jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 937

Fundación ADO, Cruz Roja y Bomberos contribuyen en las comunidades mexicanas

POR SARA CAMPOS.

 

 

FUNDACIÓN ADO COLABORA CON CRUZ ROJA Y  BOMBEROS DE LOS ESTADOS DE VERACRUZ Y OAXACA

Fundación ADO con más de 10 años colaborando con distintas comunidades de la República Mexicana, realizó la donación de una de las herramientas más esenciales dentro de la Cruz Roja de Tuxtepec y del departamento de Bomberos de Xalapa; se trata de las llamadas “Quijadas de la vida», esto con el fin de continuar brindando ayuda y colaborar con la comunidad de Tuxtepec y Xalapa a seguir salvando vidas.

De acuerdo con información de Jaime Canseco Claudio, Técnico en Rescate Vehicular en el Área de Socorro, detalló que esta herramienta funcionará para brindar primeros auxilios en un tiempo estimado de 10 minutos. En uno de los simulacros efectuados, el equipo de la unidad de rescate urbano integrada por 4 elementos ofreció una demostración con un vehículo «muestra»  la forma en la que se utilizan las “quijadas de la vida” en los primeros auxilios.

«Las quijadas de la vida» son una herramienta hidráulica compuesta por 5 elementos, una fuente de poder, un cortador, un expansor, un ram y mangueras, que tienen un costo aproximado de 500 mil pesos y que ayuda diariamente a los cuerpos de rescate a atender más rápido a las personas lesionadas de accidentes automovilísticos.

“En Fundación ADO nos preocupa el bienestar de las personas y la de los usuarios, por ello la donación de las quijadas de la vida representa una gran contribución a la comunidad de Tuxtepec y de Xalapa. A través de esta herramienta, las personas son evacuadas de manera más eficiente lo que permite trasladarlas de forma inmediata y seguir salvando vidas». mencionó  Ing. Cesar Cruz Jop, Gerente Comercial de la Región Cuenca de Grupo ADO.

 

De acuerdo con información emitida por la Cruz Roja Tuxtepec, las cifras de atenciones durante el  2016  respecto a los traslados y servicios de emergencia fueron alrededor de 4 mil servicios de ambulancia,  295 fueron accidentes de motocicleta, 172 choques automovilísticos y 3,763 distintos como personas enfermas, traslados y accidentes peatonales.

 

Fotos cortesía de Fundación ADO.
Comentarios Facebook

FOX Sports transmitió 2 partidos simultáneos en la misma pantalla

 

La campaña digital “En el deporte no existen muros” cumplió con el objetivo de trasladar a los fanáticos del deporte del internet a la televisión.

 Ante el consumo de contenidos multimedia bajo demanda, FOX Sports se une al crecimiento del mundo digital a través de la estrategia “En el deporte no existen muros”, misma que se efectuó el pasado sábado 18 de marzo de 2017 durante partidos simultáneos de la Liga MX y la Major League Soccer.

FOX Sports innovó durante las transmisiones del León vs. Toluca y Real Salt Lake vs. L.A. Galaxy al llevarlas a cabo por primera vez de manera simultánea en una plataforma digital con un formato de pantalla dividida por un muro, el cual propone al deporte como motivo de unión. En la parte inferior se leyó el concepto “En el deporte no existen los muros. Vea este partido por completo en FOX Sports y FOX Sports 2”, esto con el fin de que los fanáticos del deporte pudieran disfrutar de ambos eventos deportivos sin el muro en sus canales de televisión.

De esta manera, FOX Sports logró enganchar a su audiencia digital, redirigiéndola de manera orgánica a sus señales de televisión, FOX Sports y FOX Sports 2, aprovechando así sus derechos de transmisión para cumplir las necesidades de sus distintos consumidores.

La cobertura de los partidos de León y Pachuca, así como los partidos de la MLS, se pueden disfrutar a través de los canales y plataformas de la marca, incluyendo FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Play. Los fanáticos también podrán seguir la acción de estas ligas través de @FOXSportsMX  y en Facebook FOX Sports MX.

 

Foto cortesía de FOX Sports.
Comentarios Facebook

Llega al mercado CHOCOYOGO, de la marca HERSHEY’S

Por Mateo Ley.

 

Hershey´s lanza Chocoyogo, un producto dirigido al segmento de familias jóvenes con hijos pequeños entre 5 y 12 años.  Cuenta con dos presentaciones: barra de 20g, a un precio público sugerido de 10 pesos y presentación de 6g, con un precio público sugerido de 3 pesos.

A lo largo del tiempo, Hershey´s ha construido marcas e innovaciones que responden a distintas necesidades del consumidor y se expanden entre diferentes edades, desde universitarios hasta adultos,  sin embargo el segmento de Familias Jóvenes representaba una oportunidad para Hershey´s. Por ello, en su constante búsqueda e interés por expandirse a nuevos segmentos y entendiendo a profundidad las tendencias del mercado, hábitos de consumo y necesidades del consumidor, la compañía multinacional lanza la nueva y divertida barra de chocolate, Hershey’s Chocoyogo.

Hershey´s tiene más de 120 años fabricando productos de confitería de alta calidad construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas. Hershey´s Chocoyogo es la subsecuente innovación de la empresa, con lo que incursionamos en un nuevo segmento en el que no teníamos presencia como compañía, Familias Jóvenes, el cual dentro de la categoría de chocolate tienen un valor del 41% del mercado”, afirmó Moisés Michan, Director Senior de Mercadotecnia de The Hershey Company México.

Este nuevo producto es una barra, hecha con auténtico chocolate con leche, con el gran sabor de Hershey’s y un relleno cremoso sabor a yogurt sabor fresa o mango, adicionado con calcio. La marca estará representada por un tierno, amigable y divertido personaje, “Becky la vaca”.

 

 

“Estamos muy orgullosos de presentar Hershey´s Chocoyogo porque es una marca con todas las cualidades con las que elaboramos los productos de la empresa, además de estar adicionada con 50 mg de calcio por porción. Por ello, como expertos en chocolate tenemos las credenciales para conectar con los consumidores que tienen hijos pequeños”, afirmó Moisés Michan.

Desde su fundación, Hershey‘s como experto en chocolate, se ha distinguido por crear buenos momentos a través de sus productos, ahora con Hershey’s Chocoyogo, ofrece un snack delicioso y divertido para los niños.

Marcela Morales, Gerente de Marca de Innovación y Nuevas Marcas de The Hershey Company México, señaló: “sin duda representa una innovación importante en el mercado de chocolates al ser una barra con un perfil de sabor único. Además, vendrá acompañada de una campaña masiva de comunicación a nivel nacional y fuertes apoyos en el punto de venta para invitar a nuestros consumidores a probarla. Estamos seguros que será un éxito y del gusto de las mamás y niños mexicanos.”

 

Comentarios Facebook

Expo Woman Work 2017 en la Ciudad de México, del 26 al 28 de Mayo

Por Alex Brasilia.

 

En breve tendremos la 1a edición de Expo Woman Work 2017 en la Ciudad de México. Del 26 al 28 de Mayo, Expo Santa Fe será el escenario donde más de 72 reconocidas conferencistas del ámbito empresarial, político y social aborden temas sobre el empoderamiento femenino.

Se da a conocer la primera edición de Expo Woman Work 2017, como una plataforma de networking para apoyar a las mujeres que quieran lograr sus metas, independizarse emprendiendo con su propio negocio.

Del  26 al 28 de Mayo en Expo Santa De en la Ciudad de México, Expo Woman Work 2017 será el punto de encuentro para empresarias o microempresarias que requieran financiamientos, emprendedoras o mujeres que busquen mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento personal y profesional,  a través de mesas de diarias de negocios.

“Expo Woman Work 2017, el networking más grande de México es un espacio en el que las mujeres podrán encontrar opciones y nuevas formas de hacer negocios, tener ingresos, un nuevo puesto o mejorar su situación actual. También pueden capacitarse en sus propias áreas de interés,  con el objetivo de desarrollar o mejorar sus talentos” señaló Lorena Solares, Directora de Ventas y Mercadotecnia de Expo Woman Work 2017.

Durante los tres días del evento, Expo Woman Work contará con un área de exposición de 3,800 m2 donde empresas del ramo promoverán sus ofertas de negocio y sus productos. Además, se contará con la presencia de 72 destacadas conferencistas, y 3 talleres, quienes impartirán sus conocimientos en temas empresariales y directivos. Los cuales están publicados en la página web.

Para mayor información, así como para acudir gratuitamente al evento, es preciso registrarse antes del 25 de Mayo en la página www.expowomanwork.com y en el 01800-8908736.

Comentarios Facebook

TRIVIA JUGOS NATURA PRIMAVERA 2017

Jugos NATURA, tiene para nuestros lectores una trivia muy refrescante que incluye: 1 Bolsa de Yute,  con producto de NATURA para que disfruten de jugo 100% natural.

 

Contesta rápida y correctamente las preguntas y envía tus respuestas al siguiente mail.

PREGUNTAS

  1. ¿Qué significa 100% jugo?
  2. Menciona 3 frutas del portafolio de jugos Natura
  3. ¿Cuáles son las 2 presentaciones que manejan los jugos Natura?
  4. Menciona una de las redes sociales de jugos Natura

 

CONTACTO: conexion360web@gmail.com     5516-4304

 

REQUISITO:  Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación.

 

NOTA:

El ganador tiene 2 días hábiles para recoger su obsequio.

SÓLO LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS vía correo electrónico.

Sólo los primeros serán los ganadores.

 

 

LES AGRADECEMOS A TODAS Y TODOS SU PARTICIPACIÓN.

Comentarios Facebook

Combate los datos de tu piel con: Ultherapy

 Por Alex Brasilia.

 

Las mujeres siempre nos preocupamos por lucir bien en todas las etapas de la vida; una de nuestras principales inquietudes es mantener la piel tersa y con la menor cantidad de líneas de expresión. Desafortunadamente, los cambios climáticos, el tabaco, la radiación, los medicamentos, los aditivos químicos en los alimentos procesados y pesticidas, entre muchos otros factores a los que nos exponemos diariamente provocan el envejecimiento de la piel.

Parece inevitable observar cómo a consecuencia de estos elementos, nuestra piel comienza a verse afectada; además, la falta de producción de colágeno provoca que se empiece a perder elasticidad y firmeza en el rostro. Actuar a tiempo contra estos ataques a la piel puede ser un factor que te ayude a mantener un rostro y cuello tersos por más tiempo.

Actualmente no tenemos que esperar a que la pérdida de colágeno sea visible, el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, Ultherapy, es un procedimiento de rejuvenecimiento que puede actuar de manera preventiva. El Dr. Pablo Emilio Escalante nos comenta: “Ultherapy es una máquina de ultrasonido que tiene precisión en la profundidad y temperatura para lograr un efecto de lifting. Con el control de estos factores, se genera un proceso de regeneración en la piel, a través de la producción natural de nuevo colágeno, lo que ayuda a contrarrestar los factores externos del medio ambiente”.

 

El Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad es un procedimiento no invasivo y no requiere tiempo de recuperación: después de una sesión de entre 60 y 90 minutos, se puede volver a las actividades cotidianas. “Ultherapy ayuda a rejuvenecer la piel sin afectar las facciones naturales, elimina gradualmente líneas de expresión. Los resultados son significativos y consistentes, aunque se puede realizar a cualquier edad, lo recomendable es considerarlo como una opción a partir de los 30 años cumplidos.” afirma el cirujano plástico Pablo Emilio Escalante, quien también destaca que se trata de un procedimiento que provoca la producción de colágeno de forma natural y gradual, por lo que los efectos se hacen visibles a partir de los tres meses.

Aunque es cierto que el envejecimiento de la piel es un proceso biológico, también es una realidad que los factores del medio ambiente afectan en la calidad de la piel y con el paso del tiempo se detiene la producción de colágeno y elastina. Afortunadamente Ultherapy es un procedimiento eficaz y seguro que puede ayudarnos a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Comentarios Facebook

Conoce cuales fueron los tokens más votados (MONOPOLY)

Por Sara Campos.

 

Hasbro celebró el día Mundial de MONOPOLY el 19 de marzo, donde se anunciaron los tokens ganadores de la Votación de Tokens 2017. Los fans de todo el mundo han decidido, y los 8 tokens que pasarán por la salida, en la nueva versión de la edición clásica de MONOPOLY son: el Perro Scottie, el Sombrero, el Auto de carreras, el Buque de Guerra, el Gato, el T-Rex, el Pato de Hule y el Pingüino.

Durante la Votación de Tokens 2017 de MONOPOLY, la cual se realizó del 19 al 31 de enero, los fans de más de 100 países seleccionaron los ocho tokens que ellos querían ver en la nueva versión de la edición clásica de Monopoly, de una lista de 64 contendientes. Esta extraordinaria campaña de MONOPOLY alcanzó más de 4.3 millones de votos, lo que permitió a los fans dejar su huella en este icónico juego. El nuevo set de tokens de MONOPOLY elegidos por los seguidores es:

Perro Scottie: ganándose así el primer lugar.

T-Rex: haciendo historia como el primer token de dinosaurio de Mr. MONOPOLY.

El Sombrero: un elemento básico en el juego desde 1935, permitirá lucir a Mr. MONOPOLY con estilo en el futuro.

El Auto: Este roadster de los años 30´s continuará alimentando de adrenalina a Mr. MONOPLY en la nueva versión del juego.

El Pato de Hule: el nuevo token de Pato de Hule es tan “cuactastico” como dice ser.

El Gato: Los fans  ha arañado su regreso al formar parte de uno de los ocho tokens ganadores.

El Pingüino: convirtiéndose en la nueva musa muy al estilo de Mr. MONOPOLY.

El Buque de Guerra: El amado token del Buque de Guerra representa el primer viaje alrededor del mundo de Mr. Monopoly.

La votación de MONOPOLY Token Manía fue la campaña de mayor empoderamiento al fan que hemos tenido hasta la fecha y la comunidad global de MONOPOLY ha hablado.La próxima generación de tokens representa claramente los intereses de nuestros seguidores alrededor del mundo y nos enorgullece que nuestro icónico juego se vea influenciado por las personas que sienten una gran pasión al jugarlo, señaló Andrés Gómez, Director de Marketing México.

 

Parte del éxito de los tokens para abrirse camino o para mantener su lugar en el juego de MONOPOLY se puede atribuir a las campañas de diferentes marcas y organizaciones que invitaron a votar a favor de su token favorito. Un ejemplo es el servicio de autos compartidos, Zipcar, que realizó una campaña para mantener el Token del Coche en el juego, la cual consistió en tuitear divertidos y chistosos memes a sus fans, pidiéndoles que salvaran al Auto de carreras. El Acuario de Nueva Inglaterra reunió a los fans de sus adorables pingüinos para que votaran por el token del Pingüino, además de invitar a Mr. MONOPOLY a conocer a los pingüinos el día en que inició la votación, evento que fue transmitido a través del Facebook live de MONOPOLY que cuenta con cerca de 11 millones de fans.

Mientras que el Perro Scottie, el Sombrero, el Carro, el Gato y el Buque de Guerra pueden respirar con alivio, los tokens icónicos como el Dedal, la Bota y la Carretilla no lograron pasar. En su lugar, planean tomarse un tiempo libre mientras no formen parte del juego de MONOPOLY.

Hasta pronto, DedalLa Bota fue botada, y Carretilla.

La nueva versión del juego clásico de MONOPOLY estará disponible para su compra a partir del segundo semestre del año, pero los fans no tendrán que esperar para vivir la experiencia con MONOPOLY. Los consumidores podrán comprar la edición MONOPOLY Token Manía,  que incluirá los ocho tokens actuales y ocho tokens dorados que representarán a cada una de las 8 categorías que participaron en la votación, dicha edición estará disponible desde ahora en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

 

Comentarios Facebook

TGI FRIDAYS Patio Santa Fe, celebró su 3er Aniversario

Por Sara Campos. 

 

 

TGI FRIDAYS celebró a lo grande su 3er Aniversario (sucursal Santa Fe), invitados especiales, clientes, amigos y prensa disfrutaron de una noche de gran ambiente, botanas, bebidas, platillos especiales, música y mucha alegría.

Para el festejo se contó con la presencia  Carlos Guerrero “El Warrior”  (comentarista de deportes y conductor)  y   Shanik Aspe, (conductora) quienes estuvieron felices de compartir con los invitados. Fridays Santa Fe ofrece a sus clientes un menú variado desde las  típicas y famosas entradas, hasta platillos saludables.

“En Fridays nuestros clientes pueden encontrar de  todo para pasar un momento inolvidable con los amigos, pareja, familia o con los compañeros de trabajo”, mencionó Gilda Ballesteros, Gerente de Marketing de Fridays México.

 

La sucursal de Patio Santa Fe, cuenta con más de 20 pantallas para  disfrutar de eventos deportivos, los fines de semana Fridays piensa en los niños, por lo que es posible encontrar un área especial para ellos para que los papás no tengan nada de que preocuparse y puedan pasar un momento inolvidable.

La ambientación de Fridays Patio Santa Fe está basada en el nuevo modelo de restaurantes Fridays a nivel mundial con varias texturas en las paredes, muros con cuadros que cuentan la historia del restaurante, arte referente a la marca, espejos de diferentes dimensiones, mobiliarios de distintos estilos, booths para 6 a 8 personas, con el propósito de que nuestros visitantes encuentren un lugar  armonioso de diferentes texturas, tamaños y colores.

 

 

“Tenemos una cocina abierta, en donde las personas pueden observar el manejo de los cocineros, como se montan los platos, incluso pueden ver como se cocinan las carnes en la parrilla; Fridays  se caracteriza por mantener una estricto régimen de calidad en sus productos y un servicio de excelencia”, señaló Ballesteros.

Es muy importante resaltar que en todas las unidades siempre se trabaja con los más altos estándares de seguridad y calidad, contando con  auditorias  y certificaciones por parte de la marca y terceros, así como la constante capacitación y entrenamiento de los miembros del equipo.

 

Fotos cortesía de  TGI FRIDAYS
Comentarios Facebook

MÉXICO SONRÍE, dona mechones de Amor, Autoestima y Sonrisas

Por Mateo Ley

 

México Sonríe ORG, con 4 años de compromiso para beneficiar la calidad de vida de niñas y niños en situación de vulnerabilidad (especialmente en hospitales), en esta ocasión brinda apoyo a niñas y señoras con padecimiento de Cáncer a través del programa TRENZATÓN.
50 Mujeres y niñas, fueron las beneficias en las instalaciones del DIF Estado de México, en el evento en que la Licenciada Isis Ávila Muñoz presidenta del DIF Estado de México y Gabriela de la Torre Mercado, Presidenta de la Fundación México Sonríe, presidieron el evento en el que expusieron que con ésta entrega y a cuatro años del TRENZATON, más de 2000 niñas y mujeres recibirán su peluca, inclusive en este año también se beneficiará a pequeñas con quemaduras.

 


«Más de 30 mil personas han donado su trenza y regalado esperanza, inclusive en 2015 se recibieron trenzas de otros países», comentó la Presidenta del DIFEM, Isis Ávila.
«Agradecemos al Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila, su apoyo para consolidar los sueños de asociaciones civiles que trabajan para ayudar y motivar la esperanza de los más necesitados» expresó Gabriela de Torre, presidenta de la Fundación México Sonríe.
El evento se llevó a cabo frente a más de 150 personas, en las que destacaron personalidades del ambiente artístico, quienes fueron las encargadas de entregar y probar una a una, las pelucas donadas.

 

Fotos cortesía de México Sonríe.
Comentarios Facebook

TRIVIA Krispy Kreme: “Donas palomitas, acción”

0

Te invitamos a participar en la trivia KRISPY KREME, es muy fácil, toma nota y date prisa.

 

TENEMOS: 5 cupones Krispy Kreme canjeables por una 12 de “Donas palomitas, acción” c/u.

2 cupones Cinemex Platino para cualquier función.

La idea es que participen 6 personas:

-5 para los cupones Krispy Kreme, para una docena de donas

-1 para el cupón doble para el Cinemex Platino

 

 

CONTESTA RAPIDAMENTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

1)  Menciona los 4 sabores de la nueva colección “Donas palomitas, acción” de Krispy Kreme:

2)  Menciona la promoción que Krispy Kreme y Cinemex tienen para ti durante el mes de marzo.

3)  ¿Cuál de las bebidas Krispy Kreme sería la mejor para acompañar la nueva colección “Donas palomitas, acción”.

 

 

 

CONTACTO:   conexion360web@gmail.com     5516-4304

 

REQUISITO:  Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación.

 

NOTA:

El ganador tiene 2 días hábiles para recoger su obsequio, UNA vez que se le notifico.

A LOS GANADORES se les avisa vía correo electrónico, sí no resultas ganador no recibas el correo.

Comentarios Facebook