reducirá la latencia de la red, haciendo que los tiempos de respuesta sean más rápidos.Desde una perspectiva publicitaria, indica el análisis, significa que las decisiones de compra programáticas se pueden hacer aún más rápido, y con más datos. También mejorará la fiabilidad de la entrega de un anuncio a un número cada vez mayor de dispositivos móviles. Desde la perspectiva del consumidor, significa que los servicios web serán más rápidos y más fiables, y la banda ancha fija puede convertirse en algo del pasado. Desde una perspectiva tecnológica, permite posibilidades mucho más emocionantes para el hogar, las ciudades y los coches conectados.

 

  1. El control de voz está configurado para salir de casa: Sony anunció su concepto XperiaEar, que es similar al AirPodsin de Apple, que se supone que se llevan todo el tiempo y dan un fácil acceso a un asistente digital activado por voz. Alexa de Amazon ya domina el control de voz basado en casa, pero el dispositivo Home de Google se lanzará a más países en los próximos meses. Queda por ver si la gente está dispuesta a hacer búsquedas de voz cuando esté fuera en público.

MEC plantea que la activación de la voz podría anunciar el mayor cambio de paradigma que hemos visto en la informática desde la introducción de la pantalla táctil. Las cosas que las personas buscan y la forma en que buscan cambian cuando buscan por voz. Es mucho más fácil para la gente hablar que escribir, por lo que los términos de búsqueda se vuelven más largos y usan un lenguaje más natural. Los resultados de búsqueda también toman un formato diferente, si son hablados en lugar de mostrarlo en una pantalla, por lo que la noción de un sitio web tendrá que ser reevaluada. Al igual que se está adaptando a un primer mundo móvil, será necesario empezar a pensar en un primer futuro de voz.

 

  1. Todavía son solo dumb glass: no sería MWC sin una serie de nuevos lanzamientos de auriculares. Increíblemente, lo más comentado fue la reedición de un teléfono de Nokia de características de hace 17 años. De vuelta en el mundo de los teléfonos inteligentes, los fabricantes están encontrando aún más difícil diferenciar sus dispositivos. El hardware se ha comoditizado y los usuarios realmente se preocupan por los servicios que pueden acceder a través de su dispositivo, en lugar del dispositivo en sí.

Las  marcas no sólo luchan con sus competidores verticales tradicionales, precisa MEC,  sino contra todas las marcas de la tienda de aplicaciones y de todos los sitios de la web. Necesitan lidiar contra Facebook, Uber, Spotify y Pokemon Go por el espacio en el dispositivo de sus clientes y en su conciencia. Su presencia móvil también se comparará con estas primeras marcas móviles con sus sencillas interfaces de usuario y un gran diseño. Depende de los mercadólogos asegurarse de que sea una comparación favorable.

 

  1. VR tiene un largo camino para convertirse en corriente principal: las demostraciones de VR estaban en todas partes en el MWC. La experiencia es sin duda inmersiva y bastante cool, pero más allá del factor inicial «wow», es difícil ver una aplicación cotidiana, aparte de los juegos. A diferencia de la naturaleza relativamente sutil de usar el XperiaEar, los auriculares VR son muy obvios y hacen que sus usuarios se vean muy extraños, lo que va a ser un gran factor en la limitación de su uso en casa.

VR es una tecnología emocionante, pero sus usos principales permanecen en juegos o instalaciones experimentales, destaca el documento. Los equipos high-end VR cuestan más de USD $2.000 y requieren áreas dedicadas para configurarlos. Los auriculares de juegos VR están disponibles por USD $500 pero siguen siendo un producto de nicho. Para algunas marcas VR puede ser una forma muy útil de dar a los consumidores una sensación de inmersión para el producto antes de la compra, dentro de la categoría de viajes, por ejemplo. Para la mayoría, sin embargo, el punto de entrada para VR es el video 360 que se está volviendo más común en YouTube y Facebook. Esto ofrece una oportunidad para las marcas más cercanas a un punto de entrada del mercado masivo. Sin embargo, todavía es importante obtener casos de uso y no crear un video 360 porque es nuevo y posible.

 

  1. Digital es primero móvil: se pasa más tiempo en los medios con los móviles que con cualquier otro dispositivo. Todos los grandes jugadores de medios son móviles en primer lugar, lo que significa que la mayoría, si no todo, su tráfico (y los ingresos) se encuentra en dispositivos móviles -Snapchat, Twitter, Google, Facebook, AOL, Yahoo … MWC destacó, una vez más, que el ecosistema móvil va a ser la fuerza impulsora en digital en los próximos años.

Es importante comprender el papel de los móviles en el viaje del cliente, con el fin de incluirlo efectivamente en las estrategias de comunicación, reflexiona MEC. Para algunas marcas, será la única manera de llegar a una audiencia que se aferra a sus teléfonos inteligentes y está igualmente a gusto comprando desde la web móvil, como lo está por compartir sus vidas en las redes sociales. Para otros, podría ser la mejor manera de inspirar a los clientes, antes de comprar en la tienda o en un escritorio. Para todas las marcas, es esencial comprender el papel que juega el móvil para el negocio y cómo aprovecharlo dentro del viaje del cliente.

 

Con una asistencia récord de 108.000, el Mobile World Congress fue aún más grande que nunca, mostrando lo importante que es el ecosistema móvil en el mundo de hoy. Cubriendo todos los elementos desde la infraestructura a la adtech, a través de los coches conectados y los últimos teléfonos, el MWC da también luz sobre lo que se espera en los próximos años.

Comentarios Facebook

Marco Milesi, nuevo presidente de Grey

Por Sara Campos.

 

 

Eduardo Maruri, Presidente & CEO de Grey Latinoamérica, anuncia que Marco Milesi será el nuevo Presidente & CEO de Grey México. Milesi recientemente fue CEO y Socio de Circus Grey, Perú.  Marco Milesi sucede a Pedro Egea, quien ha liderado a Grey México con gran éxito durante cuatro años. Egea asumirá un nuevo rol como Presidente y Socio en Herrero, compañía que es socio estratégico de Grey desde tiempo atrás.

Además, Grey anunció que Roberto Serva será Director General de Operaciones de Grey México y mantendrá su posición como Director Financiero de Grey Latinoamérica. Eduardo Maruri señala: «Grey México logró un crecimiento sostenido y dinámico bajo el liderazgo de Pedro Egea, estamos agradecidos de su labor y le deseamos mucho éxito. Estamos recibiendo un equipo probado y muy experimentado, que bajo el liderazgo de Marco Milesi llevará a Grey México al siguiente nivel de creatividad y servicio al cliente».

Es importante resaltar que el galardonado equipo de Grey México continúa en sus posiciones para asegurar una transición transparente a lo largo del mes. Este equipo, incluye a: Luis Guillén y Víctor Figueroa, Directores Generales Creativos; Ana Castaneda, Vicepresidenta de Servicios al Cliente; Marcela López, CFO; y Guadalupe Hernández, Directora de Recursos Humanos.

Marco fue CEO y Socio en CIRCUS GREY. Hoy es la agencia de publicidad líder en Perú y la más grande oficina de Grey en Latinoamérica. Inició su carrera en la década de los 90, en P&G Italia; después ingresó a Leo Burnett donde hizo una línea de carrera que lo llevó hasta ser SVP, Business & Operations Development para Latinoamérica. En 1998, fundó Leo Burnett Perú y lo convirtió en la oficina líder del mercado. Además, colaboró con Lowe Worldwide como Director de Negocios Globales de Unilever.

Marco ha dirigido el desarrollo de campañas publicitarias para Procter & Gamble, Kellogg, McDonald’s, Philip Morris, General Motors, Visa, Sony Ericsson, Ferrero, Fiat, Unilever, Fiat, y un gran número de marcas locales en prácticamente cualquier categoría de productos.

Roberto (desde 2013) establece estrategias financieras y de negocio para el mercado latinoamericano: México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico. Previamente fue Vicepresidente de Finanzas en Leo Burnett México donde mejoró los resultados financieros y operativos por encima de las expectativas del equipo Regional.

 

Comentarios Facebook

Colección Color Light Reinvented de Mary Kay, edición limitada

Por Sara Campos.

 

Mary Kay de México, con presencia en más de 35 países alrededor del mundo, sorprende nuevamente con el lanzamiento de la Colección de Color Light Reinvented Mary Kay de Edición Limitada.

La marca presenta una propuesta inspirada en la primavera y en las diferentes facetas y personalidades de la mujer, ¿lo mejor? Los tonos vibrantes de los Cuartetos de Sombras y la intensidad de los Esmaltes, son ideales para esta temporada.

Busca todos los productos de esta Colección que únicamente estará disponible durante marzo y abril. Revela tu pasión por el color, exprésate y vive al máximo los detalles que revelan tu verdadera personalidad. Resalta tu belleza y dale un toque luminoso a tus look con los productos de la Colección de Color Light Reinvented  Mary Kay de Edición Limitada:

-Cuarteto de Sombras para Ojos Mary Kay de Edición Limitada Sunlight

-Cuarteto de Sombras para Ojos Mary Kay de Edición Limitada Glistening Horizon

-Esmalte para Uñas Mary Kay de Edición Limitada Brilliant Violet

-Esmalte para Uñas Mary Kay de Edición Limitada Luminous Mauve

-Esmalte para Uñas Mary Kay de Edición Limitada New Blue

-Esmalte para Uñas Mary Kay de Edición Limitada Vivid Sunburst

 

Veremos una mezcla de color y textura, tonos pasteles, pretextos para transformar tu look esta temporada Primavera/Verano 2017.

La Colección de Color Light Reinvented Mary Kay de Edición Limitada está disponibles a partir del 1ero de marzo al 30 de abril o hasta agotar existencias.

Busca todos estos productos en el Folleto “The Look” y a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana.

 

Comentarios Facebook

Cabify cambia en pro de la movilidad, a partir de hoy baja la tarifa

Por Sara Campos.

 

Cabify, busca seguir impactando positivamente en la CDMX y como parte de su estrategia, a partir del 6 de marzo, bajará las tarifas únicamente en la categoría Lite hasta un 20% en beneficio de los ciudadanos.

Resultado del alza generalizada de los precios del combustible en los primeros meses del año, y al ser este un insumo principal para el sector automotriz, cientos de usuarios prefirieron dejar el vehículo en casa para trasladarse en alternativas de movilidad más eficientes como Cabify, generando más oportunidades de autoempleo para los asociados conductores, lo que se traduce en un mayor número de trayectos y un incremento en sus ingresos.

“Como parte de la robusta estrategia que tenemos en México, hoy podemos ajustar las tarifas en beneficio de todos: tanto de los usuarios, porque mantendremos la calidad que nos caracteriza a un precio más accesible; como de los asociados conductores, ya que seguirán generando un nivel de ingresos aceptable y por encima del resto de las ERTs.  Nos hemos dado cuenta que las personas están dejando sus autos en casa para utilizar los medios de transporte alternativos que ya existen en la actualidad y Cabify quiere convertirse en la mejor opción para trasladarlos en su día a día”, señaló Alejandro Sisniega, General Manager Cabify, México-Centro. Nos hemos dado cuenta que las personas están dejando sus autos en casa para utilizar los medios de transporte alternativos que ya existen en la actualidad y Cabify quiere convertirse en la mejor opción para trasladarlos en su día a día”.

 

Cabify se preocupa por la economía de los usuarios y apuesta por modelos de negocio innovadores que los acerquen hacia todas las alternativas de movilidad y a la par, busca generar miles de oportunidades de autoempleo para que más personas se sumen a la plataforma como asociados conductores y encuentren los beneficios necesarios que la tecnología ha puesto a su alcance.

Finalmente, Cabify seguirá considerando la misma tarifa del punto A al punto B, sin la variable del factor tiempo (sin tarifa dinámica) que no afectará el monto total del viaje. Si desean conocer más detalles sobre las tarifas, pueden visitar la sig. página: https://cabify.com/es/home.

 

 CDMX, Toluca, Querétaro, Monterrey, León, Guadalajara, Aguascalientes, Mérida, Puebla y Tijuana, ciudades en donde está presente CABIFY.

 

Comentarios Facebook